Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo soy de los que piensa, y lo decia el otro día en otro hilo, que la Folie Douce de todas las ubicaciones francesas, el Mooserwirt de St Anton, o los cabarets y/o puticlubs de Ischgl, el Marchica de Formi o el Möet de Baqueira sobran. Alguien podrá pensar que me he vuelto viejuno, pero es que cuando tenía 22 años pensaba lo mismo. A lo mejor es que ya era viejuno a los 22 quien sabe.
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
Yo soy de los que piensa, y lo decia el otro día en otro hilo, que la Folie Douce de todas las ubicaciones francesas, el Mooserwirt de St Anton, o los cabarets y/o puticlubs de Ischgl, el Marchica de Formi o el Möet de Baqueira sobran. Alguien podrá pensar que me he vuelto viejuno, pero es que cuando tenía 22 años pensaba lo mismo. A lo mejor es que ya era viejuno a los 22 quien sabe.
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
Yo soy de los que piensa, y lo decia el otro día en otro hilo, que la Folie Douce de todas las ubicaciones francesas, el Mooserwirt de St Anton, o los cabarets y/o puticlubs de Ischgl, el Marchica de Formi o el Möet de Baqueira sobran. Alguien podrá pensar que me he vuelto viejuno, pero es que cuando tenía 22 años pensaba lo mismo. A lo mejor es que ya era viejuno a los 22 quien sabe.
Un abrazo
Nacho Campos
Tengo 27 años y me gusta mucho la jarana, pero también lo pienso desde hace muchos años. Pero hay mercado para todo, ir a esquiar no es igual para todos.
Effect Rider
Nacho Campos
Un abrazo
Nacho Campos
Tengo 27 años y me gusta mucho la jarana, pero también lo pienso desde hace muchos años. Pero hay mercado para todo, ir a esquiar no es igual para todos.
Un abrazo
Nacho Campos
Si están borrachos y se llevan alguien por delante, me afecta....
Si están borrachos y se estampan contra una pilona, me da igual...
Marchica , creo que es otra historia y Moet no tiene nada que ver.
Coe
Que lástima de sitios!!
Si que es cierto que Marchica esta en la base de la estación pero desde que lo convirtieron en macro discoteca... se les ha ido de las manos!! Y aun encima subvencionado y promovido por una empresa pública!
Que no digo que no tenga que haber un sitio con buen rollo, donde después tomarte algo y comentar el día. Incluso hacer un concierto o una actuación en un momento determinado de la temporada. Pero que todos los fines de semana tengas eso si o si... demasiado.
Coe
Esto es lo que te puedes encontrar muchos dias a partir de las 17h.
peresu
Esto es lo que te puedes encontrar muchos dias a partir de las 17h.
El fenómeno de Marchica en Nevasport es increible, ríos de tinta escritos por gente que apenas ha estado 10 minutos escasos allí... eso en el mejor de los casos, muchos ni lo han pisado...
Sinceramente, en pleno 2021 una estación de esquí sin un sitio donde poder tomarte algo al aire libre y con buen ambiente al terminar de esquiar, pierde mucho. El 99% de las críticas a Marchica vienen de la ignorancia, envidia y/o intereses económicos. Mención especial para los que cuando van se lo pasan de puta madre, pero luego lo critican.
Hombre, siendo al aire libre, yo tampoco digo que no a una cervecita o dos con musiquita y si se tercia, algo de baile con las botas puestas para bajar luego esquiando, y eso que ya soy pureta![]()
FerranF
Hombre, siendo al aire libre, yo tampoco digo que no a una cervecita o dos con musiquita y si se tercia, algo de baile con las botas puestas para bajar luego esquiando, y eso que ya soy pureta
FerranF
Hombre, siendo al aire libre, yo tampoco digo que no a una cervecita o dos con musiquita y si se tercia, algo de baile con las botas puestas para bajar luego esquiando, y eso que ya soy pureta
Eso tú, que te puedes desmelenar![]()
moshkis
FerranF
Eso tú, que te puedes desmelenar
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: