FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2021 22:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 30
Buenas a todos! Abro nuevo hilo para ver e informarme mas sobre si es posible desplazarse a esquiar con un carnet federativo
Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2021 11:29 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 00:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Nevadito11
Buenas a todos! Abro nuevo hilo para ver e informarme mas sobre si es posible desplazarse a esquiar con un carnet federativo
Un saludo





Diría que si no entrenas y/o compites en un club, no puedes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 01:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 30
Cita
Nevadito11
Buenas a todos! Abro nuevo hilo para ver e informarme mas sobre si es posible desplazarse a esquiar con un carnet federativo
Un saludo





Diría que si no entrenas y/o compites en un club, no puedes
De acuerdo, entiendo que con estar federado y pertenecer a un club es suficiente, no es necesario estar inscrito en competiciones a medio plazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 09:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
De acuerdo, entiendo que con estar federado y pertenecer a un club es suficiente, no es necesario estar inscrito en competiciones a medio plazo
Cita
Nevadito11
De acuerdo, entiendo que con estar federado y pertenecer a un club es suficiente, no es necesario estar inscrito en competiciones a medio plazo

Depende de sitios es posible que necesites licencia de corredor, no la federativa "normal"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
De acuerdo, entiendo que con estar federado y pertenecer a un club es suficiente, no es necesario estar inscrito en competiciones a medio plazo
Cita
Nevadito11
De acuerdo, entiendo que con estar federado y pertenecer a un club es suficiente, no es necesario estar inscrito en competiciones a medio plazo
En Cataluña no es suficiente. Tienes que estar inscrito en competiciones de ámbito nacional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 22:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
En Asturias si podrías...... de momento.

Edito: te vale para escapar del cierre municipal de aqui.

Si es de otra CCAA ya creo que no.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/01/2021 22:35 por asturcbm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 23:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
En Asturias si podrías...... de momento.

Edito: te vale para escapar del cierre municipal de aqui.

Si es de otra CCAA ya creo que no.
Lo he estado mirando para aquí en Asturias y sobre el papel creo que nos valdría la licencia tipo C. Cómo lo ves tú? Yo me lo estoy planteando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 23:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
En Aragón y Andalucía se requiere ser Deportista de Alto Nivel (DAN)

Asimismo, uno de los motivos que justifican desplazamientos es por motivos profesionales, por lo que si se puede alegar/ justificar esto, sería otra vía legal.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2021 23:48 por eloy_85.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 00:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Lo he estado mirando para aquí en Asturias y sobre el papel creo que nos valdría la licencia tipo C. Cómo lo ves tú? Yo me lo estoy planteando.
Cita
Sir_Edward
Lo he estado mirando para aquí en Asturias y sobre el papel creo que nos valdría la licencia tipo C. Cómo lo ves tú? Yo me lo estoy planteando.

Depende para lo que la quieras ......

Si no vas a ir a los Alpes, que este año no tiene pinta, te valdria incluso con la B supongo........



La cuestión es la incertidumbre que me genera.... es decir...... mantendrán esta política en el tiempo?? Mantendrán la estación abierta si nadie puede ir??
Por otro lado....o federo también a mis convivientes o esto me puede suponer otro marrón risas

Pd: me llama la atención que el suplemento del snow es más caro que el del esquí.... razón??, mas averías??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 09:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
Sir_Edward
Lo he estado mirando para aquí en Asturias y sobre el papel creo que nos valdría la licencia tipo C. Cómo lo ves tú? Yo me lo estoy planteando.

Depende para lo que la quieras ......

Si no vas a ir a los Alpes, que este año no tiene pinta, te valdria incluso con la B supongo........



La cuestión es la incertidumbre que me genera.... es decir...... mantendrán esta política en el tiempo?? Mantendrán la estación abierta si nadie puede ir??
Por otro lado....o federo también a mis convivientes o esto me puede suponer otro marrón risas

Pd: me llama la atención que el suplemento del snow es más caro que el del esquí.... razón??, mas averías??
Estábamos mirando cosas distintas. Yo me refería a la FDIPA y veo que tú estabas mirando la FEMPA. Decía lo de la Licencia tipo C porque vale la mitad que las otras y creo que vale perfectamente para lo que estamos hablando.
En relación a la incertidumbre que planteas, te entiendo perfectamente, de hecho es el mismo razonamiento por que cual yo no he renovado el anual este año. La verdad no sé qué hacer.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Buenas, tienes que ser de un club y tener la licencia federativa. Con eso ya te vale.

Esta lleno de clubs por ejemplo en Masella que entrenan y muchos ni compiten o se apuntan a interclubs cuando hay carrera.

Y ya llevan más de 20 esquiadas este año....



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.178
Cita
Nevadito11
Buenas a todos! Abro nuevo hilo para ver e informarme mas sobre si es posible desplazarse a esquiar con un carnet federativo
Un saludo

En mayo no era suficiente. Por ejemplo, yo estaba federada en kitesurf, pero para poder practicarlo debía tener una certificación por parte de la Federación de Vela, donde se indicaba que era profesional. Pero entonces todo venía del gobierno central.

Por lo que he leído en las últimas restricciones, es igual. No sé si es una norma que se puede cambiar según la Comunidad. Tendrás que informarte según donde vayas. Pero me da que no va a ser suficiente.



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.