FORO GENERAL

Esquiar solo

Mensaje destacado
Enviado: 27-11-2021 03:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Pues tal como dice el título del post, eso mismo alguno de aquí sube a esquiar solo?
Resulta que de un tiempo a aquí mi mujer después de su grave lesión hace 3 años le ha cogido un miedo terrible y ha decidido de no subir por no estar largas horas en la cafetería y mi hija de 11 años aunque esquía bien y le gusta pues no es tan friki como su padre y claro no es lo mismo esquiar solo que acompañado.
Ya he subido tres o cuatro veces solo un sube/baja que se suele decir y claro la gente me dice que si soy raro pero claro encontrar gente que suba a menudo o practique este deporte es complicado, pero el caso es que cuando subo solo lo disfruto el triple, claro no se puede comentar con nadie esa bajada o esa nieve como está, intento hablar con quien puedo en los remontes pero claro no es lo mismo.
Alguien de por aquí hace como yo que sube solo? Es tan raro? Porque alguno he visto, hay gente que me dice que es hasta peligroso, aunque de la pista no me muevo. Pues eso que si hay gente tan friki como yo que un día se pega 3 horas de subida, día de esquí y 3 horas de bajada? Otra opción es hacer noche pero solo como que no lo veo.
Karma: 127 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 07:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
xav74
Pues tal como dice el título del post, eso mismo alguno de aquí sube a esquiar solo?
Resulta que de un tiempo a aquí mi mujer después de su grave lesión hace 3 años le ha cogido un miedo terrible y ha decidido de no subir por no estar largas horas en la cafetería y mi hija de 11 años aunque esquía bien y le gusta pues no es tan friki como su padre y claro no es lo mismo esquiar solo que acompañado.
Ya he subido tres o cuatro veces solo un sube/baja que se suele decir y claro la gente me dice que si soy raro pero claro encontrar gente que suba a menudo o practique este deporte es complicado, pero el caso es que cuando subo solo lo disfruto el triple, claro no se puede comentar con nadie esa bajada o esa nieve como está, intento hablar con quien puedo en los remontes pero claro no es lo mismo.
Alguien de por aquí hace como yo que sube solo? Es tan raro? Porque alguno he visto, hay gente que me dice que es hasta peligroso, aunque de la pista no me muevo. Pues eso que si hay gente tan friki como yo que un día se pega 3 horas de subida, día de esquí y 3 horas de bajada? Otra opción es hacer noche pero solo como que no lo veo.

Pues yo también soy de esos "raros" que suben a esquiar solo normalmente en estos últimos años. El hecho de tener días libres entre semana ayuda lo suyo claro está, añadido al hecho de que precisamente entre semana es difícil de coincidir con otros colegas y añadido también al hecho de que de los que empezamos a esquiar en mi época en activo ya casi no queda nadie. A mi manera pues también disfruto yendo sólo ya que tengo muy claro que es mejor esquiar sólo que quedarse en casa jeje. Quizás pero este post debería de estar en el apartado de "Kedadas y encuentros". Si también eres de los que puede esquiar entre semana pues sí que podríamos intentar de coincidir en algún día, si por el contrario sólo puedes subir en fines de semana o festivos pues no. Saludos!!smiling smiley
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

Re: Esquiar solo

Mensaje destacado
Enviado: 27-11-2021 08:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Tranqui, hay más "raros" como tú. Un servidor, y muchos en este foro, también. Como dice Fischer, los que tenemos libre entre semana estamos habituados a ir solos a esquiar, y entre semana te encuentras en las estaciones a muchísima gente que también va sola. ¿Qué vas a hacer si no tienes amigos que esquíen o tu familia no puede acompañarte? ¿Quedarte en casa? ¿Cómo te lo vas a pasar mejor, quedándote en casa viendo por las webcams cómo la peña esquía por un absurdo prejuicio o yéndote tú solo a esquiar?

