Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
Ahora que toca soñar, me encanta recrearme en pequeñas secuencias que resumen lo que para mi es el esquí en su mejor esencia.
Der schwarze Blitz Liebesfilm, BRD 1958 y la elegancia de Toni Sailer![]()
Buen sábado a todos!
Pepe
Jairo
Eso son sueños húmedos
nevasport
Jairo
Eso son sueños húmedos
sábado sabadete....
Jairo
nevasport
Jairo
Eso son sueños húmedos
sábado sabadete....
Hago la compra, y al sofacete
El libro en el que está basada la película me lo leí cunado estudiabaCita
nevasport
Hoy estoy teniendo suerte al salir de pesca!
Drei Männer im Schnee (1955)
nevasport
Hoy estoy teniendo suerte al salir de pesca!
Drei Männer im Schnee (1955)
nevasport
Ahora que toca soñar, me encanta recrearme en pequeñas secuencias que resumen lo que para mi es el esquí en su mejor esencia.
Der schwarze Blitz Liebesfilm, BRD 1958 y la elegancia de Toni Sailer![]()
Buen sábado a todos!
Pepe
mgp211161
...bonitas pelis.
Curiosa competición....sin las molestas banderas
mgp211161
...bonitas pelis.
Ricardoga
Desde luego, y ahora más que nunca, cualquier tiempo pasado fue mejor... éramos felices y no lo sabíamos
xdrive3
Los que hicisteis la EEE en aquella época seguro que conocéis a alguno de estos participantes en este vídeo de Sierra Nevada...., vaya forma de esquiar..![]()
xdrive3
Los que hicisteis la EEE en aquella época seguro que conocéis a alguno de estos participantes en este vídeo de Sierra Nevada...., vaya forma de esquiar..![]()
xdrive3
mgp211161
...bonitas pelis.
xdrive3
Nacho Campos
xdrive3
Me ha encantado verlo. Por cierto los dos virajes que se ven en el minuto 2:38 son un Klammer, en honor a Franz Klammer. Y qué me dices del Wedeln? Simultaneo puro.
Un abrazo
Nacho Campos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: