FORO GENERAL

Enviado: 23-03-2020 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Os dejo el articulo de El CONFIDENCIAL de hoy,resume un poco lo ya publicado por aquí,pero acaba dando datos de compatriotas afectados.
Esto nos podía haber pasado a cualquiera.
Quien no se tomaría una birra en cualquier bar de estos después de un buen día de ski ?
Vaya locura que estamos viviendo.


[blogs.elconfidencial.com]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
Moloko
Os dejo el articulo de El CONFIDENCIAL de hoy,resume un poco lo ya publicado por aquí,pero acaba dando datos de compatriotas afectados.
Esto nos podía haber pasado a cualquiera.
Quien no se tomaría una birra en cualquier bar de estos después de un buen día de ski ?
Vaya locura que estamos viviendo.


[blogs.elconfidencial.com]

Yo estuve esos dias alli, subí en la cabina con gente que estuvo en esos garitos, yo (el burro delante) y muchos más españoles, gente de este foro y gente que ni sabe que existe.

Yo no sé si lo tengo, pero tras 10 dias en españa aislado creo que no, pero por eso me quedé en cuarentena antes de entrar en mi casa, donde mi padre es paciente de riesgo.

Nos podia haber pasado a todos y en este caso el problema es que Iscghl lo escondió y dijo que no era culpa suya... muy poca profesionalidad, a mi desde luego y era mi estación favorita, me costará volver a verla con buenos ojos...

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo!

En marzo yo no me hubiera tomado una birra en cualquier bar, sea en pista como en ciudad.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues era mi destino, al final lo cambiamos por Tignes, pero estuvimos en La Thuille, con mucho soldado italiano, pero nos salvamos del bicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
Miguelbilbao
Pues era mi destino, al final lo cambiamos por Tignes, pero estuvimos en La Thuille, con mucho soldado italiano, pero nos salvamos del bicho.

De hecho Miguel, cuando estuvimos en enero en Tignes en todas esas estaciones, nos enteramos al volver de que unos ingleses se habían infectado y mira que estuvimos metidos en varios telecabina y sobre todo en el teleférico del glaciar de la Grande-Motte con capacidad para 100 personas y 1000 personas/hora ida-vuelta, íbamos como sardinas enlatadas..... buffff!!.TristeTriste



La montaña nevada me da vida...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
xdrive3
Cita
Miguelbilbao
Pues era mi destino, al final lo cambiamos por Tignes, pero estuvimos en La Thuille, con mucho soldado italiano, pero nos salvamos del bicho.

De hecho Miguel, cuando estuvimos en enero en Tignes en todas esas estaciones, nos enteramos al volver de que unos ingleses se habían infectado y mira que estuvimos metidos en varios telecabina y sobre todo en el teleférico del glaciar de la Grande-Motte con capacidad para 100 personas y 1000 personas/hora ida-vuelta, íbamos como sardinas enlatadas..... buffff!!.TristeTriste

Así es, ese contagiado que luego vino a España estuvo en una estación tras el monte que veíamos desde la casa, por carretera eran 50 kilómetros...una vez pasado si pienso en todos los militares comiendo en aquel garito de la Thuille. Pero aquí estamos.smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.