FORO GENERAL

Enviado: 24-11-2021 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Dejo esto por aquí y me voy

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-11-2021 08:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Creo que todos coincidimos en que la mayoría de fallecidos han sido personas mayores de 80 y/o personas obesas. Una amiga médico me lo decia todas las semanas,los que se nos mueren
no entran en la camilla . Con las personas mayores intentar protegerlas al máximo con mascarilla ffp2,vacuna y todas las medidas que conocemos . Las personas con obesidad deberían bajar de peso y fortalecer el sistema inmune haciendo ejercicio y llevando una dieta equilibrada . Aquí se fía todo a los medicamentos y no se habla para nada de los beneficios del deporte y de una dieta saludable para fortalecer el sistema inmune. Y no nos vendría mal relativizar un poco y poner las cifras en contexto. En dos años de pandemia han fallecido en el mundo 4,5 millones de personas y nos llevan bombardeando casi dos años como si esto fuese la apocalipsis . Solo por el tabaco fallecen al año cerca de 9 millones de personas
Cita
muskiz
Creo que todos coincidimos en que la mayoría de fallecidos han sido personas mayores de 80 y/o personas obesas. Una amiga médico me lo decia todas las semanas,los que se nos mueren
no entran en la camilla . Con las personas mayores intentar protegerlas al máximo con mascarilla ffp2,vacuna y todas las medidas que conocemos . Las personas con obesidad deberían bajar de peso y fortalecer el sistema inmune haciendo ejercicio y llevando una dieta equilibrada . Aquí se fía todo a los medicamentos y no se habla para nada de los beneficios del deporte y de una dieta saludable para fortalecer el sistema inmune. Y no nos vendría mal relativizar un poco y poner las cifras en contexto. En dos años de pandemia han fallecido en el mundo 4,5 millones de personas y nos llevan bombardeando casi dos años como si esto fuese la apocalipsis . Solo por el tabaco fallecen al año cerca de 9 millones de personas

Salvo para los ancianos el resto son propuestas a largo plazo, y se necesita algo para ahora

Y han muerto miles en este país menores de 60 años, miles, y no solo obesos sino gente muy sana y en buena forma física

10, 20 o 30 veces más, sólo en este país, que por la vacuna, esa vacuna que dices que ha provocado problemas cardiovasculares en deportistas de elite del nivel de Fiz, que lo suyo es de hace meses y no encuentro por ningún lado nada que hable de la relación, como sí que encuentro, y no es de ahora tampoco, relación del atleta con Sabino Padilla y la EPO, que ahora va a resultar que los deportistas de elite son el ejemplo de la salud hasta que llegó la vacuna, y ninguno ha tenido problemas derivados de sus prácticas de mejora de su rendimiento y todo lo que les pase a partir de ahora estará derivado de la vacuna

Si es que todos podemos tirar por esa vía
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Austria confinada

Mensaje destacado
Enviado: 24-11-2021 08:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Creo que este tema ya ha dado de sí todo lo que puede dar. Os recuerdo que esto es un foro de esquí, para discusiones de otro tipo tenemos el desaforado:

[www.nevasport.com]

Os ruego que sigáis la discusión allí.



Karma: 81 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.