Esto es como quien ve raro ir solo al cine. ¿Qué tiene de extraño? Pero si es una actividad individual, no es un deporte de equipo. Está claro que a la hora de hacer paradas para tomar algo o en el apreski Diablillo se agradece tener a gente con la que hablar, pero en lo que es la actividad en sí, el esquí es un deporte individual en el que su disfrute no depende de si vas o no acompañado.
Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buenas buenas,

Me añado al club de los raros. Creo que la mayor parte de lo que he esquiado e mi corta vida en la nieve ha sido solo, principalmente porque mi tiempo libre siempre fue a contracorriente de la mayoría.

No he tenido ningún problema con ello, quizá es que soy un tanto solitario en todo, aunque también disfruto mucho cuando voy con amigos, o encuentro alguno durante la jornada. Y últimamente también viajo mucho solo, así añado el aliciente de conocer sitios nuevos.

Sobre todo, que no te haga sentirte raro, y aprovecha lo que tu mismo dices, que lo disfrutas el triple. Guarda esas sensaciones y luego nos lo cuentas por aquí.

SL2, ratón.
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 08:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Otro raro por aquí, y como dicen arriba, somos unos cuantos. Y también entre semana, evito en la medida de lo posible subir días de mucha gente.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 09:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola, otro solitario de diario por aquí, trabajando a turnos tenemos semanas libres continuamente así que me organizo una estación cada mes llegando el domingo tarde y hasta el sábado siguiente que emigro según llega la marabunta de gente.

A mí me parece un lujazo tener la posibilidad de disfrutar de una estación casi para ti solo y además cunde muchísimo porque vas a tu ritmo y casi no paras.

En ocasiones (pocas) se viene la novia o algún colega pero quién nunca falla es la perruna que la encanta venirse y me parece fundamental llevártela para animarte cuando llegas al apartamento.

Saludos!!
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 09:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 631
Lo he hecho bastantes veces y de hecho me gusta bastante. Mis subi - bajas son con una noche en medio. Lo unico que no me gusta es la cara de friki que se te pone cenando solo en un lugar de vacaciones...
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 27-11-2021 09:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Otro más a la saca....
Trabajando a turnos, tengo días libres entre semana... Así que o subebaja solo o viaje con noche solo...
A veces tb acompañado, pero siempre entre semana... De hecho, no he esquiado nunca en fin de semana...
Lo que me da más canguelo, es la niebla en estación desconocida y solo... Entonces pillo clase y mato dos pájaros de un tiro
Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Trabajando en hostelería es muy raro poder tener fines de semana libres y yendo solo, entre semana y sin tener que esperar a nadie se disfruta más. Llegas a un remonte y subes sin tener que esperar. Ya te descansarás en la silla.
Tal como han dicho, lo malo es cenar solo y desayunar solo. Pero bueno, es solo una pequeña desventaja.
Lo peor de todo es que uno se acostumbra a ser un señorito y cuando hay una pequeña cola, entonces ya se gruñe. Por no hablar de cuando he ido en compañía y en in de semana que he tenido la impresión que estoy pagando para tener derecho a hacer colas.

Cuando alguien me dice que me quejo de una cola de 'solo' cinco minutos, que a veces ha ido días con colas de 25 minutos en todas las subidas, ya lo miro raro. Por no hablar de cuando me ha tocado hacer colas de las buenas que ya me ha planteado que qué hago en una montaña tras un madrugón haciendo cola, pagando por ello. Si en el caso de haber trabajado me habría levantado más tarde, no pasaría frío, no estaría de mala hostia en una cola y además ganando dinero.

En el coche he llevado una mochila con zapatillas, pijama, utiles de aseo y todo lo que pueda necesitar por si me ingresaban en observación por algún accidente en pista, para no molestar a la familia si al final quedaba en nada y siempre con el contacto de alguien con disponibilidad por si hubieran tenido que venir a llevarme a casa en caso de fractura.



Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
El problema de esquiar solo, en mi caso, es que te vuelves mucho mas conservador y te estancas en la progresión técnica.
Me he metido por muchos sitios yendo en grupo que ni me los hubiera planteado esquiando solo.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
El problema de esquiar solo, en mi caso, es que te vuelves mucho mas conservador y te estancas en la progresión técnica.
Me he metido por muchos sitios yendo en grupo que ni me los hubiera planteado esquiando solo.
Cita
cobyko
El problema de esquiar solo, en mi caso, es que te vuelves mucho mas conservador y te estancas en la progresión técnica.
Me he metido por muchos sitios yendo en grupo que ni me los hubiera planteado esquiando solo.

Si te refieres a fuera pista, es lo lógico.

Por aquí otro raro de esos arcoiris

Sin duda tiene sus pros y sus contras, haces mucho más desnivel y vas a tu bola. También es más aburrido en los remontes.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
londoneye
Enviado: 27-11-2021 10:44
Otro más por aquí que le gusta esquiar solo.
Combino viajes de esqui con la family, amigos y sobretodo en soledad.
Lo de ir solo cada vez lo disfruto más. Parace que la interacción con la montaña y el esquí es más profunda y disfrutona si cabe... a lo Jeremias Johnson risas

Tengo la suerte de la flexibilidad en el trabajo y suelo organizarme viajes de esquí entre semana y según haya alguna 'ventana' de buen tiempo.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 11:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
otro mas que sube solo muchos años, la diferencia esta en cuanto llego a la estacion que siempre hay algun amigo pulgar arriba
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Otro que muchas veces sube solo
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Pues como puedes ver lo eres el único que esquía solo, yo lo hago muchas veces entre semana o fin de semanas que los alargo...son planes diferentes a cuando esquías con los amigos o familia.

En algunos casos hago un sube baja (coche casi 2 horas) y otras si voy a Formigal me quedo, por suerte dispongo de alojamiento smiling smiley, y eso de ir a cenar solo no lo tengo que hacer, como mucho me toma una birra con un picoteo en bar.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 12:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Otro más por aquí.

Poder librar entre semana es un plus para subir a esquiar. Pero ni la parienta ni mi hijo mayor pueden.
Coincidir con algún colega es difícil también. Con mi madre he subido alguna vez que tiene la posibilidad de ir algún día.

Como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas. En general, disfrutas más llendo con amigos o la familia, sobre todo con mi hijo mayor, que baja casi a mi ritmo y nos ponemos a hacer saltos y el idiota por ahí, hacemos vídeos, etc.

Por contra, subiendo solo, voy un poco más relajado, no en cuanto al esquí, si no en cuanto a escuchar menos quejas de tengo frío, me duele aquí, no encuentro los calcetines... etc, etc. También la acumulación de trastos en el coche es menor, todo más zen.....risas
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Esquiar solo

Mensaje destacado
Enviado: 27-11-2021 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Suelo ir bastante solo y no soy nada zen, jaja. Como hay sitio en el coche me llevo dos pares de pista, los de travesía, unas raquetas por si me da... parezco Concha Piquer.risas
Karma: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Increíble la cantidad de solitarios que andan por aquí. Yo no fui nunca a esquiar solo, voy en plan familia o con los colegas. Bueno tampoco soy un apasionado del esquí.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 15:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues yo subo sólo o con colegas, pero siempre que puedo subo a la nieve, casi siempre entre semana. Aparte estás en el sitio adecuado para conocer gente en la misma situación que tu.
Yo hago subesbaja a la Cantábrica y viajes de tres o cuatro dias a Formi Cerler Baqueira o Sierra Nevada y gracias a Nevasport conozco "locales" en cualquier estación a la que voy, asique aunque viaje sólo luego siempre esquio con buena gente y buenos esquiadores.
Hay un hilo no se el título exactamente de jubilados o esquiadores de entre semana, yo cada vez que salgo sólo o acompañado pongo por allí o pongo un hilo con fechas y destino siempre encuentro compañeros de batallas para esquiar y tomar unas cervezas después.
Nos vemos por lo blanco Banana esquí



