FORO GENERAL

Enviado: 01-04-2020 22:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Llevamos algunos años observando la manera interesada en la que actúa Aramon en la estación de Formigal, con respecto a sus usuarios. Y van de mal en peor.
Como todos sabemos, debido al covid19 la estación se ha visto obligada a cerrar prematuramente. Debido a ello, a muchos usuarios no nos ha dado tiempo gastar los días que teníamos cargados en la tarjeta, ya que no hemos podido disfrutar del puente del día del padre ni de la Semana Santa. Por lo que les escribí un correo preguntándoles, que los días que no había podido utilizar por este problema ajeno a ambos, suponía que lo pasarían para la próxima temporada. Os paso más abajo su contestación... no tiene desperdicio.
Os comunico que según las normativa vigente dictada para estos casos, no se pueden aprovechar de esta situación, por lo que os invito a todos los que no hayáis podido consumir los días pendientes, a denunciarlo en la OCU, o en la institución que creáis más oportuna. No permitamos que se aprovechen de esta situación.

Esta es su contestación:

Estimado cliente,
En respuesta a su escrito, en el cual manifiesta no haber podido hacer uso de los días cargados en su tarjeta, indicarle que tal y como indican en las condiciones de uso de los forfaits que usted aceptó en el momento de realizar la compra: “……la carga de días libres (de libre elección) de Aramón o Nieve de Teruel tendrán validez durante la temporada en la que se efectúe la compra y la temporada siguiente”. Además cabe resaltar: …”la falta de uso de los días de esquí cargados en la tarjeta soporte del forfait por causas imputables a su titular no dará derecho a compensación alguna”.
En estos momentos y por motivos totalmente ajenos a la Estación hemos tenido que cerrar nuestros centros y dar por concluida la temporada. Si bien es cierto que al principio de temporada la estación prevé un calendario de apertura y cierre de estación, esta temporada se ha podido abrir antes de lo previsto, y nuestros clientes han podido disfrutar de la Estación durante esos días.
Por todo lo anteriormente expuesto le comunicamos que no podemos complacer su solicitud de ampliar la validez de los días pendientes de uso, al considerar que ha tenido dos temporadas para usarlos.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta excepcional medida, que antepone la salud de nuestros clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Tenías los días desde la pasada temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 00:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola Jacko.
Efectivamente, y caducaban esta temporada.
Tienes tu también?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Se habla del tema en este hilo [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.