FORO GENERAL

Enviado: 21-08-2020 12:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
NEWS SCE :

Ischgl anuncia medidas COVID para el invierno 20/21

Esperamos que se imponga lo mismo en la mayoría de los complejos turísticos de Austria. Ischgl anuncia la temporada de deportes de invierno de medidas corona VIRUS. la estación de esquí de Ischgl ha anunciado las medidas para la temporada de deportes de invierno 2020/2021.

En los remontes, edificios de remontes, restaurantes, tiendas, puntos de venta de forfaits y depósitos de esquí, la información se mostrará con las directrices vigentes de COVID-19.

Cuando compre un forfait, recibirá un paño multifuncional que puede utilizarse como mascarilla.
Es obligatorio llevar mascarilla en las zonas indicadas.

Las áreas cercanas a los ascensores y las áreas donde se reúnen muchas personas están diseñadas tanto como sea posible de tal manera que se evite que las personas se acerquen unas a otras.

Incluso en los días ajetreados, la capacidad de elevación no está limitada. Tendrá que usar una cubierta facial.
Las góndolas se desinfectarán varias veces al día mediante un dispositivo nebulizador que mata el 99,9% de las bacterias y o virus. Para ello, se utilizará un agente biológico que no deje rastros y sea agradable para la piel y los ojos.

Además, los autobuses de esquí, las tiendas de deportes, los depósitos de esquí y las instalaciones de primeros auxilios se desinfectarán varias veces al día de esta manera.

El desinfectante de manos estará disponible en varios lugares.

En los restaurantes se mantiene la distancia mínima entre las mesas, se colocarán tabiques entre las mesas. Dependiendo de la ocupación, el acceso a los restaurantes será limitado. Los menús se ofrecerán digitalmente a través de códigos QR en los restaurantes o mediante la aplicación iSki Ischgl / mySamnaun.

La música en los restaurantes solo la proporciona la música ambiental.

Los empleados se someten a pruebas preventivas antes de su trabajo. Además, se realizarán pruebas preventivas entre los empleados durante la temporada.

Todos los empleados con contacto con el cliente usarán una mascarilla bucal durante su trabajo.

Los eventos como las noches de trineo y los espectáculos de esquí de las escuelas de esquí continuarán siempre que sea posible con el debido cumplimiento de las medidas.

Se cancela el concierto inaugural de Top of the Mountain en noviembre.

El área de esquí de Ischgl enfatiza que, si es necesario, introducirán un número limitado de personas permitidas en el área
de esqui.

The End. Supongo que así sera en toda Austria. TristeTriste
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2020 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
pulgar arriba gracias por el aporte.

Medidas normales y necesarias
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2020 16:25
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Muy bueno, muchas gracias. Espero que en Sierra Nevada tomen las mismas medidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo dudo mucho que las fieras alcoholizadas se civilicen

Se llevarán petacas en la mochila y ya verás cuando les digan “por favor póngase la máscara” jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2020 06:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Bueno, ya lo veremos, tiempo al tiempo . Tampoco parecían fáciles de reconducir las bajadas en manada alcoholizada desde el Taja, pero ahí están y hoy en día se hacen civilizadamente porque cortaron la música y el suministro de alcohol a determinadas horas. De todas formas, estos europeos nos sacan ventaja en actos civilizados y si se ponen las pilas , se las ponen de verdad. A ver si por estos lares léase Sierra Nevada, Marchica, etcétera podemos decir lo mismo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2020 11:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 105
Interesante anuncio.
Habrá que ver si se extiende algo así en los alpes, si se limita el acceso en los remontes, como gestionarán la reducción del número de esquiadores y sobre todo, si este invierno se podrá viajar a algunos países alpinos y aeropuertos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2020 16:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
El año pasado la liaron parda por no tomar medidas, a mi personalmente no me ofrecen ninguna confianza
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2020 18:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 344
Buenas recomendanciones pero me surge una duda aqui:

- Las góndolas se desinfectarán varias veces al día mediante un dispositivo nebulizador que mata el 99,9% de las bacterias y o virus

Por ejemplo en baqueira que hay telecabina como lo aplicaran? Intercalaran cabinas vacias para ir limpiando? Se limpiará con los esquiadores dentro para no afectar demasiado el tránsito hacia pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2020 08:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Buenas recomendanciones pero me surge una duda aqui:

- Las góndolas se desinfectarán varias veces al día mediante un dispositivo nebulizador que mata el 99,9% de las bacterias y o virus

Por ejemplo en baqueira que hay telecabina como lo aplicaran? Intercalaran cabinas vacias para ir limpiando? Se limpiará con los esquiadores dentro para no afectar demasiado el tránsito hacia pistas?
Según dice otros periodico, si se hará como tu dices. En cuanto a las sillas, si vas solo ya has pringado, preferencia para los que ocupen toda la silla, el que va solo, tiene que esperar otra persona que se encuentre en la misma situación y para arriba.

En EEUU, similar, por lo que va leyendo.pulgar arriba

Mas colas......... en resumen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2020 02:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
El año pasado la liaron parda por no tomar medidas, a mi personalmente no me ofrecen ninguna confianza
Cita
hokkaides
El año pasado la liaron parda por no tomar medidas, a mi personalmente no me ofrecen ninguna confianza

Si a alguien le engañan una vez, la culpa es del mentiroso.
Si el mentiroso vuelve a engañarle, la culpa ya no es solo del que miente.

Y aunque cumplieran, yo me pensaría mucho premiar con ir a gastar mi dinero allí a los que les dió igual la salud pública el año anterior.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2020 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Creo haber leído que precisamente allí es donde la población estaba más inmunizada y menos casos graves había.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2020 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Creo haber leído que precisamente allí es donde la población estaba más inmunizada y menos casos graves había.
Si, cierto.
Lo malo es que por ese mismo motivo, irán todos pensando en eso. Y esos todos, a contagiarse entre ellos, jajajaja.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2020 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
De todas formas, no sabemos lo que va a suceder a partir de la semana que viene cuando termine agosto, como para saber lo que va a ocurrir a partir de diciembre: ciencia ficción
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2020 14:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Esta claro mucha prisa por vender normalidad que no hay
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.