FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2021 15:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Tras la cancelación de ayer por exceso de nieve, parece que hoy se celebrará la primera carrera del año de la disciplina, en Lake Louise.
Un precioso recorrido en el que los favoritos Kriechmayr, Paris, Feuz y Mayer seguro que dan un gran espectáculo. A partir de las 20:15 en Eurosport 2 y buena suerte para Adur Etxezarreta, que sale con el dorsal 59.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
A ver si hay suerte.

De momento en Killington carrera interrumpida para las mujeres.

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 05:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Joer, me falló Paris Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 08:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Que bien ver a Kilde de vuelta!!!
Impecable Mayer!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Hoy SL femenino en Killington (Vermont) a las 15:45 la 1ª manga y 2ª a las 18:45, aquí las favoritas ya son bastante obvias Vlhova, Schiffrin, Liensberger y Gisin, aunque no hay que perder de vista a la alemana Lena Dürr, 3ª en Levi la semana pasada y a Wendy Holdener que lleva 27 podios en SL sin ninguna victoria, eso debe ser un record, seguro, un ojo tambien a Andreja Slokar y a Anna Swenn-Larsson, no hay españolas.
A las 20:15 SG masculino en Lake Louise, esperemos que no sea el último de la historia, la FIS no puede pegarse un tiro el el pie y eliminar el SG, una disciplina nacida en 1985 y que es de las mas populares entre los aficionados. Con Vincent Kriechmayr como favorito tambien son candidatos a la victoria o podio, Marco Odermatt, Matthias Mayer, los noruegos Kjetil Jansrud y A.A. Kilde, Brodie Seger defendiendo el honor local, el americano Ryan Cochran-Siegle y los franceses Pinturault y Matthieu Bailet, aquí tampoco habrá españoles.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 13:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Hoy SL femenino en Killington (Vermont) a las 15:45 la 1ª manga y 2ª a las 18:45, aquí las favoritas ya son bastante obvias Vlhova, Schiffrin, Liensberger y Gisin, aunque no hay que perder de vista a la alemana Lena Dürr, 3ª en Levi la semana pasada y a Wendy Holdener que lleva 27 podios en SL sin ninguna victoria, eso debe ser un record, seguro, un ojo tambien a Andreja Slokar y a Anna Swenn-Larsson, no hay españolas.
A las 20:15 SG masculino en Lake Louise, esperemos que no sea el último de la historia, la FIS no puede pegarse un tiro el el pie y eliminar el SG, una disciplina nacida en 1985 y que es de las mas populares entre los aficionados. Con Vincent Kriechmayr como favorito tambien son candidatos a la victoria o podio, Marco Odermatt, Matthias Mayer, los noruegos Kjetil Jansrud y A.A. Kilde, Brodie Seger defendiendo el honor local, el americano Ryan Cochran-Siegle y los franceses Pinturault y Matthieu Bailet, aquí tampoco habrá españoles.
Cita
Kickass
A las 20:15 SG masculino en Lake Louise, esperemos que no sea el último de la historia, la FIS no puede pegarse un tiro el el pie y eliminar el SG, una disciplina nacida en 1985 y que es de las mas populares entre los aficionados.

No soy un experto telespectador de alpino pero a mi personalmente el super G no me gusta demasiado, no es ni chicha ni limoná. Disfruto con los descensos mucho pero luego en el resto me gustan mucho más los slaloms gigante y especial

Pero vamos, es una opinión "estética" nada más.

Pepe



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Apuesto por Larsson en chicas y Odermatt en chicos..... y que Jansrud no hace entre los 10 primeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Kickass
A las 20:15 SG masculino en Lake Louise, esperemos que no sea el último de la historia, la FIS no puede pegarse un tiro el el pie y eliminar el SG, una disciplina nacida en 1985 y que es de las mas populares entre los aficionados.

No soy un experto telespectador de alpino pero a mi personalmente el super G no me gusta demasiado, no es ni chicha ni limoná. Disfruto con los descensos mucho pero luego en el resto me gustan mucho más los slaloms gigante y especial

Pero vamos, es una opinión "estética" nada más.

Pepe
Cita
nevasport
Cita
Kickass
A las 20:15 SG masculino en Lake Louise, esperemos que no sea el último de la historia, la FIS no puede pegarse un tiro el el pie y eliminar el SG, una disciplina nacida en 1985 y que es de las mas populares entre los aficionados.

No soy un experto telespectador de alpino pero a mi personalmente el super G no me gusta demasiado, no es ni chicha ni limoná. Disfruto con los descensos mucho pero luego en el resto me gustan mucho más los slaloms gigante y especial

Pero vamos, es una opinión "estética" nada más.

Pepe
Hombre como el Descenso no hay nada, pero también tiene su encanto, además nos permite en ocasiones ver esquiadores técnicos en pruebas de velocidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 19:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
En las chicas ganaron las favoritas, pero no olvidéis este nombre Hanna Aronsson, salió con el dorsal 60, 2º mejor tiempo de la segunda manga. es la ectual Campeona del Mundo Junior de GS. Ahora el SG smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cancelado el SG Triste
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
En las chicas ganaron las favoritas, pero no olvidéis este nombre Hanna Aronsson, salió con el dorsal 60, 2º mejor tiempo de la segunda manga. es la ectual Campeona del Mundo Junior de GS. Ahora el SG smiling smiley
Cita
Kickass
En las chicas ganaron las favoritas, pero no olvidéis este nombre Hanna Aronsson, salió con el dorsal 60, 2º mejor tiempo de la segunda manga. es la ectual Campeona del Mundo Junior de GS. Ahora el SG smiling smiley

Le echaremos un ojo.pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.