Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTenemos pensado un viaje a Suiza en coche el día 25 cruzando Francia en tránsito para llegar a la noche a Zermmat.
Las normativas COVID que hemos consultado no nos aclaran mucho el tema pues son contradictorias.
Os agradecería si alguien tiene información clara nos informará.
Gracias
Tomatito
Tenemos pensado un viaje a Suiza en coche el día 25 cruzando Francia en tránsito para llegar a la noche a Zermmat.
Las normativas COVID que hemos consultado no nos aclaran mucho el tema pues son contradictorias.
Os agradecería si alguien tiene información clara nos informará.
Gracias
Así nos va.
Unos tratando de ganar la lucha contra el bicho y otros luchando contra la normativa.
Lawrence_Oates
Así nos va.
Unos tratando de ganar la lucha contra el bicho y otros luchando contra la normativa.
También hay que decir que están multado y dando la vuelta en la frontera de Andorra a todos los que vengan de una comunidad confinada, por tanto no está tan claro que se puedan cruzar fronteras internacionales.
La normativa dice que no se puede salir ni entrar de las comunidades confinadas, luego ya es como según se intérprete la normativa, pero no está nada claro.
No desearía que te vayas a la ruina Nacho pero no hay nada claro.
Pajaroloco
También hay que decir que están multado y dando la vuelta en la frontera de Andorra a todos los que vengan de una comunidad confinada, por tanto no está tan claro que se puedan cruzar fronteras internacionales.
La normativa dice que no se puede salir ni entrar de las comunidades confinadas, luego ya es como según se intérprete la normativa, pero no está nada claro.
No desearía que te vayas a la ruina Nacho pero no hay nada claro.
Esperemos que el TSJM se pronuncie lo antes posible para darnos tiempo a preparar la salida
@Nacho Campos espero que podamos llamarte para pedirte ayuda
Totti
Esperemos que el TSJM se pronuncie lo antes posible para darnos tiempo a preparar la salida
Totti
Parece que no es el TSJM sino la Audiencia Nacional. Pero vamos que da igual, un tribunal.
Un abrazo
Nacho Campos
Ojo al Magic Pass 2021/2022 que acaba de salir...que por 400 euros podéis esquiar lo que queda de temporada de esta y la 2021/2022 claro.
Enforcer
Ojo al Magic Pass 2021/2022 que acaba de salir...que por 400 euros podéis esquiar lo que queda de temporada de esta y la 2021/2022 claro.
Enforcer
Yo lo he tenido 3 anyos y fenomenal :D
si, claro que estan abiertas, el pase incluye famosas como Crans Montana, Saas Fee, Grimentz Zinal, Anzere, Vilars Gryon Diablerets, Leukerbad...
no llegué a probar todas las dispnibles, se me quedaron en el tintero unas cuantas
Enforcer
si, claro que estan abiertas, el pase incluye famosas como Crans Montana, Saas Fee, Grimentz Zinal, Anzere, Vilars Gryon Diablerets, Leukerbad...
no llegué a probar todas las dispnibles, se me quedaron en el tintero unas cuantas
El ski de verano se paga aparte
Enforcer
El ski de verano se paga aparte
Enforcer
Que tal es Engelberg?
Creo que es de las que cierran mas tarde,para poder subir bien pasada la Semana Santa...
thomvic
Que tal es Engelberg?
Creo que es de las que cierran mas tarde,para poder subir bien pasada la Semana Santa...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: