FORO GENERAL

Enviado: 21-12-2021 19:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas. Mi primer mensaje. Estamos pensando en ir a Tignes por semana santa. Como será bastante tarde, supongo que es mejor alojarse a bastante altura. Como no conocemos la estación, me gustaría que alguien me dijera las zonas mejor ubicadas, con acceso directo a pistas y alejadas del ruido nocturno, que por lo que he leído es bastante molesto. Gracias
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2021 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Nacho Campos es tu hombre!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 07:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87
Cualquier zona de Tignes tendrá abundante nieve y todas están muy bien comunicadas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 221
Hola,

Yo te recomiendo Tignes Val-Claret. Nunca he tenido problemas de ruido nocturno. Es la estación que más me gusta de los Alpes. Y siempre lo digo:


Alpeski= 0 problemas. Habla con Nacho Campos o con Victoria. Ellos te recomendarán lo que estás buscando.




Aquí te dejo un video llegando al apartamento desde las pistas:





Un saludo.[/quote]
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
xavibeatman
Buenas. Mi primer mensaje. Estamos pensando en ir a Tignes por semana santa. Como será bastante tarde, supongo que es mejor alojarse a bastante altura. Como no conocemos la estación, me gustaría que alguien me dijera las zonas mejor ubicadas, con acceso directo a pistas y alejadas del ruido nocturno, que por lo que he leído es bastante molesto. Gracias

No te preocupes por la altura, valclaret empieza por encima de los 2000 y llega pasados los 3000 en la grand Motte



GLOB
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 10:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Hola,
Yo estuve alejado en Val Clare. La localización es perfecta para moverte por todo el dominio., hay mas que suficientes servicios y es un gran pie de pista.

Pero creo que hay demasiada juerga y ruido nocturno, no se si era en concreto nuestro apartamento, pero no volvería a esa zona porque de verdad que alucinamos con la juerga que se traían los ingleses.

gracias
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 11:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Hola. Por altitud, buenas comunicaciones y facil acceso a pistas, sin duda yo elegiría Val Claret. Hay bastantes apartamentos que son pie de pistas auténticos, muy bien comunicado con el glaciar que en esa epoca puede ser lo interesante. En cuanto al ruido nocturno yo no tuve problemas las dos veces que estuve, pero habiendo ingleses ya se sabe.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 15:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
LO que comentan los compañeros, por altura tendras nieve asegurada en valclaret
Tema ruidos y molestias , en mi caso siempre que he estado en TIGNES CERO PROBLEMAS, eso si.... supongo que en NAVIDADES...O SEMANA SANTA como es tu caso, mas posibilidades de encontrarte con el mogollon de gente y dar con los cafres de turno.

Y sobretodo y sin duda alguna CONTACTA CON NACHO / VICTORIA de ALPESKI

DE 10!!!!
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2021 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola. Gracias a todos por la recomendación.

Como te han dicho en Tignes no vas a tener ningún problema. Es más para mi es la época que más me gusta en la estación aunque este año por circunstancias de la producción estaremos en La PLagne para Semana Santa.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.