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 15:34
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 276
Aquí otro que esquía muchas veces solo y lo disfruta a tope. Pero esquiando en compañía de amigos o familia también lo disfruto muchísimo y sobre todo el apreski.
Esquiar en compañía te obliga a esquiar a distintos ritmos y creo que ayuda a mejorar tu nivel de esquí, si no te acomodas a tu ritmo y eso no te ayuda a progresar.
De todas formas lo más importante es esquiar.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Esquiar solo

Mensaje destacado
Enviado: 27-11-2021 15:37
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 603
Mejor solo que mal acompañado.
Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Uno más que suele esquiar solo. Viajo en familia pero mi mujer nunca se llegó a enganchar, las niñas son aún pequeñas. A las nueve en pistas y a darle sin parar hasta la hora de comer para luego ya estar con ellas.

Y qué quieres que te diga, el rato de soledad esquiando y en remontes viene muy bien para despejar la cabecita🧘‍♂️
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Pues si ya ves que somos muchos, ventajas de la pre- jubilación todo para nosotros, pocos mas. pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Esquiar solo

Mensaje destacado
Enviado: 27-11-2021 17:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Yo he conocido más esquiadores del grupo que salen en "solitario" para luego hacer grupito en la estación, que esquiadores que ya salen organizados en grupo desde casa Diablillo ¿que somos raros? tal vez, pero pocos no somos y la pasión une mucho risas



Karma: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 19:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Bueno veo que solo no estoy 🤣🤣🤣 y que no soy el raro de la familia.
Tienes que oír eso de "y solo se va" "pues ya hay que tener ganas" 😂😂.
Mañana empiezo temporada y hago un sube/baja con mi hija que este año no se porque tiene muchas ganas, será por las restricciones del año pasado y mi lesión de hace dos, ahora mismo tengo un mono de esquí guapo.
Yo el inconveniente que le veo es hacer noche, porque en el rato de esquiar pues para mi es mucho mejor, a ver me encanta esquiar con mi hija o con alguien, pero cuando esquías solo vas a tu ritmo, que quieres darle caña le das, que paras para echar unas fotos pues paras, que haces una bajadita tranquilo la haces y en parte mejoras cosillas que acompañado no mejoras.
Y lo mejor claro es que cuando preparas pues solo tienes que mirar la meteo y si no va a nevar y no ha caído nada pues los de pista y sino pues te llevas otros de patín más ancho por si acaso y cuando llegas pues no oyes eso de "papi por aquí me entra frío" "por esa no hacemos la otra" "tengo hambre" "paramos tengo pipi" "paramos tengo hambre"..... 🤣 🤣 🤣 Los que sois padres me entendéis, eso sí mis mejores momentos con mi hija han sido en la nieve.
Y claro está la mayor ventaja es que esquías más y al mediodía estoy ya reventado, soy de los que madruga.
Tengo la estación más cercana a 2 horas y media, pero me he subido solo a Baqueira 3 horas y media de camino para llegar allí a las 9 esquiar hasta las 14, comer y volver.... Es de locos pues no lo sé, pero me lo pasé teta.
Eso si intento en los remontes meterme en las conversaciones de la gente 🤣🤣🤣 me aburro en los remontes.
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 19:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Yo normalmente subo con algún colega o quedó en la estación con alguien, pero las veces que he ido solo no solo no me ha importado sino que me lo he pasado muy bien, vas a tu ritmo, donde te apetece, repites las pistas que quieres, comes cuando y donde quieres y al precio que quieres, siempre hay consenso Cool snowboarder incluso me apaño con una mesa, un hornillo y algo que traje congelado de casa y mejor que un rey...
Si que me he sentido un poco raro solo en un hotel, pero bueno, ahora con los móviles e internet se sobrevive fácil....
Incluso tuve una época al principio de pasarme al snow que aunque iba con 10: o 12 colegas ellos se quedaban en el park y yo pisteaba solo, Grandvalira de Canillo al pas....
Además siempre encuentras otro solitario en alguna silla con quién compartir charla....

