FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2022 09:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Las imágenes se agradecen un montón. Enhorabuena por la nota.
Actualizado el link hacia tu trabajo con fotos desde mi artículo de introducción.

Gran complemento, gracias otra vez pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 09:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
muy buena exposición, otro 10 pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2022 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
👍👍👏👏



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2022 22:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 178
Anton. Falta comentar el estilo "descentrao" del mapa de Piau-Engaly. Con pistas y remontes cortados abajo y a la derecha ¿Estrategia comercial? ¿Dejadez? ¿Colocón del diseñador gráfico? 😧
[www.n-py.com]

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 00:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Anton. Falta comentar el estilo "descentrao" del mapa de Piau-Engaly. Con pistas y remontes cortados abajo y a la derecha ¿Estrategia comercial? ¿Dejadez? ¿Colocón del diseñador gráfico? 😧
[www.n-py.com]

Cita
Mad__Max
Anton. Falta comentar el estilo "descentrao" del mapa de Piau-Engaly. Con pistas y remontes cortados abajo y a la derecha ¿Estrategia comercial? ¿Dejadez? ¿Colocón del diseñador gráfico? 😧
[www.n-py.com]


Mad... Vamos a tener que enseñarte a pinchar en la lupa y mover el ratón??? DiablilloDiablillo




Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 11:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 178
Cita
Mad__Max
Anton. Falta comentar el estilo "descentrao" del mapa de Piau-Engaly. Con pistas y remontes cortados abajo y a la derecha ¿Estrategia comercial? ¿Dejadez? ¿Colocón del diseñador gráfico? 😧
[www.n-py.com]


Mad... Vamos a tener que enseñarte a pinchar en la lupa y mover el ratón??? DiablilloDiablillo
Pero no cuentes lo del ratón 🙊 que le quitas la gracia al asunto risas

(De todas formas, aparte de que el mapa a mí me parece como falto de gracia, eso de que de inicio salga descentrado es cierto que me tiene intrigado, que igual es solo en mi equipo, a saber)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Pero no cuentes lo del ratón 🙊 que le quitas la gracia al asunto risas

(De todas formas, aparte de que el mapa a mí me parece como falto de gracia, eso de que de inicio salga descentrado es cierto que me tiene intrigado, que igual es solo en mi equipo, a saber)
Es para que salga el telesilla de la izquierda que suma mucho desnivel a la estación, aunque nunca lo he visto abierto dicho sea de paso.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 10:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
estaran pensando en una ampliacion de la otra zona Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
estaran pensando en una ampliacion de la otra zona Diablillo
En realidad ya llenaron gran parte del mapa con la "zona freeride". Bastante más cómodo para la estación. Pones un telesilla o una percha que te suba a una loma y tírate por donde quieras. Lo mascas como itinerario y listo. Te ahorras el pisado de pistas. Muy al estilo de los bowls de norteamérica pero a pequeña escala.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.