Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sempremocas
Tengo un monovolumen sharan con baca y queremos ir 7 personas a esquiar este finde, pero no sé como llevar las 4 tablas y los 3 esquis, porque los portaesquis son demasiado pequeños.
Por debajo de los asientos no caben?
En una Sharan, si no me equivoco, los 2 asientos de atrás se despliegan del maletero.
Vamos, que no hay "continuidad" en el suelo.
Edito: el baúl, lo puedes alquilar, por Wallapop. Suele haber bastantes, según donde vivas.
asturcbm
En una Sharan, si no me equivoco, los 2 asientos de atrás se despliegan del maletero.
Edito: el baúl, lo puedes alquilar, por Wallapop. Suele haber bastantes, según donde vivas.
asturcbm
No lo sabía. ¿Se adaptan a cualquier coche? ¿Necesitan tener barras preinstaladas u otra cosa? . Ayer volvimos en modo tetris![]()
yo
asturcbm
No lo sabía. ¿Se adaptan a cualquier coche? ¿Necesitan tener barras preinstaladas u otra cosa? . Ayer volvimos en modo tetris
Se pueden llevar un par a cada lado, junto a las puertas, no hace falta quitar fijaciones. Yo lo he hecho con esquíes de 175 sin problema muchas veces. Aunque más fácil con esquies de 150. La suela hacia la puerta y la espátula hacia delante. Un esquí encima del otro. Eso sí, dificulta un poco la entrada en las plazas traseras porque por las colas se levantan respecto al suelo para que quepan.
Yo no quitaría fijaciones para eso jamás, no es nada conveniente para los agujeros de los tornillos en la tabla andar quitandolas y poniendolas.
Salu2
nevero
Se pueden llevar un par a cada lado, junto a las puertas, no hace falta quitar fijaciones. Yo lo he hecho con esquíes de 175 sin problema muchas veces. Aunque más fácil con esquies de 150. La suela hacia la puerta y la espátula hacia delante. Un esquí encima del otro. Eso sí, dificulta un poco la entrada en las plazas traseras porque por las colas se levantan respecto al suelo para que quepan.
Yo no quitaría fijaciones para eso jamás, no es nada conveniente para los agujeros de los tornillos en la tabla andar quitandolas y poniendolas.
Salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: