FORO GENERAL

Liliana Licavi
Enviado: 25-01-2023 04:15
Saquenme de la duda.Puedo moverme sin auto desde Les Meuniers a Courchevel 1850? Agradezco la ayuda,ya que seria lanprimera vez alli,y no tengo idea de las distancias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 07:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63.920
Perfectamente. Puedes ir y volver esquiando. Salvo que seas principiante no debes tener problema en ir y volver en el día y te sobra tiempo. Ahora bien, es muy importante que no apures horarios de remontes a la hora de volver pues si no vuelves a tiempo y te cierran algún remonte tendrías que volver desde Courchevel o desde Meribel en taxi, navette o similar y la factura del taxi puede ser elevada, pues tiene que bajar el puerto en el que estés hasta Moutiers y subir de ahí a Las Menuires.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMichu
Enviado: 25-01-2023 17:19
Estuvimos en año nuevo en el valle de Briançon. En 30 min tienes 3 estaciones.

Puy Saint Vincent. La más pequeñita con solo 80km, teníamos allí la casa y la que más nos gustó por vivir a pie de ellas. Sin mucha gente, pistas de todos los niveles súper bonitas, sin kamikazes,. Para disfrutar.

Serre Chevalier. 251km de pistas y puros Alpes. Pistas que quitan el aliento y mucho nivel.

Montgenevre y Vía Lattea. 400km de pistas hace frontera con Italia y son las pistas de las olimpiadas de invierno de Turín.


Igual no es un sitio tan conocido como otros valles de más nombre pero en esos días poder ir a 3 estaciones distintas, con tanto dominio y además tan diferentes… Me pareció de lo más top que se puede hacer.

De hecho si podemos repetiremos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x