Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePero tanto Masella como La Molina aún no han confirmado apertura para el lunes.....al menos en la web (de momento).
Veremos, por que aún están esperando autorización sanitaria.
SL11
El Viernes 18 pasaremos con suerte de confinamiento municipal a Comarcal.... va ser que legalmente no puedes ir...
Confirmo que la web ya vende forfaits de dia. He cogido uno para el lunes.
El forfait conjunto con la molina no está disponible
Pochete
Pochete
Pochete
El forfait conjunto sí está disponible:
[masella.axess.shop]
Pochete
Si se coge uno para el Lunes y luego no se usa. Se pierde?
Hola!
Sabéis que remontes/pistas abrirá La Molina? No he sido capaz de encontrar ninguna noticia al respecto.
SL11
El Viernes 18 pasaremos con suerte de confinamiento municipal a Comarcal.... va ser que legalmente no puedes ir...
Gracias, me lo temia.
Lastima, siempre me gusta mucho esquiar ese finde de antes de Nochebuena. No ha podido ser por poco, veremos como pinta en navidad.
No sé si os habéis dado cuenta, pero en la web de Masella solo se puede comprar el FF de día (45€). Ni para varios días, ni las diferentes opciones (familias, universitarios, días consecutivos, medio día...) que ofrecen todos los años, sabéis si lo cambiaran? O hay que presentarse en taquillas?
sube el jueves![]()
A los que hayáis tenido hoy la oportunidad de esquiar en Alp, ¿qué tal la experiencia?![]()
Dani Ski Powder
A los que hayáis tenido hoy la oportunidad de esquiar en Alp, ¿qué tal la experiencia?
Trabajo viernes 😭😭
Estoy mirando como hacerlo en navidades...que tengo vacaciones desde el 22 hasta reyes.... pero esta complicado 😵 como quedan las restricciines perimetrales durante navidades?
Dejo algunas fotos de hoy, paseando por la Molina.
Subida por la Comabella y bajada por el circ de Coll de Pal.
Al torrent de la Comabella le falta muy poquito para poder estar abierta. Al paraviento de Coll de Pal hasta el Set Fonts hay mucha nieve acomulada por el viento y daría para muchas pasadas de Máquina, pero hay muchas, muchas horas de Máquina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
D@vid
![]()
D@vid
![]()
Muchas gracias David, ese edificio que se ve en esta espectacular foto, ¿cuál es? Me ha despistado bastante.
yo
D@vid
![]()
Muchas gracias David, ese edificio que se ve en esta espectacular foto, ¿cuál es? Me ha despistado bastante.
Tiene buena pinta! Mañana y miércoles estaré por Masella. Pasaré parte. Y si alguien se anima a compartir unas bajadas, estupendo.
miki10
Tiene buena pinta! Mañana y miércoles estaré por Masella. Pasaré parte. Y si alguien se anima a compartir unas bajadas, estupendo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: