FORO GENERAL

Enviado: 31-03-2020 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
sergio 007
Cita
Nacho Campos
Cita
sergio 007
A ver si me explico ...

Estamos mezclando churras con merinas risas

Para todos aquellos que decís con toda la razón del mundo " esto es un foro de nieve " y es normal que se hable de nieve . Por supuesto que lo es y existen post donde se habla , participamos y todo va fenomenal pulgar arriba

Pero ojo que eso no tiene nada que ver con lo que cito Feli . La forera que hablo de " horror no puedo esquiar " y " me esquio encima " es la misma forera que en el hilo de la quedada después de suspender dicha quedada puso " el que quiera seguir con la quedada que llame a viki y allí nos vemos sorprendido cuando algunos , y yo el primero, le dijimos que eso era una temeridad que hizo ? Borrar el post y ni siquiera un simple " perdón me he equivocado " . Una semana después pone esto y vuelve a decir algo ? PUES OTRA VEZ NO DICE NI MU.

Y su " gran defensor de la causa " es el que en plena alerta en España se vanagloriaba de cruzar a otro país a esquiar.

Como podréis comprender no es lo mismo ni parecido y esos comportamientos son similares a los de " me confinan y cierran los colegios , pues me voy a la Pedriza " o " me confinan , pues me voy al Pirineo " que tantas personas han realizado las primeras semanas y se han denunciado en la prensa , telediarios o incluso redes sociales.

En resumen , no comparemos a quien pone una foto de nieve con quien le importa un carajo un estado de alarma sanitaria comparado con esquiar Enfadado - Angry

Un saludo y aquí lo dejo pulgar arriba

Sergio hombre, tengamos la fiesta en paz. Todos cometemos errores y decimos cosas en las que metemos la pata.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos

Sin lugar a dudas así es

Pero algunos cuando nos equivocamos rectificamos y pedimos disculpas.

Y otros borran el mensaje sin decir ni un mísero " perdón " pulgar arriba

Y lo que es peor un mes después dicen " no esquiar es un Horror " y espera que encima los que recriminamos dicha actitud somos los malos ...

Y si yo también a primeros de febrero dije el famoso " es un resfriado " y a primeros de marzo " no llegará tan fuerte como a Italia Llorón

Las cosas escritas escritas están y de los errores se aprende pulgar arriba

Entraran como tu a pedir disculpas otros ?

Veras como no ... pulgar arriba

Pero Sergio, es que esto se está pareciendo cada vez más a un tribunal y no hablo precisamente de ti. Hay una serie de espontáneos disfrazados de Torquemadas que juzgan y condenan amparados en sus nick veleta que siempre van a favor del viento.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2020 12:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Aviso - Importante Cerramos este hilo.

Sigue aquí "on topic" > [www.nevasport.com]

Para asuntos off-topic, al sótano: [www.nevasport.com]

Pepe





Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/03/2020 12:54 por nevasport.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.