FORO GENERAL

Enviado: 15-07-2021 19:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
Hola a todos ,preparando un viaje familiar a ski circus con base en Zell am See ,alguien conoce un monitor independiente o guía de ski en esos lugares .es para contratarlo 10 días para esquiar toda la familia (somos 5) .buscando en las escuelas ,los precios son bastante altos ,por eso me imagino (no lo se )que alguien independiente saldría mas económico. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2021 20:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
hassanito
Hola a todos ,preparando un viaje familiar a ski circus con base en Zell am See ,alguien conoce un monitor independiente o guía de ski en esos lugares .es para contratarlo 10 días para esquiar toda la familia (somos 5) .buscando en las escuelas ,los precios son bastante altos ,por eso me imagino (no lo se )que alguien independiente saldría mas económico. muchas gracias

La forera Mediloe tiene (o tenía) base en Innsbruck, no se si llegará hasta el Salzburgerland... a ver si lo ve y te dice algo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2021 00:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
gracias Jairo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2021 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Hola!!! Soy profesora de esquí y vivo en Austria desde hace años. Jairo me ha informado smiling smiley
Pero yo vivo en Tirol, por lo que no tendría pase y además me pilla un poco lejos...
Creo que no puedo ayudaros. ¿Cuándo queríais venir?
Un saludo! Esther (mediloe ;-) )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2021 17:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
Hola!!! Soy profesora de esquí y vivo en Austria desde hace años. Jairo me ha informado smiling smiley
Pero yo vivo en Tirol, por lo que no tendría pase y además me pilla un poco lejos...
Creo que no puedo ayudaros. ¿Cuándo queríais venir?
Un saludo! Esther (mediloe ;-) )
hola mediloe ,gracias por responder .iriamos desde el 16/1 al 5/2 base en Zell am See y queríamos esquiar en Saalbach y kitzbuhuel y alrededores .tendriamos auto el nivel de los 5 es bastante bueno y la idea es conocer mucho esquiar mucho y divertirnos mas .nos gusta (o me gusta) fuera de pista y la verdad no me animo llevarlos fuera de pistas sin conocer .las edades son 1 de 13 2 de 22 y 1 de 18 y yo 60 .te interesaría en principio ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2021 17:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
me olvidaba ,en que estación del tirol estas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.