FORO GENERAL

Enviado: 29-08-2020 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Buenas a todos, pese a estar como estamos, hay que ser positivo e intentar pensar que vamos todos a tener un temporada tranquila,
Tengo la siguiente duda quiero hacer una escapada de 2 dias a la region de Jungfrau, mi idea como voy con coche desde Alsacia es saber si quedandome en Interlaken (porque creo que el resto de pueblos son estilo Zermatt, es decir sin trafico), puedo ir en tren hasta el dominio Wengen-Grindelwald-Mürren-Schilthorn.
En ese caso sabeis si hay algun tipo de forfait que incluya el acceso en tren?

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 29-08-2020 16:27
Ummm el resto de pueblos en torno a jungfrau no tienen restricción a los coches (sólo me suena Mürren y Wengen) yo suelo ir mucho por esa zona y en todos los pueblos fui con el coche.

El mejor pueblo para estar entre Grindelwald Männlichen/Wengen y Shilthorn/Mürren es Lauterbrunnen, que está justo en el medio.

Yo suelo hospedarme en el hotel Steinbock, que tiene Parking gratuito, es exonómico, está muy bien, tiene restaurante y trabaja una española.

Y si sales del hotel, a mano derecha tienes el cabina para ir a Schilthorn Mürren y a mano izda el tren que lleva a wengen männlichen.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2020 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Ummm el resto de pueblos en torno a jungfrau no tienen restricción a los coches (sólo me suena Mürren y Wengen) yo suelo ir mucho por esa zona y en todos los pueblos fui con el coche.

El mejor pueblo para estar entre Grindelwald Männlichen/Wengen y Shilthorn/Mürren es Lauterbrunnen, que está justo en el medio.

Yo suelo hospedarme en el hotel Steinbock, que tiene Parking gratuito, es exonómico, está muy bien, tiene restaurante y trabaja una española.

Y si sales del hotel, a mano derecha tienes el cabina para ir a Schilthorn Mürren y a mano izda el tren que lleva a wengen männlichen.
Muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 30-08-2020 15:43
Con mucho gusto!

Cuando vengas te encontrarás la estación de Männlichen Wengen con los 2 nuevos 3S ya montados :p

Este año no me pierdo el día de apertura.

Que ganaaaaaaaaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2020 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
El tren es parte del forfait.
De hecho, el tren es el acceso a las zonas altas y lo que conecta una zona de esquí con otra. Te paso el reportaje que hice de la estaciónes en que veras el mapa del tren:
Suerte, a mi me gusto muchopulgar arriba
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.