FORO GENERAL

Enviado: 14-03-2020 22:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
raton700
Cita
subi
Admirable comportamiento el tuyo, Ratón pulgar arriba

Para que te entretengas un rato, si tienes un móvil Android, te paso un juego de esquí

[play.google.com]

Te advierto que yo soy malísimo con el jueguecito, casi tanto como esquiando, sino más.

Pues de momento no lo he intentado, pero mañana, una vez ya instalado en la molicie, me daré a ello, y veremos. Pero no se me dan muy bien estas cosas.

Podemos hacer un campeonato por aquí, entre los no "manzanitas mordidas"

Pero sin mentir en los resultados, claro.

SL2, ratón.

Campeonato en marcha.
Mañana actualizamos nuestros High Score guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 22:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Cita
raton700
Muy buenas buenas, a pesar del gobierno,

Os escribo desde el confinamiento por ahora voluntario al que la responsabilidad social me obliga, encerrado en un piso de Madrid por responsabilidad familiar, en lugar del prau asturiano donde suelo triscar y que he abandonado esta mañana para acompañar en estos días a mi madre y que no pase esto sola, o con personas que han de ir y venir poniéndola en mayor de riesgo de contagio. Lo de estar en Madrid, por otra parte, no es relevante, hoy es la “zona de riesgo”, pero estoy convencido de que es cuestión de días que todo el país esté igual o casi. Y mas con la cantidad de madrileños que veía salir de la capital, al menos en dirección noroeste mientras yo llegaba.

Pero el motivo de este post no es contar mis cosas, que también, sino pensar en como llevar estos días aquí agazapado escondiéndome del maldito virus. Al menos dentro de este foro, yo que no ando demasiado en temas de redes sociales, que parece que va a ser el único contacto “humano” que vamos a tener muchos durante muchos días.

Por eso propongo que “alarguemos” esta temporada rara contando anécdotas y sucedidos, subiendo fotos curiosas, en fin, manteniendo un poquito de ese espíritu esquiador que nos imbuye y que tan bruscamente nos han cortado. Y no es esconder la cabeza debajo del suelo, es darse un respiro de algo que vamos a tener en primera linea de mente queramos o no.

Yo, de momento, ya no disfrutaré del simpático premio que me había correspondido y que iban a ser los únicos días de esquí para MSE. Es mas, tras haber regresado a casa hace solo cuatro días después de mas de dos meses dando vueltas por los Alpes con la autocaravana, cosa con la que ya he ido dando la paliza y prometo ampliar con todo el tiempo que voy a tener ahora, repito, a los cuatro días he vuelto a abandonar a la mujer de mis entretelas para venirme a pasar a saber cuanto tiempo encerrado aquí. Vamos, que voy a dar la turra pero bien.

Pero además de contarnos cosas, quien lo tenga a bien e intentar hacer unas risas para que esto sea mas llevadero, me gustaría poner una nota de optimismo en el aire, hablando del Día Después. Porque hay un Día Después.

¿Que elucubran esas mentes, unas mas enfermas que otras, para el día que vuelvan a abrir los bares y se salga a la calle sin miedo? ¿Todos a Snowzone? ¿Quedada cervecera? ¿Paseo en bicicleta sin trabas?

Id proyectando y contándolo para cuando llegue el Día Después. Algunos tomaremos ideas o las daremos.

Solo añadir muchos ánimos a todos los que se están viendo afectados por esta crisis, tanto en el aspecto sanitario como en el económico, y dar las gracias a los profesionales de la sanidad a todos los niveles, que se están dejando la piel y la salud para formar la única barrera entre nosotros y el caos. Y llamar a todos a esa responsabilidad que es la única aportación que individual y colectivamente podemos hacerles el resto de ciudadanos.

Besos y abrazos, a un metro como mínimo.

SL2, ratón.



Y si hacemos una quedada en Xanadú cuando acabe todo este serial y nos echamos una cervezas ya que no hemos podido asistir a Panticosa. Aunque sea a modo que quitar un poco el mono.

Saludos ;Lucas
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: El Día Después

Mensaje destacado
Enviado: 14-03-2020 23:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Felicitar al "abridor" de este hilo.smiling smiley
Y homenaje a todos los sanitarios que velan por nuestra salud, España es única en este servicio.

El tema es serio, pero con algo de humor aminora la pena.smiling smiley

Esto no es alarma, es estado de sitio, acabaremos acudiendo a los subterráneos o estaciones de metro todos con mascarillas.Enfadado - Angry

Adios a mi plan, bajar unos dias a Sierra NevadaTristeTriste

Puedo aguantar casi todo, que me quiten el pan, la comida, el agua....pero hay tres cosas que no puedo aguantar:

Que me priven de esquiar
Que me quiten la partida de mus diario
Que me quiten tomar unos gin tonics en Granada

Eso no se puede aguantar.risas

Podemos hacer una estadística. Después de 14 dias encerrados en casa, 24 horas cada dia, aguantando a la santa, o al santo, ¿cuantos divorcios va a generar este encierro?. Yo me atrevo a decir que los infectados por el virus serán 10-15 mil...los divorcios llegarán a multiplicar eso por 50.smiling smiley

Y que hacer todos estos dias?
Aprender a cocinar...y fregar, que es lo mas duro.
Pasar la aspiradora
Poner la lavadora
Planchar

Vaya tormento!!!!!!! y no hay escapatoria.smiling smiley Me recuerda a aquellas semanas santas cuando dominaba el enano, sin cines, con música religiosa, bares cerrados, sin discotecas, sin comer carne...no estaba este bicho, solo era uno, también pequeño, pero igual de dañino.smiling smiley pero íbamos al monte o a la playa.smiling smiley

Coger los tres tomos de Santiago Posteguiilo sobre el Imperio Romano (Trajano), a 1000 páginas cada uno...yo ya me los he tragado, pero tiene mas, sobre Julia y Septimio Severo, los Escipiones..., .smiling smiley

Por suerte tengo Netflix, volveré a ver las series de Narcos, Breaking Bad, Peaky Bllinders, Vikingos....o alguna que me recomendéis.smiling smiley

Volviendo a la seriedad.

Lamentar los fallecimientos que causa esta situación.
Acometer todos con resignación las medidas que nos aconsejan.
Felicitar a todos los efectivos sanitarios por su labor.

Y pensemos que a medio plazo todo será historia, que podremos disfrutar de sol y playa, de las tapas, de la cañita, del gin tonic y del mus...y allá por Noviembre volveremos a ver nieve, disfrutaremos de Sierra Nevada, Alpes o cualquier lugar blanqueado.smiling smiley

Animo chicos/assmiling smileysmiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2020 23:06 por Miguelbilbao.
Karma: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
Lucas Llamas
Cita
raton700
Muy buenas buenas, a pesar del gobierno,

Os escribo desde el confinamiento por ahora voluntario al que la responsabilidad social me obliga, encerrado en un piso de Madrid por responsabilidad familiar, en lugar del prau asturiano donde suelo triscar y que he abandonado esta mañana para acompañar en estos días a mi madre y que no pase esto sola, o con personas que han de ir y venir poniéndola en mayor de riesgo de contagio. Lo de estar en Madrid, por otra parte, no es relevante, hoy es la “zona de riesgo”, pero estoy convencido de que es cuestión de días que todo el país esté igual o casi. Y mas con la cantidad de madrileños que veía salir de la capital, al menos en dirección noroeste mientras yo llegaba.

Pero el motivo de este post no es contar mis cosas, que también, sino pensar en como llevar estos días aquí agazapado escondiéndome del maldito virus. Al menos dentro de este foro, yo que no ando demasiado en temas de redes sociales, que parece que va a ser el único contacto “humano” que vamos a tener muchos durante muchos días.

Por eso propongo que “alarguemos” esta temporada rara contando anécdotas y sucedidos, subiendo fotos curiosas, en fin, manteniendo un poquito de ese espíritu esquiador que nos imbuye y que tan bruscamente nos han cortado. Y no es esconder la cabeza debajo del suelo, es darse un respiro de algo que vamos a tener en primera linea de mente queramos o no.

Yo, de momento, ya no disfrutaré del simpático premio que me había correspondido y que iban a ser los únicos días de esquí para MSE. Es mas, tras haber regresado a casa hace solo cuatro días después de mas de dos meses dando vueltas por los Alpes con la autocaravana, cosa con la que ya he ido dando la paliza y prometo ampliar con todo el tiempo que voy a tener ahora, repito, a los cuatro días he vuelto a abandonar a la mujer de mis entretelas para venirme a pasar a saber cuanto tiempo encerrado aquí. Vamos, que voy a dar la turra pero bien.

Pero además de contarnos cosas, quien lo tenga a bien e intentar hacer unas risas para que esto sea mas llevadero, me gustaría poner una nota de optimismo en el aire, hablando del Día Después. Porque hay un Día Después.

¿Que elucubran esas mentes, unas mas enfermas que otras, para el día que vuelvan a abrir los bares y se salga a la calle sin miedo? ¿Todos a Snowzone? ¿Quedada cervecera? ¿Paseo en bicicleta sin trabas?

Id proyectando y contándolo para cuando llegue el Día Después. Algunos tomaremos ideas o las daremos.

Solo añadir muchos ánimos a todos los que se están viendo afectados por esta crisis, tanto en el aspecto sanitario como en el económico, y dar las gracias a los profesionales de la sanidad a todos los niveles, que se están dejando la piel y la salud para formar la única barrera entre nosotros y el caos. Y llamar a todos a esa responsabilidad que es la única aportación que individual y colectivamente podemos hacerles el resto de ciudadanos.

Besos y abrazos, a un metro como mínimo.

SL2, ratón.



Y si hacemos una quedada en Xanadú cuando acabe todo este serial y nos echamos una cervezas ya que no hemos podido asistir a Panticosa. Aunque sea a modo que quitar un poco el mono.

Saludos ;Lucas

Ostras!!! Estaría cojonudo, que buena idea!!! Mapunto...risasrisaspulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 23:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Y sobre el día después, joer qué chungo es quitarse así de golpe, menudo palazo ha sido quedándonos varias semanas de nieve, papita pero nieve.

Estoy con un síndrome de abstinencia brutal y eso que mañana será mi primer domingo sin esquiar, solo he faltado uno por trabajo en toda la temporada, encima con las restricciones de salir de casa Llorón

Yo también tenía la esperanza que las más tardías en cerrar pudieran volver, pero me da que con este lío habrán finiquitado trabajadores y servicios y va a ser prácticamente imposible Triste
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
subi
Cita
raton700
Cita
subi
Admirable comportamiento el tuyo, Ratón pulgar arriba

Para que te entretengas un rato, si tienes un móvil Android, te paso un juego de esquí

[play.google.com]

Te advierto que yo soy malísimo con el jueguecito, casi tanto como esquiando, sino más.

Pues de momento no lo he intentado, pero mañana, una vez ya instalado en la molicie, me daré a ello, y veremos. Pero no se me dan muy bien estas cosas.

Podemos hacer un campeonato por aquí, entre los no "manzanitas mordidas"

Pero sin mentir en los resultados, claro.

SL2, ratón.

Campeonato en marcha.
Mañana actualizamos nuestros High Score guiño

Pues en cuanto empiece, pondré mis puntuaciones, seguramente ridículas.

Vamos a ello.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
Lucas Llamas

Y si hacemos una quedada en Xanadú cuando acabe todo este serial y nos echamos una cervezas ya que no hemos podido asistir a Panticosa. Aunque sea a modo que quitar un poco el mono.

Saludos ;Lucas

Eso está hecho, Lucas. A ver cuando escampa.

SL2, ratón.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
Miguelbilbao
Felicitar al "abridor" de este hilo.smiling smiley
Y homenaje a todos los sanitarios que velan por nuestra salud, España es única en este servicio.

El tema es serio, pero con algo de humor aminora la pena.smiling smiley

Esto no es alarma, es estado de sitio, acabaremos acudiendo a los subterráneos o estaciones de metro todos con mascarillas.Enfadado - Angry

Adios a mi plan, bajar unos dias a Sierra NevadaTristeTriste

Puedo aguantar casi todo, que me quiten el pan, la comida, el agua....pero hay tres cosas que no puedo aguantar:

Que me priven de esquiar
Que me quiten la partida de mus diario
Que me quiten tomar unos gin tonics en Granada

Eso no se puede aguantar.risas

Podemos hacer una estadística. Después de 14 dias encerrados en casa, 24 horas cada dia, aguantando a la santa, o al santo, ¿cuantos divorcios va a generar este encierro?. Yo me atrevo a decir que los infectados por el virus serán 10-15 mil...los divorcios llegarán a multiplicar eso por 50.smiling smiley

Y que hacer todos estos dias?
Aprender a cocinar...y fregar, que es lo mas duro.
Pasar la aspiradora
Poner la lavadora
Planchar

Vaya tormento!!!!!!! y no hay escapatoria.smiling smiley Me recuerda a aquellas semanas santas cuando dominaba el enano, sin cines, con música religiosa, bares cerrados, sin discotecas, sin comer carne...no estaba este bicho, solo era uno, también pequeño, pero igual de dañino.smiling smiley pero íbamos al monte o a la playa.smiling smiley

Coger los tres tomos de Santiago Posteguiilo sobre el Imperio Romano (Trajano), a 1000 páginas cada uno...yo ya me los he tragado, pero tiene mas, sobre Julia y Septimio Severo, los Escipiones..., .smiling smiley

Por suerte tengo Netflix, volveré a ver las series de Narcos, Breaking Bad, Peaky Bllinders, Vikingos....o alguna que me recomendéis.smiling smiley

Volviendo a la seriedad.

Lamentar los fallecimientos que causa esta situación.
Acometer todos con resignación las medidas que nos aconsejan.
Felicitar a todos los efectivos sanitarios por su labor.

Y pensemos que a medio plazo todo será historia, que podremos disfrutar de sol y playa, de las tapas, de la cañita, del gin tonic y del mus...y allá por Noviembre volveremos a ver nieve, disfrutaremos de Sierra Nevada, Alpes o cualquier lugar blanqueado.smiling smiley

Animo chicos/assmiling smileysmiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Lo de los divorcios es lo primero en que he pensado. Van a escapar los que no puedan telecurrar. O los que estén en situaciones como la mía, uno aquí y la otra allí.

Y esas semanassantas también las recuerdo y las he sufrido. Somos de la misma quinta, año abajo o arriba.

En cuanto aseries, soy de cosas ligeritas e intranscendentes. Me lo he pasado muy bien con Weeds (hasta la quinta temporada, luego me parece un elongamiento innecesario) y Episodes, francamente entretenida para mi. Por el sótano se habla de esas cosas, puedes encontrar ideas.

Y el Día Después....

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 23:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
javitog
Y sobre el día después, joer qué chungo es quitarse así de golpe, menudo palazo ha sido quedándonos varias semanas de nieve, papita pero nieve.

