FORO GENERAL

Enviado: 14-03-2020 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Edito: esto iba al desaforado, obviamente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2020 17:36 por Carme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Quinto día de aislamiento, quinto porque los italianos la tenemos más larga grande.Facepalm

Yo en Dolomitas y Caperucita en casasorprendido

Caperucita me envió una lista con 10 cosas que comprar para arreglar la casa cuando vuelva.Nota - Note

No pienso volver.maruja cabreada

Fin!Saludos
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cita
zanna bianca
Quinto día de aislamiento, quinto porque los italianos la tenemos más larga grande.Facepalm

Yo en Dolomitas y Caperucita en casasorprendido

Caperucita me envió una lista con 10 cosas que comprar para arreglar la casa cuando vuelva.Nota - Note

No pienso volver.maruja cabreada

Fin!Saludos

Yo tengo en depósito en el trastero una pulidora de suelos que aprovecharé para usar estos días.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Yo me quedo en casa

Mensaje destacado
Tatalín
Enviado: 14-03-2020 19:38
DIA 1

El vecino de arriba haciendo bricolaje todo el p*** dia con el taladro y el martillo.

Los vecinos de al lado van a tener sextillizos, como minimo. Siempre han tenido mucha voluntad...

La aplicación que me cuenta los pasos ha avisado a la policia porque piensa que me han secuestrado y estoy en un zulo.

Me he vestido para ir al super y ya he tenido que soltarme un agujero del cinturon. Si esto se alarga me tendrá que sacar una empresa de mudanzas por el balcon, como al piano del vecino. He bajado la báscula al trastero para poder alegar desconocimiento de causa.

Me lavo las manos cada vez que me toco porque tengo miedo de auto-contagiarme.

Y me he suscrito a Nexflix.


Resumiendo, como todo el mundo, vamos.
Karma: 283 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.