FORO GENERAL

Enviado: 25-12-2020 12:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
No está siendo un año fácil para nadie y es normal que las estaciones intenten rentabilizar la poca afluencia que esperan recortando sus gastos al mínimo.
Los pasados días Molina tenía un pequeña parte de su dominio abierto con una calidad de nieve muy baja y las pistas mejor cuidadas cerradas por entrenamientos (los responsables de los cuales abonan una cuota a parte).

Si comparamos el estado de la estación con la misma fecha de la anterior temporada la diferencia es importante ya que el año anterior en estas mismas fechas y habiendo nevado mucho menos tenían todas las pistas en la que se puede producir nieve en perfecto estado.

No se les puede juzgar por intentar rentabilizar su inversión al máximo y que mantengan, a pesar de las condiciones, el forfait al mismo precio. Como he dicho, no está siendo un año fácil para nadie.

Lo que si que me parece injusto es que aún a día de hoy anuncien de manera descarada en su web el taco que ellos llaman "selección de ventajas y promociones" donde hay diversos forfaits de regalo y que estos no sean aceptados por su personal alegando que con ellos no pueden controlar el aforo.

Estos FORFAIS DE REGALO también son entregados por otras estaciones que los promocionan esperando que sean aceptados por LA MOLINA y no es así.

Para acabar solo tengo que decir que la vecina MASELLA si acepta estos forfaits de regalo sin ningún tipo de pega ni problemas con el aforamiento.

¡Buenas esquiadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.