Saludos! Y ...si quieres buscar gente pues lo del post de kedadas que te han comentado...
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 19:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Bueno veo que solo no estoy 🤣🤣🤣 y que no soy el raro de la familia.
Tienes que oír eso de "y solo se va" "pues ya hay que tener ganas" 😂😂.
Mañana empiezo temporada y hago un sube/baja con mi hija que este año no se porque tiene muchas ganas, será por las restricciones del año pasado y mi lesión de hace dos, ahora mismo tengo un mono de esquí guapo.
Yo el inconveniente que le veo es hacer noche, porque en el rato de esquiar pues para mi es mucho mejor, a ver me encanta esquiar con mi hija o con alguien, pero cuando esquías solo vas a tu ritmo, que quieres darle caña le das, que paras para echar unas fotos pues paras, que haces una bajadita tranquilo la haces y en parte mejoras cosillas que acompañado no mejoras.
Y lo mejor claro es que cuando preparas pues solo tienes que mirar la meteo y si no va a nevar y no ha caído nada pues los de pista y sino pues te llevas otros de patín más ancho por si acaso y cuando llegas pues no oyes eso de "papi por aquí me entra frío" "por esa no hacemos la otra" "tengo hambre" "paramos tengo pipi" "paramos tengo hambre"..... 🤣 🤣 🤣 Los que sois padres me entendéis, eso sí mis mejores momentos con mi hija han sido en la nieve.
Y claro está la mayor ventaja es que esquías más y al mediodía estoy ya reventado, soy de los que madruga.
Tengo la estación más cercana a 2 horas y media, pero me he subido solo a Baqueira 3 horas y media de camino para llegar allí a las 9 esquiar hasta las 14, comer y volver.... Es de locos pues no lo sé, pero me lo pasé teta.
Eso si intento en los remontes meterme en las conversaciones de la gente 🤣🤣🤣 me aburro en los remontes.
Cita
xav74
Bueno veo que solo no estoy 🤣🤣🤣 y que no soy el raro de la familia.
Tienes que oír eso de "y solo se va" "pues ya hay que tener ganas" 😂😂.
Mañana empiezo temporada y hago un sube/baja con mi hija que este año no se porque tiene muchas ganas, será por las restricciones del año pasado y mi lesión de hace dos, ahora mismo tengo un mono de esquí guapo.
Yo el inconveniente que le veo es hacer noche, porque en el rato de esquiar pues para mi es mucho mejor, a ver me encanta esquiar con mi hija o con alguien, pero cuando esquías solo vas a tu ritmo, que quieres darle caña le das, que paras para echar unas fotos pues paras, que haces una bajadita tranquilo la haces y en parte mejoras cosillas que acompañado no mejoras.
Y lo mejor claro es que cuando preparas pues solo tienes que mirar la meteo y si no va a nevar y no ha caído nada pues los de pista y sino pues te llevas otros de patín más ancho por si acaso y cuando llegas pues no oyes eso de "papi por aquí me entra frío" "por esa no hacemos la otra" "tengo hambre" "paramos tengo pipi" "paramos tengo hambre"..... 🤣 🤣 🤣 Los que sois padres me entendéis, eso sí mis mejores momentos con mi hija han sido en la nieve.
Y claro está la mayor ventaja es que esquías más y al mediodía estoy ya reventado, soy de los que madruga.
Tengo la estación más cercana a 2 horas y media, pero me he subido solo a Baqueira 3 horas y media de camino para llegar allí a las 9 esquiar hasta las 14, comer y volver.... Es de locos pues no lo sé, pero me lo pasé teta.
Eso si intento en los remontes meterme en las conversaciones de la gente 🤣🤣🤣 me aburro en los remontes.

