Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo estará por detrás alguna empresa como Altiservice buscando la apertura, porque solo con socios no veo claro esa apertura
Alberto_C
No estará por detrás alguna empresa como Altiservice buscando la apertura, porque solo con socios no veo claro esa apertura
Si se estuvieran haciendo trabajos para reabrir La Tuca, en Nevasport estarían hirviendo los foros.
Se está hablando de reabrir Puigmal y no soy capaz de encontrar esa supuesta ebullición en el foro de Pirineos de Skipass.
Que no digo que no se esté hablando ni quiero embestir con un camión a la orquesta.
Simpemente que no soy capaz de encontrarlo.
Saludos
Lawrence_Oates
Si se estuvieran haciendo trabajos para reabrir La Tuca, en Nevasport estarían hirviendo los foros.
Se está hablando de reabrir Puigmal y no soy capaz de encontrar esa supuesta ebullición en el foro de Pirineos de Skipass.
Que no digo que no se esté hablando ni quiero embestir con un camión a la orquesta.
Saludos
Saludos
Lawrence_Oates
Saludos
Yo tampoco lo veo nada claro.
De hecho estamos ya con la cuenta atrás al inicio de la temporada y poco más dicen de cómo quedará esta "reapertura".
Raro, raro !!
Me parece que muchas ganas, pero poca chicha (€€€€€€€)
Como salga (y lo dije) tienes cita arriba con focas y arva...Y LO SABES XD
uriloki
Como salga (y lo dije) tienes cita arriba con focas y arva...Y LO SABES XD
Moshkis... estáaaaaaa vivoooooooooooooooooo
uriloki
uriloki
😱😱
Voy encolando las focas !!
Cito a Lugares de nieve.. .
"El sector de Les Planes estará destinado al esquí alpino. Se recupera y se vuelve a poner en marcha el telesilla Combe des Rameaux, un Poma de cuatro plazas pinza fija que fue instalado en 2005.
También seguirán funcionando los dos telesquís, ahora rebautizados como 21 y 22, el telesquí Montserrat, que lleva a la cota 2.700 y a las “puertas del paraíso” y el telesquí l’Artigue.
El reto para el año siguiente (temporada 22-23) será abrir el telesquí Prat de Tosse.
Les Planes conservará la red de nieve artificial, alimentada por un pequeño lago de agua.
La tercera zona, el Prat de la Tossa, estará destinada totalmente al esquí de montaña y las raquetas.
En total, se pisará entre un 30 y un 40 por ciento del antiguo dominio y el resto se dedicará al freeride. Entre las novedades de pistas, una verde para descender desde la cima de Combe des Rameaux hasta la base de la estación."
Moshkis... no salimos de Puigmal esta tempo XD
uriloki
Cito a Lugares de nieve.. .
"El sector de Les Planes estará destinado al esquí alpino. Se recupera y se vuelve a poner en marcha el telesilla Combe des Rameaux, un Poma de cuatro plazas pinza fija que fue instalado en 2005.
También seguirán funcionando los dos telesquís, ahora rebautizados como 21 y 22, el telesquí Montserrat, que lleva a la cota 2.700 y a las “puertas del paraíso” y el telesquí l’Artigue.
El reto para el año siguiente (temporada 22-23) será abrir el telesquí Prat de Tosse.
Les Planes conservará la red de nieve artificial, alimentada por un pequeño lago de agua.
La tercera zona, el Prat de la Tossa, estará destinada totalmente al esquí de montaña y las raquetas.
En total, se pisará entre un 30 y un 40 por ciento del antiguo dominio y el resto se dedicará al freeride. Entre las novedades de pistas, una verde para descender desde la cima de Combe des Rameaux hasta la base de la estación."
Moshkis... no salimos de Puigmal esta tempo XD
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: