FORO GENERAL

Las fotos molan.

Y que queréis que os diga, pero estoy cansado de ver secciones de pelis de nieve con partes de freestyle en ciudades, polígonos industriales, etc...así que estas imágenes no me resultan tan extrañas. Cierto que un big air es más peculiar encontrarlo fuera de una estación de esquí.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Las fotos molan.

Y que queréis que os diga, pero estoy cansado de ver secciones de pelis de nieve con partes de freestyle en ciudades, polígonos industriales, etc...así que estas imágenes no me resultan tan extrañas. Cierto que un big air es más peculiar encontrarlo fuera de una estación de esquí.
De freestyle vale, pero esto de llegada de un descenso...en fin...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pues desde luego veo mucha hipocresía en criticar a China por el tema climático.

En Europa, hay vuelos que cuestan 10 euros, y saben perfectamente que el avión contamina mucho más que el tren , y siguen favoreciendo ampliaciones de aeropuertos, y no ofreciendo alternativas más limpias como el tren.

Además China con su política zero covid, ha habido muchas menos muertes y en Europa no eran capaz ni de disolver un botellón cada fin de semana.Y que conste que no soy comunista....
Karma: -15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.