FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2021 01:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
Aunque hay un hilo de CORTINA 2.021. Me ha parecido interesante abrir este hilo.
Pocas veces se puede ver el trabajo realizado por la gente que participa en el acondicionamiento de pistas, nieve, llueva, varíen las temperaturas..etc.
Hemos podido ver esta semana que acaba como se han manejado nieves de diferentes tipos y grandes cantidades que ponían en jaque a todo un campeonato del mundo, siempre encima comprimido en fechas.
Los esquiadores normales también nos beneficiamos de su trabajo nocturno muchas veces y a la mañana siguiente gozamos de su trabajo.
Mucha gente no sabe ni de inyecciones de agua ni tratamientos de nieve....y un sin fin de cosas que podemos escuchar en el primer video, donde Adolfo Menardi sport manager area de CORTINA nos explica un poco las tareas del trabajo en una pista de Campeonato del mundo.





En este segundo se puede apreciar el trabajo después de un día sin parar de nevar sobre pista.
Como se van pasando las indicaciones.


Posted by Adolfo Menardi on Wednesday, February 10, 2021



Para hacerse una idea el material cedido por LISKI.

Entre los diferentes materiales suministrados por Liski a los empleadores de la Fundación Cortina para los Campeonatos de Esci Alpino destacan los más de 27 km de redes de diferentes tipos (transenna, protección, demarcación), los 200 colchones, los 2000 postes de slalom, pero también un centenar de puntas de taladro de aluminio de LISKI / Cortina 2021!
Pruébalas también en las versiones PRO y ECO, con ataque de 6-planos para taladros con cierre de mandril o con ataque SDS PLUS.
Gracias al ataque intercambiable, las puntas son extremadamente versátiles y adaptables a todo tipo de taladro.
Entre los diámetros también se prevé una amplia selección: desde las más tradicionales Ø 32, 35, 38 mm
a las novedades de esta temporada Ø 44 y 47 mm.
La versión PRO prevé 2 cuchillas para una mejor actuación, incluyendo también un kit de cuchillas de repuesto, para alargar aún más la vista de tu punta de aluminio.







BLANCOS SUEÑOS A TODOS
Karma: 173 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-02-2021 08:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Excelente, gracias

De la traducción cambiaría los de lis 2000 postes de slalon por 2000 palos, y ese ataque intercambiable del taladro por, sencillamente, broca
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2021 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Buena aportación!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2021 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Vamos que lo que no nos gusta nada a nosotros los mortales del ski (una chupa de agua) en competicion se la dan y bien.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.