Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEsta mañana en la Radio, RAC1 han dicho que según acuerdo entre las estaciones catalanas se va a abrir las estaciones catalanas a partir del día 9, para evitar aglomeraciones.
Han asegurado que así lo harán las estaciones de FGC.
Siempre que haya nieve...que no va a faltar vista la previa y que se pase a fase 2 de la desescalada el día 7.
Veremos en qué queda.
wraider
Esta mañana en la Radio, RAC1 han dicho que según acuerdo entre las estaciones catalanas se va a abrir las estaciones catalanas a partir del día 9, para evitar aglomeraciones.
Siempre que haya nieve...que no va a faltar vista la previa y que se pase a fase 2 de la desescalada el día 7.
Veremos en qué queda.
wraider
Esta mañana en la Radio, RAC1 han dicho que según acuerdo entre las estaciones catalanas se va a abrir las estaciones catalanas a partir del día 9, para evitar aglomeraciones.
Veremos en qué queda.
Sinceramente, creo que es lo más sensato para empezar poco a poco (primero entre semana con gente) e ir probando los nuevos protocolos adoptados por las estaciones y no empezar con masificaciones que le harían mucho daño a nivel mediático si se forma algún caos con los nervios y las ganas de los primeros días de la gente. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa !!!![]()
wraider
Me parece razonable, dadas las circunstancias.
Lo que no me parece bien es que vayan anunciando las cosas siempre a ultima hora.
En fin paciencia y salud.
Este año como lo harà la Masella para abrir la primera?, abriendo a las 6 de la mañana?
wraider
Lo que no me parece bien es que vayan anunciando las cosas siempre a ultima hora.
Este año como lo harà la Masella para abrir la primera?, abriendo a las 6 de la mañana?
Masella ya no es lo que era!!
Siempre van improvisando, cambiando las fechas del dto del abono temporada a su antojo, una falta de respeto para los que lo han cogido en las fechas establecidas, su oficina es un desastre por cierto
Podian haber abierto hace unos dias si hubiesen querido, pero no, se ha vuelto una estacion como la demas.....
Lluc1984
wraider
Siempre van improvisando, cambiando las fechas del dto del abono temporada a su antojo, una falta de respeto para los que lo han cogido en las fechas establecidas, su oficina es un desastre por cierto
Podian haber abierto hace unos dias si hubiesen querido, pero no, se ha vuelto una estacion como la demas.....
Última hora La Molina ha hecho un comunicado y ya no hay fecha de apertura:
Data prevista inici de temporada hivern 2020 - 2021: PENDENT
Shock
Última hora La Molina ha hecho un comunicado y ya no hay fecha de apertura:
Data prevista inici de temporada hivern 2020 - 2021: PENDENT
La única estación que puede abrir miercoles 9 de diciembre....... Mi Masella seguro que abrirà para sus fieles.... será increíble![]()
goriski
La única estación que puede abrir miercoles 9 de diciembre....... Mi Masella seguro que abrirà para sus fieles.... será increíble
Alguna actualización de si Masella y Baqueira abren y cuando ?
Me han llamado desde esquiades y comentan que masella confirma que abre el 12 / diciembre
alejovalle
Me han llamado desde esquiades y comentan que masella confirma que abre el 12 / diciembre
alejovalle
Yo acabo de llamar a la estación y dicen que el lunes lo dirán oficialmente, que no será el 9 pero si antes de navidad.![]()
alejovalle
No confundamos más a la gente, por favor. En Cataluña NO estamos confinados. Podemos salir de casa. Lo que hay son RECOMENDACIONES de no salir y restricciones de movilidad durante los fines de semana. De viernes a lunes por la mañana no podemos salir del municipio en el que nos encontremos. Si uno está en Alp puede CON TOTAL LIBERTAD pasear por la montaña con esquís o como quiera. Y en Alp viven 1559 personas, además de quienes tienen segundas residencias o van a un hotel o albergue. Todos los que hayan entrado a Alp antes del jueves a las 22 horas pueden moverse libremente por todo el municipio.
miki10
No confundamos más a la gente, por favor. En Cataluña NO estamos confinados. Podemos salir de casa. Lo que hay son RECOMENDACIONES de no salir y restricciones de movilidad durante los fines de semana. De viernes a lunes por la mañana no podemos salir del municipio en el que nos encontremos. Si uno está en Alp puede CON TOTAL LIBERTAD pasear por la montaña con esquís o como quiera. Y en Alp viven 1559 personas, además de quienes tienen segundas residencias o van a un hotel o albergue. Todos los que hayan entrado a Alp antes del jueves a las 22 horas pueden moverse libremente por todo el municipio.
Te doy la razón con lo del Parking de Coma Oriola. Quien salga de su municipio por ocio, mal. Todos queremos esquiar pronto pero no a cualquier precio.
Lluc1984
wraider
Supongo que cada uno tendrá una propia valoración según su experiencia, pero a lo que a mí respecta creo que hace años (no es de ahora) que Masella tiene una atención al cliente de pena (siempre comparando con otras estaciones) !!![]()
O sea, que para mí no viene de ahora, sino de hace bastantes años. Si ahora aún va a peor, entonces estamos listos !!![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: