FORO GENERAL

Enviado: 01-11-2020 17:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Aunque algunos ya hemos estrenado la temporada, estamos ahora a la espera de las próximas nevadas, por lo que continuamos con la preparación de pretemporada.

La zona elegida esta vez ha sido Etxalar, muy cerca de la excursión por Lesaka que hicimos a fines de junio. El recorrido nos llevó por la zona de las Palomeras donde estaban desplumando aves (literalmente, no es una metáfora), bordeamos en Arxuria, que lo vimos muy bien y queda apuntado para una próxima salida y llegamos al Centinela antes de regresar a Etxalar. Comida improvisada en el párquin dado el cerrojo a la hostelería y hemos dado el día por bueno. smiling smiley






Karma: 183 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2020 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.990
Que envidia... En el País Vasco no podemos movernos de nuestro municipio Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2020 10:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Gracias Pablo por estas bellas estampas de pretemporada pulgar arriba

Pepe



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2020 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Precioso lugar Pablo!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2020 19:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
buena pretemporada pero la recuperación no anda muy fina con esa alimentación Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2020 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Como me gusta la zona de Navarra, así como todo el Norte, me lo he recorrido en varias ocasiones com moto por carreteras secundarias y me tiene enamorado.

Preciosas fotografías, gracias por compartirlas.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2020 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Menudo paisaje!!




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2020 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
joe... como me suena ese pueblo....¡¡¡¡¡

espectacular tiempo hizo el fin de semana ese.

y efectivamente, temporada de caza de palomas, único lugar donde convive la caza de palomas con escopeta y la caza de palomas con redes. Este tipo de caza, es un espectáculo, bien de interés cultural, y hoy han llegado a las 100 docenas de capturas en las redes.

no se nota de dónde soy... no ? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2020 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
y otro día me avisais y os saco un buen queso del pueblo ¡¡¡
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2020 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Qué bonito! smiling smiley Todas las veces nos regalamos la vista con las fotos de los sitios a los que vas. pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2021 16:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.781
y otro día me avisais y os saco un buen queso del pueblo ¡¡¡
Cita
etxalar
y otro día me avisais y os saco un buen queso del pueblo ¡¡¡[/quote ok

Donde dices que es lo del queso?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2021 16:29 por Gorritxo.
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.