FORO GENERAL

Enviado: 21-08-2021 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Hola necesito saber si alguien está en una situación parecida a la mía, estoy operada de hombro 3 veces, por rotura de supraespinoso, infraespinoso y troquiter, a los 6 meses en rehabilitación se volvió a romper el supra, me volvieron a operar y al mes en casa me caigo y se volvió a romper el supra y el infra, ahora estoy en rehabilitación, yo no me rindo de cuando pueda volver a esquiar aunque sea en plan relax, pero necesito algún tipo de protección para el hombro.
De rodilla he entrado diferentes muy buenos, ski mojo, rodilleras donjoy, pero de hombro alguien me puede ayudar. Disculpar por el tocho y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2021 02:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.053
Lo primero, sería recomendarte paciencia..... pero habiendo pasado por 3 operaciones ya...

Yo me operé en su día y tarde 1 año en recuperar el movimiento y fuerza del hombro.

Es la articulación más móvil del cuerpo. Cualquier cosa (prótesis, cédula o similar) que te pongas, te limitará bastante yo creo. No es como una rodilla que no tiene movimiento lateral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.