FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2022 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Hola a todos,

En primer lugar, perdonad si este no es el lugar para tratar este tema o ya lo habéis tratado antes.

¿Alguno habéis facturado esquís con Air Europa? En ese caso, ¿cuánto os ha costado?

Según su política de equipajes, los esquís así como muchos otros materiales deportivos se deben facturar como un bulto extra adicional "normal". El problema es que entre los requisitos que deben cumplir los esquís (además de pesar menos de 23 kg.) es que entre las tres dimensiones no pueden exceder de 158 cm (lo que imposibilita llevar esquís de adulto) y he llamado para preguntar y me han dicho (según lo que pone las normas, no se podían mojar más) en caso de exceder esas medidas, tendría un sobre cargo de 150 € por trayecto y me gustaría saber si alguno habéis tenido este problema y qué solución os han dado.

Muchas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 16:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.476
Cita
Gonza
Hola a todos,

En primer lugar, perdonad si este no es el lugar para tratar este tema o ya lo habéis tratado antes.

¿Alguno habéis facturado esquís con Air Europa? En ese caso, ¿cuánto os ha costado?

Según su política de equipajes, los esquís así como muchos otros materiales deportivos se deben facturar como un bulto extra adicional "normal". El problema es que entre los requisitos que deben cumplir los esquís (además de pesar menos de 23 kg.) es que entre las tres dimensiones no pueden exceder de 158 cm (lo que imposibilita llevar esquís de adulto) y he llamado para preguntar y me han dicho (según lo que pone las normas, no se podían mojar más) en caso de exceder esas medidas, tendría un sobre cargo de 150 € por trayecto y me gustaría saber si alguno habéis tenido este problema y qué solución os han dado.

Muchas gracias a todos!

Hola:
Ya contesté en otro hilo, pero repito porque no me acuerdo de en cuál fuerisas
Volamos en enero con fundas dobles con esquís y ropa, evidentemente de más de 158. No nos pusieron ninguna pega, simplemente lo pesaron para ver que no pasaba de 23 kg (y hubo alguno que se pasó en algo más de un kg y no dijeron nada). A la vuelta a 3 de los 5 ni siquiera se lo pesaron. Yo iba un poco acojonado por eso mismo que has leído tú, pero no tuvimos ningún problema.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Por lo general van como una maleta mas, y cuesta lo mismo unos 50 € si lo coges en el momento de comprar el billete, si los agregas despues creo que son 60 y si lo haces en el momento del check-in bastante mas



GLOB
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.