Estoy con un síndrome de abstinencia brutal y eso que mañana será mi primer domingo sin esquiar, solo he faltado uno por trabajo en toda la temporada, encima con las restricciones de salir de casa Llorón

Yo también tenía la esperanza que las más tardías en cerrar pudieran volver, pero me da que con este lío habrán finiquitado trabajadores y servicios y va a ser prácticamente imposible Triste

Si es un palo, dejarnos con la miel en los labios, es como eso que llaman "interruptus" cuando casi al finalizar la pista negra te salta con que "mañana hay que ir al Corte Inglés a comprar no se qué"TristeTristeTriste smiling smiley se te queda mal cuerposmiling smiley

Es lo que tenemos, pero nuestros padres-abuelos pasaron cosas peores y gracias a ellos solo nos tenemos que preocupar de no salir de casa, entonces eran bombas, muerte, hambre...y ahí los tenemos con todo su orgullo, merecido. Lo nuestro es una broma a su lado.

El tema económico, que hay gente que lo va a sufrir, pues entre todos también sabremos solucionarlo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 00:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Cita
raton700
Cita
Lucas Llamas

Y si hacemos una quedada en Xanadú cuando acabe todo este serial y nos echamos una cervezas ya que no hemos podido asistir a Panticosa. Aunque sea a modo que quitar un poco el mono.

Saludos ;Lucas

Eso está hecho, Lucas. A ver cuando escampa.

SL2, ratón.

Pues por ahora ya somos 3, Xdrive 3, tu y yo, pero me se de al menos 4 que no tardan en decir que si. Así que con facilidad 7 para birras somos ya aunque para eso de entrar a Xanadú hay alguno más reticente. Pero en cualquier caso lo podemos plantear con opción esquí o sin esquí. Si lo hacemos sin esquí estaríamos a la altura de la temporada (con la excepción de los caravaneros).

Por lo tanto, si no os parece mal cuando escampe el temporal nos planteamos la kdd cervecera en Xanadú.

Saludos a todos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
subi
Cita
raton700
Cita
subi
Admirable comportamiento el tuyo, Ratón pulgar arriba

Para que te entretengas un rato, si tienes un móvil Android, te paso un juego de esquí

[play.google.com]

Te advierto que yo soy malísimo con el jueguecito, casi tanto como esquiando, sino más.

Pues de momento no lo he intentado, pero mañana, una vez ya instalado en la molicie, me daré a ello, y veremos. Pero no se me dan muy bien estas cosas.

Podemos hacer un campeonato por aquí, entre los no "manzanitas mordidas"

Pero sin mentir en los resultados, claro.

SL2, ratón.

Campeonato en marcha.
Mañana actualizamos nuestros High Score guiño

Acabo de empezar con el jueguecito.

Ya estoy enganchado. Puntuaciones, pues no, mucho castañazo contra todo lo que pasa.

Seguiré intentándolo y os cuento.

SL2, ratón.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
raton700
Cita
subi
Cita
raton700
Cita
subi
Admirable comportamiento el tuyo, Ratón pulgar arriba

Para que te entretengas un rato, si tienes un móvil Android, te paso un juego de esquí

[play.google.com]

Te advierto que yo soy malísimo con el jueguecito, casi tanto como esquiando, sino más.

Pues de momento no lo he intentado, pero mañana, una vez ya instalado en la molicie, me daré a ello, y veremos. Pero no se me dan muy bien estas cosas.

Podemos hacer un campeonato por aquí, entre los no "manzanitas mordidas"

Pero sin mentir en los resultados, claro.

SL2, ratón.

Campeonato en marcha.
Mañana actualizamos nuestros High Score guiño

Acabo de empezar con el jueguecito.

Ya estoy enganchado. Puntuaciones, pues no, mucho castañazo contra todo lo que pasa.

Seguiré intentándolo y os cuento.

SL2, ratón.

Es cojonudo el juego tío pero solo he conseguido 1066 puntos después de darme otras 1066 leches....risasrisasrisas



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.040
Cita
xdrive3
Cita
raton700
Cita
subi
Cita
raton700
Cita
subi
Admirable comportamiento el tuyo, Ratón pulgar arriba

Para que te entretengas un rato, si tienes un móvil Android, te paso un juego de esquí

[play.google.com]

Te advierto que yo soy malísimo con el jueguecito, casi tanto como esquiando, sino más.

