FORO GENERAL

Bloste
Enviado: 03-01-2022 12:41
Hola,

Para ir al aeropuerto de barajas a las 6 de la mañana estaba pensando en reservar un cabify o un uber, pero... ¿ponen problemas para cargar una bolsa con esquís dentro del coche?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Lo mejor es que se lo preguntes a ellos directamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Bloste
Hola,

Para ir al aeropuerto de barajas a las 6 de la mañana estaba pensando en reservar un cabify o un uber, pero... ¿ponen problemas para cargar una bolsa con esquís dentro del coche?

Gracias

Yo para la ida nunca me han puesto poblemas, Para la vuelta casi nunca, solo una vez di con un descerebrado de turno, que se nego, aun cuand cabian perfectamente. y encima me cobro el servicio. Al final reclame, y después de algun rifirafe me lo devolvieron, lo gracioso es que volvi pedir otro desde el aeropuerto, y me volvieron a adjudicar el mismo, claro el que estaba mas cerca y disponible., a la tercera di con uno normal y corriente que me llevo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.