FORO GENERAL

Enviado: 19-04-2020 13:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas a tod@s???? estaba pensando en hacerme algún Camp de verano u otoño, no creo que este verano ni otoño lo haga por la situación que pasamos pero por ir orientándome un poco de a dónde ir o que hacer. He estado mirando en el foro y he visto que se hacen en les 2 Alpes pero además he visto también en saas fee y algún otro sitio. Recomendáis alguno en concreto? También este invierno he visto en Baqueira creo que Javi Domínguez organizaba algo parecido. La idea es ir dándole forma al tema para llevarlo a cabo. Estoy abierto a todas las propuestas. Un saludo a tod@s.????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 15:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 345
Hola

Primero habria que saber hacia que estilo quieres enfocar el camp (pista pura, freeride, freestyle). A mi hay un camp que me llama la atencion pero supongo que será bastante caro. Esta bastante enfocado al freestyle pero tiene pinta de ser bastante divertido

[stompittutorials.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 16:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.052
Cita
Pochete
Hola

Primero habria que saber hacia que estilo quieres enfocar el camp (pista pura, freeride, freestyle). A mi hay un camp que me llama la atencion pero supongo que será bastante caro. Esta bastante enfocado al freestyle pero tiene pinta de ser bastante divertido

[stompittutorials.com]

Ohh, me encantaría poder ir algún día.
Me encantan los videos y tutoriales de ese tipo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 16:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Cita
asturcbm
Cita
Pochete
Hola

Primero habria que saber hacia que estilo quieres enfocar el camp (pista pura, freeride, freestyle). A mi hay un camp que me llama la atencion pero supongo que será bastante caro. Esta bastante enfocado al freestyle pero tiene pinta de ser bastante divertido

[stompittutorials.com]

Ohh, me encantaría poder ir algún día.
Me encantan los videos y tutoriales de ese tipo.

A mí tb me encantan sus vídeos, me encantaría hacer uno de sus camps, pero creo q salen x una pasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-04-2020 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
arsenin87
Buenas a tod@s???? estaba pensando en hacerme algún Camp de verano u otoño, no creo que este verano ni otoño lo haga por la situación que pasamos pero por ir orientándome un poco de a dónde ir o que hacer. He estado mirando en el foro y he visto que se hacen en les 2 Alpes pero además he visto también en saas fee y algún otro sitio. Recomendáis alguno en concreto? También este invierno he visto en Baqueira creo que Javi Domínguez organizaba algo parecido. La idea es ir dándole forma al tema para llevarlo a cabo. Estoy abierto a todas las propuestas. Un saludo a tod@s.????????

de lo mejor que hay ahora mismo

son españoles pero llevan ya 10 años en Suiza

el verano/otoño trabajan en Saas Fee

[skizenit.ch]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 17:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas. Me gustaría más enfocado a pista pura, técnica...trazado...sobre todo eso ya que en trazado es más difícil practicar en la estación. He estado mirando los de ski zenit y la verdad me gustan mucho mucho,además en saas fee en verano debe de ser espectacular. También había escuchado hablar de les 2 Alpes, una tal cecarrelli( nose si está bien escrito) que es un muy buen Camp y alguno más. Sobre todo es tener una orientación de con quién ir y no "tirar el dinero" ya que no son nada baratos y ya de ir me gustaría ir con un buen equipo y tener una buena referencia. Gracias de antemano por los consejos????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-04-2020 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
arsenin87
Buenas. Me gustaría más enfocado a pista pura, técnica...trazado...sobre todo eso ya que en trazado es más difícil practicar en la estación. He estado mirando los de ski zenit y la verdad me gustan mucho mucho,además en saas fee en verano debe de ser espectacular. También había escuchado hablar de les 2 Alpes, una tal cecarrelli( nose si está bien escrito) que es un muy buen Camp y alguno más. Sobre todo es tener una orientación de con quién ir y no "tirar el dinero" ya que no son nada baratos y ya de ir me gustaría ir con un buen equipo y tener una buena referencia. Gracias de antemano por los consejos????

el problema de 2Alpes es que está saturado tanto sus accesos al glaciar como sus pistas de entrenamiento, Saas Fee en ese sentido es un balneario, y el equipo de Zenit es puntero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
arsenin87
Buenas. Me gustaría más enfocado a pista pura, técnica...trazado...sobre todo eso ya que en trazado es más difícil practicar en la estación. He estado mirando los de ski zenit y la verdad me gustan mucho mucho,además en saas fee en verano debe de ser espectacular. También había escuchado hablar de les 2 Alpes, una tal cecarrelli( nose si está bien escrito) que es un muy buen Camp y alguno más. Sobre todo es tener una orientación de con quién ir y no "tirar el dinero" ya que no son nada baratos y ya de ir me gustaría ir con un buen equipo y tener una buena referencia. Gracias de antemano por los consejos????

Mira en la red para hacerte una idea de como cadauno organiza Camp

- Ski jamp de los hermanos Malfatto

- Daniela Ceccarelli golden team

- Giorgio Rocca ski accademy
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 20:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Muchas gracias a tod@s. Estoy mirando todos y la verdad que todos están muy bien pero ski Zenit pinta de lujo. También me gusta el de Daniella cicarelli aunque el lío de les 2 Alpes no me gusta mucho pero tampoco lo descarto. Un saludo????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2020 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Varios foreros han estado en Austria en Otoño con Carolo y austriacos de pro...Solden creo. muchas puertas.

Yo recomiendo el que hice de Tignes de baches...subió mi nivel de forma determinante.

Para mi la velocidad no es una prioridad...ni la finura del GS...sino la pura maniobrabilidad...por eso me gustó. Sufrí como un condenado...pero lo repetiria 20 años después.

Ojalá hubiera hecho un camp de ballet de pequeño....para mi la maniobrabilidad lo es todo a nivel turístico y fuera de pista.

En invierno...en Cerler...varias personas me han recomendado Barrabes.

en cualquier caso...una semana a tope es ya una pasada
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.