FORO GENERAL

Enviado: 08-04-2020 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Articulo de EL Confidencial.sorprendido

[www.elconfidencial.com]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2020 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Una irresponsabilidad y negligencia total por parte de las autoridades de la zona, parece mentira en un país tan serio como Austria, como estamos viendo por desgracia en todo el mundo los dirigentes dejan mucho que desear, priman muchas cosas antes que la salud de la población......



La montaña nevada me da vida...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nos parece que fuera de España los dirigentes mean champán y besan niños...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Estos tambien creian como las agencias que no pasaba nada. Espero quelos fundan y bien. Igual que a aquellos que hacian mofas al comienzo de la situacion. Al fin termino la represion sociata comunista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En España también se están preparando demandas colectivas contra el gobierno por el coronavirus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jaanemoore
Estos tambien creian como las agencias que no pasaba nada. Espero quelos fundan y bien. Igual que a aquellos que hacian mofas al comienzo de la situacion. Al fin termino la represion sociata comunista.
En serio? En Austria represión sociata comunista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2020 06:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.864
Pues que cierren bares y discotecas en vez de remontes. Que la gente no se contagia en una silla o en una pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2020 08:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
En esta pandemia se ha retratado casi todo el mundo. Las autoridades y políticos tela, pero los demás también, agencias de viajes negligentes y turistas descerebrados incluidos.

Ya lo he dicho varias veces, una cosa es no querer enterarse de lo que pasa en China porque es un pais lejano y ajeno. Pero no querer enterarse de lo que pasa en el corazón de Italia es ser muy tonto o muy malo, no hay más opciones.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2020 08:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Merucu
En esta pandemia se ha retratado casi todo el mundo. Las autoridades y políticos tela, pero los demás también, agencias de viajes negligentes y turistas descerebrados incluidos.

Ya lo he dicho varias veces, una cosa es no querer enterarse de lo que pasa en China porque es un pais lejano y ajeno. Pero no querer enterarse de lo que pasa en el corazón de Italia es ser muy tonto o muy malo, no hay más opciones.

Yo no le echo la culpa a las agencias ni a los turistas, al final estos siguen las recomendaciones de los gobernantes de su país.




Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Cita
Carlos_a
Cita
Merucu
En esta pandemia se ha retratado casi todo el mundo. Las autoridades y políticos tela, pero los demás también, agencias de viajes negligentes y turistas descerebrados incluidos.

Ya lo he dicho varias veces, una cosa es no querer enterarse de lo que pasa en China porque es un pais lejano y ajeno. Pero no querer enterarse de lo que pasa en el corazón de Italia es ser muy tonto o muy malo, no hay más opciones.

Yo no le echo la culpa a las agencias ni a los turistas, al final estos siguen las recomendaciones de los gobernantes de su país.

Totalmente de acuerdo contigo. Hasta que no se decretó el estado de alarma las agencias de viaje tenían la obligación de cumplir los contratos que habían firmado con sus clientes.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
Merucu
, agencias de viajes negligentes

ehhhhh?????? puedes indicar claramente el nombre de alguna???? porque me da que no sabes de lo que hablas...esto es mal meter por que te aburres sin demostrar a que o a quien te refieres .....
pero me temo que daras la callada por respuesta.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2020 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
Carlos_a
Cita
Merucu
En esta pandemia se ha retratado casi todo el mundo. Las autoridades y políticos tela, pero los demás también, agencias de viajes negligentes y turistas descerebrados incluidos.

Ya lo he dicho varias veces, una cosa es no querer enterarse de lo que pasa en China porque es un pais lejano y ajeno. Pero no querer enterarse de lo que pasa en el corazón de Italia es ser muy tonto o muy malo, no hay más opciones.

Yo no le echo la culpa a las agencias ni a los turistas, al final estos siguen las recomendaciones de los gobernantes de su país.

Estoy de acuerdo contigo Carlos, las autoridades la han cagado de una manera flagrante en todos los países pero también hay que decir que cada uno deberíamos guiarnos por el sentido común, aunque esto es algo que algunas personas no entienden, lo vemos a diario, por lo que parte de la culpa es también de la gente...

A mi por mucho que dijeran las autoridades viendo lo que estaba ocurriendo no se me hubiera ocurrido viajar ni por el forro. A mediados de enero cuando estuvimos en Alpes ya se contagiaron unos ingleses en una estación cercana a Tignes y nos enteramos a la vuelta, a lo mejor hasta nos cruzamos en alguno de esos dominios, quien sabe....

Que pase pronto esta pesadilla y que actuemos con responsabilidad una vez se empiece a bajar el nivel de confinamiento....pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.