Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSi la persona que abrió el post pregunta por pista negra en ESPAÑA, no sé porqué la gente cita pistas de Alpes
Ojalá España estuviera ubicada en Alpes o bien Alpes en España; tanto monta...
Aunque diga españa no pasa nada pueden contar alguna en los alpes.
AdolfoRam
Aunque diga españa no pasa nada pueden contar alguna en los alpes.
Si la persona que abrió el post pregunta por pista negra en ESPAÑA, no sé porqué la gente cita pistas de Alpes
moshkis
Si la persona que abrió el post pregunta por pista negra en ESPAÑA, no sé porqué la gente cita pistas de Alpes
Unai
Pistas negras en estaciones españolas, yo tengo el corazón dividido entre dos
Carabineros y Balizas en Candanchú.
La Canal Ampla en Cerler y el Paso Pastorr en Candanchú también me gustan, pero las pondría justo por detrás.
¿Cual es balizas?
yrithinnd
Unai
Pistas negras en estaciones españolas, yo tengo el corazón dividido entre dos
Carabineros y Balizas en Candanchú.
La Canal Ampla en Cerler y el Paso Pastorr en Candanchú también me gustan, pero las pondría justo por detrás.
¿Cual es balizas?
Las que más me gustan son las negras de la Molina, Stadium y Els Coms, una porque es un final feliz a la pista roja de la Comella, y Els Coms porque es una pasada de bonita, transcurre entre bosque sin remontes a la vista, y de pendiente asequible para ser negra. También en la Molina está Els Cingles, que es la que más me ha puesto los huevos de corbata en mi vida, pero creo que gustarme lo que se dice gustarme a pesar de ser una preciosidad...
yo
Las que más me gustan son las negras de la Molina, Stadium y Els Coms, una porque es un final feliz a la pista roja de la Comella, y Els Coms porque es una pasada de bonita, transcurre entre bosque sin remontes a la vista, y de pendiente asequible para ser negra. También en la Molina está Els Cingles, que es la que más me ha puesto los huevos de corbata en mi vida, pero creo que gustarme lo que se dice gustarme a pesar de ser una preciosidad...
Bueno va, pues puestos a nombrar negras...
Sant Grau, Estadi y Arderich/Esquirol todas en Port del Comte. Negras de las de verdad, no se han pisado nunca en la vida
yo
Ostras, me sorprende que digas Estadi de la Molina, no lo digo por el muro, que es un murazo, lo digo porque en tres giros ya la has hecho
FerranF
Lo tiene todo, gran paisaje, amplia para girar, pisada, un rombito como mucho de pendiente... y una pista verde final para frenar... adorable para los que nos gusta decir que hemos bajado una negra y no nos gusta de sufrir mucho
yo
Ostras, me sorprende que digas Estadi de la Molina, no lo digo por el muro, que es un murazo, lo digo porque en tres giros ya la has hecho
Como anécdota, lo único que puedo contar es que en diciembre del 2019, en Baqueira, me asomé para lanzarme por Manaud y esa primera pala me hizo pensármelo dos veces.
P.D. Sigo pensándolo.
vicentjanuary
Como anécdota, lo único que puedo contar es que en diciembre del 2019, en Baqueira, me asomé para lanzarme por Manaud y esa primera pala me hizo pensármelo dos veces.
P.D. Sigo pensándolo.
Me encantan Canal Amplia en Cerler, Manaud en Baqueira, Bandera en Panticosa y Fuente del Tesoro en Sierra Nevada, pero el Tubo del Toneo (fuera pista) en la pequeña Fuentes sería la elegida por mí 👌
P.D. y ya se que estoy comparando pistas pisadas con un fuera pista
Laso
Me encantan Canal Amplia en Cerler, Manaud en Baqueira, Bandera en Panticosa y Fuente del Tesoro en Sierra Nevada, pero el Tubo del Toneo (fuera pista) en la pequeña Fuentes sería la elegida por mí 👌
Laso
No simplemente es que en Fuentes de invierno las pistas negras no se pisan, pero se condideran pista negra
j.asturiano
Laso
No simplemente es que en Fuentes de invierno las pistas negras no se pisan, pero se condideran pista negra
De España Tubos dl Toneo y Rebecos en Fuentes d Invierno (sin pisar como todas las negras d la Cantabrica)
Fuera d España Forcella Rossa en Cortina, pisada pero con una primera pala q quita el hipo y un paisaje espectacular....
Saludos
trankis
...
Fuera d España Forcella Rossa en Cortina, pisada pero con una primera pala q quita el hipo y un paisaje espectacular....
Saludos
Si salimos de España, la mejor pista negra es la Nggyu de Ast Valley Puro disfrute
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: