FORO GENERAL

Cande2021
Enviado: 29-01-2021 14:23
Hola a todos!
Me llamo Cande.
Hace 14 días me operé de la rótula por luxación de esta misma.
Me la colocaron (puesto que estaba desplazada), me hicieron reconstrucción del ligamento PTFM y una medialización tibial. Me pusieron 3 tornillos.

Este miércoles me quitaron el yeso quirúrgico, la mitad de las grapas y me pusieron una férula que me permite doblar la rodilla de 0-30 grados. Además también me dijeron que puedo apoyar caminando con muletas.

Tras intentar estos días doblar un poco la pierna, hasta 30 grados tal y como tengo permitido, siento la rodilla muy rígida. Me duele bastante y siento mucha presión en ella. Parece que va a reventar en cualquier momento.

Quisiera saber si esta sensación es normal, si simplemente tiene que ver por la falta de movilidad por la operación o si a alguien le ha pasado y me cuenta su experiencia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2021 16:07 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2021 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Apóyate siempre en tu médico y un buen físio para tu recuperación total .
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2021 06:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Yo estoy operado de rótula además de otras lindezas en las rodillas... sentía mucha opresión en la rodilla, como si fuera a romperse en la zona súper donde esta la rótula. Esto es normal.

Te recomiendo paciencia, mucho fisio y ejercicio para los cuádriceps. Animo, de todo se sale y mira, yo sigo esquiando con cuidado con condromalacia rotuliana grado 4...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.