De dónde eres por cierto? Si quieres decirlo claro 😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Otro que ha ido mucho a esquiar solo, de hecho, si tuvira que esperar a poder coincidir en fechas con amigos o conocidos para ir a esquiar juntos seguro que hubiera ido mucho menos.

Como todo tiene sus ventajas y desventajas, cuando vas solo te riges a tus horarios, conveniencias, intereses si mayhor problemàtica y al menos en micaso también lo disfruto ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero cierto es que se debe ser algo más conservador ya que en caso de accidente estando solo tiene su historia.


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 27-11-2021 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Para mi el problema no es el esqui en soledad, el problemón inasumible para mi es el apreski en soledad.

Siempre he esquiado con familia o amigos, asi fueron los inicios de los que guardo grandisimos recuerdos, risas y aventuras, caidas juergas apreski etc etc. Luego poco a poco pasamos a esquiar solos con la parienta por diversos motivos, y con la llegada de niños mientras es pequeño, pasaron 3/4 temporadas de no quedar otra que " aprender" a esquiar yo solo, cosa que pensé que llevaría peor pues no me suele gustar andar solo, si tener mi espacio pero no estar totalmente solo. A mi mujer por ejemplo no le gusta nada esquiar sola, a veces nos turnábamos y a la primera bajada la tenia de vuelta en el apartamento.

Pero al final le cogí el punto !!! parar cuando quiero a hacer fotos sin que la parienta me diga " que pesao !! ya estas otra vez haciendo fotos !! ( aunque luego me coja siempre el móvil y me "robe " las mas chulas), o tener que ir despacio esperando a alguien o que alguien de mas nivel espere por mi, o arrimar donde quiera, con una cerveza en modo zen y estar disfrutando del paisaje, del silencio el tiempo que quiera. El no esperar por nadie para empezar o decidir cuando pones punto y final a la esquiada.

Pero en esos años no estaba solo, luego en el apreski, los tenia para tomar una cerveza o ir a un spa etc etc y esa es la parte que peor llevo de estar solo y por la que no paso pues me agobio un montón. Me siento mal estando solo en una cafeteria por ejemplo.
Coger el coche cientos o miles de kms solo, no lo llevo mal pero pensar si tienes una lesión traer el coche si que me " agobia " seria una putada.

No me planteo hacerme solo un sube y baja de 500kms ( es que no hay nada a menos ). La verdad es que siendo totalmente sincero hoy por hoy ni acompañado ya tampoco,( salvo que haya un nevadon con todo abierto, un dia espectacular y esté con monozo de esqui ) Con 30 años muchas veces lo hice, ahora con los 50 ya uno es mas comodón. Que no me importa hacer 2000 kms para ir a alpes, andorra, etc una semana, pero paso de hacer 500 para ir al san isidro de turno o similar a pasar colas y esquiar lo justito. ( pero bueno esto ya es otro tema )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Esquiar solo

Mensaje destacado
Lalal t
Enviado: 27-11-2021 20:14
Yo tb suelo esquiar sola. Creo q casi todos los q habéis escrito sois hombres...jajaja

A mí , particularmente , me gusta hacerlo acompañada, más que nada por los descansos, los remontes, y en general casi todo es mejor en compañía
Pero el mono de esquiar es tan fuerte, q si no hay nadie ..pues yo sola, y lo hago mucho.

La gente q conozco de mi edad, q si la nieve no es buena, q si el tiempo tampoco, q si no quiero madrugar ...ufff, demasiadas pegas. Al final cojo el coche y para arriba.
Ah! Por cierto, los sesenta ya los cumplí.
Karma: 125 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.