FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2021 12:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Bueno, la incidencia se puede considerar prácticamente nula (según indican) los controles férreos. Mucho establecimiento cerrado y la normativa según ponen auto aplicada.

Por las fotos .....parece que si ....... TENEMOS RAZON LOS ESQUIADORES.
















Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
uno más de esta historia
Enviado: 06-02-2021 13:08
¿Qué razón?.Eso más bien parece la cola de Stradivarius,Bershka,o similares cuando les permiten abrir.
Nunca,nunca,se escarmienta por cabeza ajena.
Poca pandemia me parece viendo lo que se ve.
Luego los demás ajo y agua.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2021 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Al aire libre que problema hay?

Talibanes criticándolo mientras se hacinan en la cola del supermercado en un espacio cerrado Diablillo
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
No entiendo
Enviado: 06-02-2021 13:33
Stemboat, que más te da lo que pase en USA si vives en España?

Pregunto sin ánimo de ofender

Es que siempre me llama la atención que hables de USA o Canadá como si vivieras ahí, y creo que no es el caso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 06-02-2021 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
No sé si esas fotos son actuales...
Lo que sí sé, es que un familiar mío vive en Montana, el cabronazo me envía videos casi a diario de la estación que tiene a 20 minutos y allí esquía sin problema y sin colas ¡¡¡



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2021 14:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
No sé si esas fotos son actuales...
Lo que sí sé, es que un familiar mío vive en Montana, el cabronazo me envía videos casi a diario de la estación que tiene a 20 minutos y allí esquía sin problema y sin colas ¡¡¡
Las fotos según el articulo son del sábado 30.01.2021. , fecha en que por otra parte indicaron en gran parque de la costa Oeste el altísimo riesgo existente de aval. y el gran peligro del esquí entre los arboles por la acumulaciones .

Son de la coste Oeste y Este, de EEUU.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2021 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flipando
Enviado: 07-02-2021 11:13
Así me has dejado. Flipando

¿A qué cojones vienen aquí fotos del otro lado del mundo con la que nos está cayendo? Si tú no quieres que abran estaciones, no vayas tú pero deja de tocarles las pelotas a los demás.

Desde el cariño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2021 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Así me has dejado. Flipando

¿A qué cojones vienen aquí fotos del otro lado del mundo con la que nos está cayendo? Si tú no quieres que abran estaciones, no vayas tú pero deja de tocarles las pelotas a los demás.

Desde el cariño.
Supongo que las fotos vienen a representar que, en algunos lugares, son capaces de adaptarse para estirar mucho las colas, de forma exagerada, y llegar a cumplir los distanciamientos necesarios.

Esas colas tan estiradas tienen que ser muy rápidas, y las fotos yo las tomo como un ejemplo a seguir, y un indicador que se puede esquiar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.