FORO GENERAL

scrgonzalez
Enviado: 31-12-2021 01:45
Hola.
Voy a ir a pasar una semana a la estación de San Isidro y me gustaría saber donde podría alquilar un equipo de snow durante el tiempo que este allí.
Un saludo
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 31-12-2021 12:11
En Halfpipe en Puebla de Lillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2021 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
scrgonzalez
Hola.
Voy a ir a pasar una semana a la estación de San Isidro y me gustaría saber donde podría alquilar un equipo de snow durante el tiempo que este allí.
Un saludo
Gracias.

Una semana a la estacion de San Isidro 😳
Es alguna penitencia o algo así?.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2021 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.890
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Semanaza
Enviado: 31-12-2021 20:49
Jajajaja semanaza en san isidro

Así podrás conocer todo el dominio, montar en telesillas con capota, góndolas calefactadas, moverte entre valles…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2022 09:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Si vas por Asturias en Felechosa puedes alquilar antes de subir el puerto. Por otro lado una semana en San Isidro lo veo exagerado. No sé cómo está ahora el tema de los fort fait si hay alguno conjunto o no pero procura moverte de estación y ve también a Fuentes de Invierno y aunque este más lejos ya que vas a estar varios días puedes ir a Pajares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2022 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.862
Cita
scrgonzalez
Hola.
Voy a ir a pasar una semana a la estación de San Isidro y me gustaría saber donde podría alquilar un equipo de snow durante el tiempo que este allí.
Un saludo
Gracias.

Quizá esto te pueda interesar:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2022 19:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 60
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
scrgonzalez
Hola.
Voy a ir a pasar una semana a la estación de San Isidro y me gustaría saber donde podría alquilar un equipo de snow durante el tiempo que este allí.
Un saludo
Gracias.

Quizá esto te pueda interesar:

Esto es a partir de la próxima temporada … Y hace años ya lo teníamos. Respecto a quedarse en San Isidro , hoy en día . Es lo mejor y más viable que puedes hacer y que conste que yo soy 💯 pajares. Ahora mismo , es donde más aguanta la nieve y donde mejor trabajan . Dado que en Pajares, da pena y dolor y apenas hay nieve y temo que en las próximas horas o días, anuncien el cierre temporal, por falta de nieve . San Isidro , es cara norte y no afecta tanto las corrientes Marinas de aire , como en Pajares, que prácticamente es línea recta y también, que se me olvidaba decir , la maldita niebla … Y para alquilar ve a Soto sport “chilin” lleva más de 40 años en el mundo y en Pajares a estado hasta el año pasado, que cambio a San Isidro.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 00:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
San Isidro es una pequeña gran estación de la Cantábrica que tiene más y mejor nieve y mejor tratada o pisada que muchas ilustres del Pirineo. Tiene pistas negras sin pisar o fuera pistas según lo considere cada uno, a las que se accede desde los remontes con una nieve excepcional. También tiene fuera pistas a los que hay que llegar a pata como hacen los locales o con focas a los cuales los que están menospreciando la estación en este post no serían capaces de bajarlos aunque vivieran siete vidas.
En relación a lo que pregunta el autor del post como te han dicho puedes alquilar en Felechosa si vienes desde Asturias o en Puebla de Lillo si vienes desde León o en el cruce de la estación en la galería.
Y no dejes de dedicar uno o dos días a Fuentes de Invierno que está al lado que es otra joya de la Cantábrica que con 8 kms de pistas y sus fuerapistas pondría la cara colorada a más de uno.
Sin más, un saludo.



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 02-01-2022 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Que mania con prejuzgar !! No ha preguntado donde ir a esquiar o si se queda pequeña para una semana.
¿Y si no tiene opcion de ir a otra por lejania, porque lo llevan, porque le encanta, porque le regalaron los ff, etc etc etc ?
¿ y si es novato y acaba de empezar? Le será estación mas que de sobra, le parecerá aquello Space killy !!!!!!.risas

Yo tengo material y nunca alquilé, pero unos colegas lo hicieron en deportes villanueva en alguna ocasion, ya hace unos cuantos años, creo que 6/7 temporadas que no vamos por la Cantabrica.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2022 06:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
scrgonzalez
Hola.
Voy a ir a pasar una semana a la estación de San Isidro y me gustaría saber donde podría alquilar un equipo de snow durante el tiempo que este allí.
Un saludo
Gracias.

Quizá esto te pueda interesar:

Esto es a partir de la próxima temporada … Y hace años ya lo teníamos. Respecto a quedarse en San Isidro , hoy en día . Es lo mejor y más viable que puedes hacer y que conste que yo soy 💯 pajares. Ahora mismo , es donde más aguanta la nieve y donde mejor trabajan . Dado que en Pajares, da pena y dolor y apenas hay nieve y temo que en las próximas horas o días, anuncien el cierre temporal, por falta de nieve . San Isidro , es cara norte y no afecta tanto las corrientes Marinas de aire , como en Pajares, que prácticamente es línea recta y también, que se me olvidaba decir , la maldita niebla … Y para alquilar ve a Soto sport “chilin” lleva más de 40 años en el mundo y en Pajares a estado hasta el año pasado, que cambio a San Isidro.

Un saludo
Soto se fué a SN Isidro?
Que pena,un profesional como la copa de un pino,muy buena gente,pero como dices lo de Pajares es vergonzoso,de toda la vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tikitaka
Enviado: 17-02-2022 15:27
Soto ya se jubilo, en SN Isidro esta su hijo y nuera
Siguen llamandolo Soto Sport , pero lo llevan a su manera para mi gusto mucho mejor, tienen muy buen material , precios muy asequibles y se organizan los dos muy bien claro que trabajan muchisimas horas al dia , suerte a los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.166
San Isidro es una pequeña gran estación de la Cantábrica que tiene más y mejor nieve y mejor tratada o pisada que muchas ilustres del Pirineo. Tiene pistas negras sin pisar o fuera pistas según lo considere cada uno, a las que se accede desde los remontes con una nieve excepcional. También tiene fuera pistas a los que hay que llegar a pata como hacen los locales o con focas a los cuales los que están menospreciando la estación en este post no serían capaces de bajarlos aunque vivieran siete vidas.
En relación a lo que pregunta el autor del post como te han dicho puedes alquilar en Felechosa si vienes desde Asturias o en Puebla de Lillo si vienes desde León o en el cruce de la estación en la galería.
Y no dejes de dedicar uno o dos días a Fuentes de Invierno que está al lado que es otra joya de la Cantábrica que con 8 kms de pistas y sus fuerapistas pondría la cara colorada a más de uno.
Sin más, un saludo.
Cita
Laso
San Isidro es una pequeña gran estación de la Cantábrica que tiene más y mejor nieve y mejor tratada o pisada que muchas ilustres del Pirineo. Tiene pistas negras sin pisar o fuera pistas según lo considere cada uno, a las que se accede desde los remontes con una nieve excepcional. También tiene fuera pistas a los que hay que llegar a pata como hacen los locales o con focas a los cuales los que están menospreciando la estación en este post no serían capaces de bajarlos aunque vivieran siete vidas.
En relación a lo que pregunta el autor del post como te han dicho puedes alquilar en Felechosa si vienes desde Asturias o en Puebla de Lillo si vienes desde León o en el cruce de la estación en la galería.
Y no dejes de dedicar uno o dos días a Fuentes de Invierno que está al lado que es otra joya de la Cantábrica que con 8 kms de pistas y sus fuerapistas pondría la cara colorada a más de uno.
Sin más, un saludo.

No puedo estar mas de acuerdo. Gran respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.