FORO GENERAL

jpons
Enviado: 08-11-2021 13:02
Hola me gustaría saber si sabéis un el mejor sitio ,o el mas barato para alquilar material en Baqueira o alrededores .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2021 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Aquí no fallarás Procenter Baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2021 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
El mejor con el más barato no coincide.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Diego d
Enviado: 07-03-2022 21:24
Gracias Rexona. Cual sería en tu opinión el/los mejores? Para probar algún all mountain de gama alta con posibilidad de comprarlo si me encajan. Muchas gracias!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2022 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Gracias Rexona. Cual sería en tu opinión el/los mejores? Para probar algún all mountain de gama alta con posibilidad de comprarlo si me encajan. Muchas gracias!
Un saludo
Cita
Diego d
Gracias Rexona. Cual sería en tu opinión el/los mejores? Para probar algún all mountain de gama alta con posibilidad de comprarlo si me encajan. Muchas gracias!
Un saludo
No te voy a dar ningún nombre de alquileres por que seguro me dejaría alguno.
El valle está lleno de buenos locales donde poseen una gran variedad de esquís para alquilar y la competencia entre ellos es muy buena y exigente.
Dependiendo donde te alojas buscaría algún alquiler por cercanía y expondría tus necesidades. Es posible que te puedan ofrecer esquís de alquiler para probar y si te gustan quizás te los vendan.
PRONTO COMENZARAN LAS REBAJAS .
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.