FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2022 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Tenía pensado hacer un viaje en marzo a masella o a los alpes, si no hay nieve en España.

He estado mirando precios de hoteles pero como no tengo experiencia os consulto.

Resulta que en booking.com hay precios de hoteles a pié de pistas sin incluir el ff por 100 euros por persona aprox.

Pero luego me meto en esquiador y busco un apartamento y aunque este incluido el ff en el precio pone 600 euros por persona y apartamento para 6 personas.Con lo cual estaríamos hablando que un apartamento con literas a 600 euros x 6 personas serían 3600 personas, sin incluir la fianza.

Me parece una diferencia de 100 euros a 3600 euros abismal, y temo que si voy sola finalmente , sea ese el precio medio de alojamiento en esa zona por una semana .

Alguno me lo puede aclarar.Gracias.
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-02-2022 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
3600 euros por persona digo.
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-02-2022 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427
Escribe a Nacho Campos , de todas formas los apartamentos LE DIAMANT , estan muy bien.

Appartement Les Deux Alpes , tambien estan bien.


Yo hablaria con el forero NACHO CAMPOS" de ALPESKI, conoce bien la zona, y es profesional, con buenos precios.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.