FORO GENERAL

Enviado: 14-06-2021 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Austria es bueno bonito barato y eso atrae a cientos de miles de turistas de clase media.

El paraïso para españoles, polacos o rusos/alemanes de medio pelo.

Es como juntar un MacDonald’s un Wok y un Pizza Hut. Llegas a mucho público a precios baratos.
Cita
Bueno bonito barato masificado
Austria es bueno bonito barato y eso atrae a cientos de miles de turistas de clase media.

El paraïso para españoles, polacos o rusos/alemanes de medio pelo.

Es como juntar un MacDonald’s un Wok y un Pizza Hut. Llegas a mucho público a precios baratos.

Estás como una chota....🤪🤪



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2021 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Austria es bueno bonito barato y eso atrae a cientos de miles de turistas de clase media.

El paraïso para españoles, polacos o rusos/alemanes de medio pelo.

Es como juntar un MacDonald’s un Wok y un Pizza Hut. Llegas a mucho público a precios baratos.
Cita
Bueno bonito barato masificado
Austria es bueno bonito barato y eso atrae a cientos de miles de turistas de clase media.

El paraïso para españoles, polacos o rusos/alemanes de medio pelo.

Es como juntar un MacDonald’s un Wok y un Pizza Hut. Llegas a mucho público a precios baratos.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 La analogía es cómo mezclar un chiste de Chiquito, con Da i Rovira y Gila.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno bonito barato masificado
Enviado: 15-06-2021 20:37
Mucha cantidad, poco dinero, clase baja feliz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2021 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues no me importaría tener la cartera de los rusos que veo en Ischgl, equipados de arriba a abajo de Bogner o Arcteryx risasrisasrisas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2021 00:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
al lugar que no iria con familia que no esquia es a les trois valles ,lugar increíble para esquiar pero con unos pueblos (no se si así llamarlos) muertos con poco o nada para ver. me imaginaba a courchevel increíble lugar para conocer pero no .si increíble para esquiar .estoy preparando mi viaje para ir a Skicircus porque voy con familia y si la llevara a mi mujer a les trois valles me mata. también mire serré chevalier y me gusta la idea por el clima que por lo que lei acá es mas gentil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2021 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
al lugar que no iria con familia que no esquia es a les trois valles ,lugar increíble para esquiar pero con unos pueblos (no se si así llamarlos) muertos con poco o nada para ver. me imaginaba a courchevel increíble lugar para conocer pero no .si increíble para esquiar .estoy preparando mi viaje para ir a Skicircus porque voy con familia y si la llevara a mi mujer a les trois valles me mata. también mire serré chevalier y me gusta la idea por el clima que por lo que lei acá es mas gentil.
Cita
hassanito
al lugar que no iria con familia que no esquia es a les trois valles ,lugar increíble para esquiar pero con unos pueblos (no se si así llamarlos) muertos con poco o nada para ver. me imaginaba a courchevel increíble lugar para conocer pero no .si increíble para esquiar .estoy preparando mi viaje para ir a Skicircus porque voy con familia y si la llevara a mi mujer a les trois valles me mata. también mire serré chevalier y me gusta la idea por el clima que por lo que lei acá es mas gentil.

Estamos de acuerdo en lo de 3 Valles. Pero anda que no hay sitios.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2021 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
En Alpes, Alpe d'Huez es una estación a tener muy en cuenta si hay personas en el grupo que no esquían, ya que es de las más cercanas dentro de las de mediano tamaño, tiene muchos "huevos i teleféricos, que permiten desplazarse a los no esquiadores por todo el dominio, con lo que puedes quedar a comer todo el grupo en cualquier lugar de la estación. Una zona para aprender los niños, muy amplia y situada en la base, y una zona de esquí más que suficiente para cualquier nivel. Ah! y el tiempo, por algo la llaman la isla del sol.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomtom
Enviado: 01-08-2021 14:06
Exactamentea ese viaje con abuelos que no esquían y niños pequeños de 6 y 4 lo hice yo…… y mis suegros todavía lo recuerdan como uno de los nejores ee su vida.
Eso si, barato no fue, pero te lo pongo tal cual. Salió perfecto.
Bilbao- Munich. 1 día de turismo en Munich y el siguiente de camino a Lech pasando por Newschwastein.
Hotel sonnenburg en Oberlech. A pie de pista y de escuela, con terraza soleada para comer juntos, piscina,… caminos para pasear por la nieve y para bajar a Lech. Trineos, paseos en trineo de caballos, acceso a partes altas en silla para bajar caminando,… de lujo para los abuelos y el esquí allí pues ya se sabe.
A la vuelta a Munich, dando un rodeo para 1 día de turismo em Salzburgo.
El alojamiento podrá ser ese u otro mejor, peor o en apartamento, pero desde luego si el tiempo acompaña un poco no te equivocarás.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.