Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Shock
He visto alguna foto y esta blanquito el Pla
Ha nevado hasta en La Molina 1400
Confío en tus palabras, shock![]()
Pero me extraña ver las cams de La Molina: Pista Llarga está a 1700 m y está bien verde.
Supongo que la nevada de la mañana ya se ha fundido.
De todas formas, he llamado a Masella y me han asegurado que se baja más o menos bien hasta el Pla.
Creo que la meteo (el viento sobretodo) será más benévola en Masella que en Ordino, y me estoy repensando subir finalmente a Masella mañana .
Un saludo![]()
j.lacroix
Shock
Pero me extraña ver las cams de La Molina: Pista Llarga está a 1700 m y está bien verde.
De todas formas, he llamado a Masella y me han asegurado que se baja más o menos bien hasta el Pla.
Creo que la meteo (el viento sobretodo) será más benévola en Masella que en Ordino, y me estoy repensando subir finalmente a Masella mañana .
Un saludo
Pues mirando las webcams parece que algo ha caído porque hay muchas zonas que han vuelto a quedar tapadas. En Barcelona acaba de caer una granizada de locos. Creo que mañana subiré a Masella y haré la despedida. Si a alguien le sobra una invitación que no vaya a usar se la compro por 20€![]()
Guilen
Pues mirando las webcams parece que algo ha caído porque hay muchas zonas que han vuelto a quedar tapadas. En Barcelona acaba de caer una granizada de locos. Creo que mañana subiré a Masella y haré la despedida. Si a alguien le sobra una invitación que no vaya a usar se la compro por 20€
Guilen
Pues mirando las webcams parece que algo ha caído porque hay muchas zonas que han vuelto a quedar tapadas. En Barcelona acaba de caer una granizada de locos. Creo que mañana subiré a Masella y haré la despedida. Si a alguien le sobra una invitación que no vaya a usar se la compro por 20€
aunque parece que mañana puede hacer un dia de perros... creo que subire..
cuando salga del cafe con leche en le Gusi de Ribes .. aviso por aqui
y si al final alguien me caza ya en la estacion .............. por supuesto que no cobro nada ..
que es una invitacion !!!!
para eso esta el foro............![]()
manolo0101
Guilen
aunque parece que mañana puede hacer un dia de perros... creo que subire..
cuando salga del cafe con leche en le Gusi de Ribes .. aviso por aqui
y si al final alguien me caza ya en la estacion .............. por supuesto que no cobro nada ..
que es una invitacion !!!!
para eso esta el foro............
j.lacroix
Shock
Un saludo
Tú te lo pierdes![]()
Allí estaremos unos cuántos![]()
![]()
![]()
FerranF
j.lacroix
Shock
Un saludo
Tú te lo pierdes![]()
Allí estaremos unos cuántos![]()
![]()
Siguiendo la tradición instaurada por Ratón, al echar el cierre en Ordino tendré cervezas bien fresquitas en la autocaravana, no se si en Masella tendréis de eso 😛
Dani Ski Powder
Siguiendo la tradición instaurada por Ratón, al echar el cierre en Ordino tendré cervezas bien fresquitas en la autocaravana, no se si en Masella tendréis de eso 😛
Colladetatosas cortada por accidente
manolo0101
Colladetatosas cortada por accidente
Te puso los talones
Disfruta las bajadas, manolo0101.Cita
manolo0101
Te puso los talones
Al final ,, regale el fortfait al primero que pille........
menuda sorpresa se llevo...
y hacer alguna bajada ( por la pala directa ) con el Sr. Lacroix....
ahora toca ver si es cierto eso de que van a renovar algunas instalaciones......
que por cierto ,, nieve ,, hay y mucha... lo digo para raqueteros y peleteros....![]()
manolo0101
ahora toca ver si es cierto eso de que van a renovar algunas instalaciones......
que por cierto ,, nieve ,, hay y mucha... lo digo para raqueteros y peleteros....
manolo0101
que por cierto ,, nieve ,, hay y mucha... lo digo para raqueteros y peleteros....
Un placer compartir bajada , manolo0101![]()
Aunque no te vas a creer lo que he hecho luego.![]()
Cuando ya estaba llegando con los esquíes al hombro hasta el coche, me ha entrado un resquemor por haber acabado la temporada... ¡40 minutos antes de la hora del cierre !![]()
Total, que sin pensarlo mucho, me he dado la vuelta, he cogido de nuevo el Jet y he hecho dos veces más Enamorats![]()
Mi última subida de la temporada a las 13:55. Llegando abajo a las 14:10![]()
Un saludo![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: