FORO GENERAL

Enviado: 18-08-2021 17:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
Acabo de venir de Ushuaia de esquiar y use por 1ra vez el ski mojo .en realidad lo use un día en Chamonix en marzo 2020 me había parecido muy interesante ,pero un amortiguador por así decirlo no andaba bien y lo devolví .llegue a mi país y lo busque en eBay y sorpresa uno nuevo que 1 persona lo compro y no lo quería lo vendía y lo compre. ahora bien ,tengo 60 años la rodilla derecha muy complicada con artrosis por no haber operado cuando era joven rotura LCA. Tuve que tomarme el tiempo para calibrar el ski mojo y a esquiar .Los que tenemos problemas de rodillas ,después de esquiar todo el día ,la rodilla queda sentida y en mi caso muy hinchada ,a pesar de ir al gimnasio dedicándole mucho tiempo a las piernas.pero este SKI mojo es fenomenal después de un rato de usarlo ni te das cuenta que lo tienes .y realmente amortigua la presión que se hace con las rodillas.PERO lo mejor que sentí fue la seguridad, es como si sintieras que es imposible que tuvieras una torsión en las rodillas. realmente recomiendo este producto ,ahora siento que quizás pueda extender mi vida de esquiador ,sobre todo fuera de pista (que es lo mas importante de mi vida material )cualquier duda solo pregunten.perdon si fue largo
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2021 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Que bueno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2021 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Yo apoyo totalmente el concepto, por más que los puristas lo critiquen. Yo lo evitaré mientras pueda, pero si en un momento dado me permite mejorar mi nivel de esquí que la edad me vaya limitando, no tendré ningún reparo en usarlo. Porque aunque no sea la flecha sino el indio, cuando las limitaciones físicas nos vayan mermando, es mejor buscar una flecha que nos permita seguir esquiando.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2021 21:37 por esce.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
londoneye
Enviado: 18-08-2021 22:09
Nos alegra saber que todo evoluciona y que con cosas así podamos pensar en prolongar nuestra gran pasión en unos cuantos años más. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2021 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Buen invento para los que quieran prolongar su vida esquiadora o estén lesionados o no tengan la forma que se necesita o que quieran llegar a enseñar a esquiar a sus nietos.
El ponerlos de alquiler para que la gente pueda probarlos, una buena idea. A los que les funcione acabarán comprándolo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2021 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Me interesa el tema.
Cuanto tiempo se tarda en poner y quitar?
Estaría bien la opinión de más gente que lo haya probado.
Es incómodo para sentarse en los telesillas/cabinas y perchas?
Cuánto pesa?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2021 23:39
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 603
Nunca hay decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero a fecha de hoy y dadas las circunstancias actuales yo creo que el invento peca de ortopédico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2021 00:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
no no creo que peque de ortopédico ,es literalmente como un amortiguador para las piernas. y no por eso uno deja de hacer algo que con esto. entiendo muy bien las desconfianzas ,porque yo mismo las sentía ,pero bueno hasta que no se prueba .........con respecto a ponerlo y sacarlo ,es un poco acostumbrarse ,no es incomodo ,tampoco es una rodillera .pero el tema es que hay que estar frágil de la rodilla para usar ski mojo ,una persona que quiere usarlo estando sano ,no toleraría ponérselo y sacárselo. lo único que es apenas engorroso es armarlo .pero tampoco algo tan difícil. parezco vendedor de esto pero en mi país nadie sabe ni lo que es ,ni tampoco se vende. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2021 02:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
hola Keko 97 .no es incomodo para nada para ningún medio ,es un sistema que uno estira la pierna ,entonces hace un click y ofrece mas resistencia al flexionar y volviendo a estirar la pierna vuelve a la posición normal. a la resistencia llamo a que se pone mas duro para flexionar y eso hace que tengas que hacer menos fuerza ,en mi caso con la rodilla. No ,no pesa ,se puede ver en la pagina de ellos skimojo.com. pero mejor mirarlo en YouTube
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.