FORO GENERAL

Enviado: 11-07-2020 09:01
Hola amig@s,que tal lleváis el verano ? ...bueno,pensando en esta próxima Semana Santa 2021 si en virus nos lo permite y pensando ir a Baqueira una semánita,...aquí la duda,que hotel me recomendáis que está muy cerca de los remontes y sea un buen hotel ? Calidad precio ****
Enviado: 11-07-2020 11:46
Hola Alfonso: a pie de pistas, solo conozco en Montarto y es un muy buen hotel, aunque creo que en temporada alta, se va de precio. En temporada media o baja tiene buena relación calidad-precio.
Saludos
Enviado: 11-07-2020 11:57
Más cerca de los remontes y más asequible que el Montarto tienes el Tuc Blanc: [www.hoteltucblancbaqueira.com]

Re: Hotel en BAQUEIRA BERET

Mensaje destacado
Enviado: 11-07-2020 14:23
Miguelbilbao y Gurru te pueden recomendar uno muy bueno que hay en Ruda.
Enviado: 11-07-2020 16:01
Moderador
Jacko
Lo acaba de comprar Messi...

Enviado: 11-07-2020 17:41
MONTARTO ó HIMALAIA,aún no hay propuestas de reserva,están en presupuesto,cuál de los dos ? Muchas gracias chic@s.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/07/2020 17:43 por Alfonso.
Enviado: 11-07-2020 18:40
Conocéis este ( HOTEL CHALET VAL DE RUDA ) está bien ?
Enviado: 12-07-2020 11:27
Todos están bien, el val de Ruda, El Himalaia, el Montarto siempre y cuando cojas una de las habitaciones renovadas, porque las antiguas son de los 70.. El Tuc Blanc... Cualquiera de ellos es muy bueno, elige por precio y cercanía al remonte. El Montarto sería el único que no está a pie de remonte, aunque te acercan con una guagua.
Enviado: 12-07-2020 12:53
Yo conozco el Himalaia y el Tuc Blanc.
El primer año que fui a Baqueira fui al Himalaia. Es un buen hotel.
Al año siguiente probe el Tuc Blanc y he vuelto a repetir. Es mucho mas comodo para esquiar al estar al lado del telecabina y tener ademas guardaesquis propio. El spa es gratis (en el himalaia de pago) y se come bien....y es mas barato.
Enviado: 27-07-2020 17:15
Semana Santa, pie de pista, calidad, precio......

Creo que en Baqueira solo puedes elegir tres de las cuatro cosas que has pedido.

Entra en la web de reservas y mira precio de media pensión en Esterri d'Aneu con forfait incluido, te queda a un cuarto de hora del primer remonte pero lo ganas en tranquilidad.

Saludos

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x