FORO GENERAL

Enviado: 10-04-2020 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 92
Cita
WIND
Cita
peresu
Cita
forero
Cita
Newmountain
Cita
j.lacroix
Descanse en pazTriste

No sé bien cómo decir esto sin que suene mal, pero... ¡hay que ver cómo es la gente!Enfadado - Angry Saltarse el confinamiento en estas circunstanciasNo entiendo

Un saludo.

En Francia el confinamiento no es como el que tenéis en españa, es mucho mas laxo. Y por ejemplo para hacer deporte se puede salir. De todas formas no tiene justificación lo de esta noticia...

Así es, un confinamiento mucho más lógico y sensato que el que nos han perpetrado en España.

Pues te puedo asegurar que al que se ha despenyado y a su famila le hubiera venido mejor un confinamiento a la espanyola

Supongo que no habrá que explicarte que un accidente en la montaña poco tiene que ver con lo que comentas...ya tenemos la solución a todos los accidentes de montaña...bueno y a todo tipo de accidentes...madre mía!!


Efectivamente, para peresu la solución pasa por quedarse en casa, pero 365 días al año.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2020 23:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.052
No se exactamente que es lo que está provisto en Francia exactamente. Si se que hacer deporte y sacar a los críos, con medidas, si que se permite.

Tengo familia trabajando en Bélgica y allí se permite salir a las paesar por los Lagos individualmente o de 2 en 2 si ambos viven en el mismo domicilio.

En cuanto al grado de cumplimiento... los españoles tendemos a fustigarnos o despreciarnos a la que podemos.... en el resto de Países, también hay gente que se lo toma a la ligera, al igual que aquí.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2020 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
asturcbm

En cuanto al grado de cumplimiento... los españoles tendemos a fustigarnos o despreciarnos a la que podemos.... en el resto de Países, también hay gente que se lo toma a la ligera, al igual que aquí.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2020 07:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 92
Cita
asturcbm
No se exactamente que es lo que está provisto en Francia exactamente. Si se que hacer deporte y sacar a los críos, con medidas, si que se permite.

Tengo familia trabajando en Bélgica y allí se permite salir a las paesar por los Lagos individualmente o de 2 en 2 si ambos viven en el mismo domicilio.

En cuanto al grado de cumplimiento... los españoles tendemos a fustigarnos o despreciarnos a la que podemos.... en el resto de Países, también hay gente que se lo toma a la ligera, al igual que aquí.

Totalmente de acuerdo, muchas veces somos incluso más disciplinados que muchos europeos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2020 12:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
DEP, pobre muchacho, y si el vecino no se da cuenta, lo mismo ni le encuentran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2020 10:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
DEP Triste
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Otra imprudencia mortal

Mensaje destacado
Enviado: 13-04-2020 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
asturcbm
No se exactamente que es lo que está provisto en Francia exactamente. Si se que hacer deporte y sacar a los críos, con medidas, si que se permite.

Tengo familia trabajando en Bélgica y allí se permite salir a las paesar por los Lagos individualmente o de 2 en 2 si ambos viven en el mismo domicilio.

En cuanto al grado de cumplimiento... los españoles tendemos a fustigarnos o despreciarnos a la que podemos.... en el resto de Países, también hay gente que se lo toma a la ligera, al igual que aquí.

España es el país que ha impuesto condiciones más duras y más ha cortado derechos fundamentales y funcionamiento de la economía. Algunos parece que sienten cómodos proponiendo una especie de lucha entre los que quieren salir a la calle, como en otros países, manteniendo las medidas de higiene y distanciamiento y quienes defienden que la única medida para salvar vidas es el encierro radical.

Pero es una lucha irreal porque todos queremos lo mismo: que muera la menor cantidad de personas. Querer mantener la salud de todo el mundo, reducir los daños y costes para la salud de quienes viven confinados, evitar la desgracia para todas las familias que perderán su única fuente de ingresos no implica querer sacrificar a nadie, ni desear, por supuesto, la muerte de nadie. ¿¡a quién se le ocurre !?

El encierro radical es un parche porque no hemos sido capaces de crear con más rapidez otras soluciones. Alargarlo de manera indefinida, cada 15 días, muestra la incapacidad de aprovechar las herramientas que tenemos, en pleno siglo XXI, y a algunos gobiernos les puede resultar más cómodo imponer medidas propias de la Edad Media que encontrar soluciones eficaces.

Otra posible razón es esta que proponen en https://www.lavanguardia.com/vida/20200413/48450616624/correr-confinamiento-coronavirus-covid-19-actividad-fisica-aire-libre.html . No sé.
Karma: 85 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2020 00:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.052
Cita
arbustok
Cita
asturcbm
No se exactamente que es lo que está provisto en Francia exactamente. Si se que hacer deporte y sacar a los críos, con medidas, si que se permite.

Tengo familia trabajando en Bélgica y allí se permite salir a las paesar por los Lagos individualmente o de 2 en 2 si ambos viven en el mismo domicilio.

En cuanto al grado de cumplimiento... los españoles tendemos a fustigarnos o despreciarnos a la que podemos.... en el resto de Países, también hay gente que se lo toma a la ligera, al igual que aquí.

España es el país que ha impuesto condiciones más duras y más ha cortado derechos fundamentales y funcionamiento de la economía. Algunos parece que sienten cómodos proponiendo una especie de lucha entre los que quieren salir a la calle, como en otros países, manteniendo las medidas de higiene y distanciamiento y quienes defienden que la única medida para salvar vidas es el encierro radical.

Pero es una lucha irreal porque todos queremos lo mismo: que muera la menor cantidad de personas. Querer mantener la salud de todo el mundo, reducir los daños y costes para la salud de quienes viven confinados, evitar la desgracia para todas las familias que perderán su única fuente de ingresos no implica querer sacrificar a nadie, ni desear, por supuesto, la muerte de nadie. ¿¡a quién se le ocurre !?

El encierro radical es un parche porque no hemos sido capaces de crear con más rapidez otras soluciones. Alargarlo de manera indefinida, cada 15 días, muestra la incapacidad de aprovechar las herramientas que tenemos, en pleno siglo XXI, y a algunos gobiernos les puede resultar más cómodo imponer medidas propias de la Edad Media que encontrar soluciones eficaces.

Otra posible razón es esta que proponen en https://www.lavanguardia.com/vida/20200413/48450616624/correr-confinamiento-coronavirus-covid-19-actividad-fisica-aire-libre.html . No sé.

Me he leído el artículo...y podría tener bastante fundamento...
Lo cual sólo hace que me decepcione aún más (put no decir otro verbo más hiriente) con este gobierno incapaz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2020 08:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
A ver, que se nos va. En este foro, sólo temas relacionados con la nieve, por favor.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2020 20:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 142
Quien no haya cometido alguna imprudencia en toda su vida que tire la primera piedra.

Una triste noticia. DEP
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2020 20:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
esto pasa como en las motos, y supongo como todos , se critica y no se juzga lo que uno hizo en su tiempo, yo he cometido muchas y he tenido suerte, punto
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.