Pues de momento no lo he intentado, pero mañana, una vez ya instalado en la molicie, me daré a ello, y veremos. Pero no se me dan muy bien estas cosas.

Podemos hacer un campeonato por aquí, entre los no "manzanitas mordidas"

Pero sin mentir en los resultados, claro.

SL2, ratón.

Campeonato en marcha.
Mañana actualizamos nuestros High Score guiño

Acabo de empezar con el jueguecito.

Ya estoy enganchado. Puntuaciones, pues no, mucho castañazo contra todo lo que pasa.

Seguiré intentándolo y os cuento.

SL2, ratón.

Es cojonudo el juego tío pero solo he conseguido 1066 puntos después de darme otras 1066 leches....risasrisasrisas

Yo también me lo he bajado y no he pasado de 800 puntos. Y hostias como panes de ocho gordas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Tras un rato, he alcanzado la asombrosa puntuación de 2152, en el nivel 1, y en modo Slow Ski. En cuanto intento darle algo mas de caña, castañazo.

Y además, esta el día un poco justo de visibilidad y relieve....

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: El Día Después

Mensaje destacado
Enviado: 15-03-2020 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Pausa en el jueguecito.

Pongo una foto de esta temporada, ilustración del compañero de remonte mas curioso que me ha tocado.



Porque se bajó antes, si no me abrazo y no lo suelto, y a dar vueltas al tiovivo hasta conseguir abrirlo.

SL2, ratón.
Karma: 91 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
risas risas risas

Yo he conseguido llegar al nivel 3, pero hay más árboles que nieve, y encima los putos osos que no te dejan ir despacio . La cosa esta chunga.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
raton700
Pausa en el jueguecito.

Pongo una foto de esta temporada, ilustración del compañero de remonte mas curioso que me ha tocado.



Porque se bajó antes, si no me abrazo y no lo suelto, y a dar vueltas al tiovivo hasta conseguir abrirlo.

SL2, ratón.

risas risas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
subi
risas risas risas

Yo he conseguido llegar al nivel 3, pero hay más árboles que nieve, y encima los putos osos que no te dejan ir despacio . La cosa esta chunga.

¡¡Lo que ha dicho... nivel 3!! ¿Eso existe? Yo todavía no he llegado a ver osos...

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Me la habeis liado, es adictivo, todavia no veo osos, pero ya se andará he llegado a 1660. mas alguna luxacion.perdida de skis etc.



GLOB
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
glob
Me la habeis liado, es adictivo, todavia no veo osos, pero ya se andará he llegado a 1660. mas alguna luxacion.perdida de skis etc.

Es una cabronada, no hay quien lo deje.

SL2, ratón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Cita
raton700
Tras un rato, he alcanzado la asombrosa puntuación de 2152, en el nivel 1, y en modo Slow Ski. En cuanto intento darle algo mas de caña, castañazo.

Y además, esta el día un poco justo de visibilidad y relieve....

SL2, ratón.

He oído slow ski? Diablillo

Me pongo a ello!!!!!!

Un saludo, maese ratón. Grande! pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.478
Colgar un tendedero que lleva un mes comprado y nunca ha habido tiempo de colgar.
Abrillantar el suelo antes de que me vuelvan a pedir la abrillantadora que llevaba un año en mi trastero
Limpiar casa
Limpiar coches
Encerar coches
Jugar con los niños
Hacer yo mismo la declaración de renta cuando empiece el período No entiendo
Pesas
Subir y bajar escaleras
Pintar
Bici estática
Limpiar tejado
Impermeabilizar la Vélux que a veces cuela.
Dar clases y supervisar la tarea a mi hija y mi sobrina.

De momento.



Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-03-2020 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
Lawrence_Oates
Colgar un tendedero que lleva un mes comprado y nunca ha habido tiempo de colgar.
Abrillantar el suelo antes de que me vuelvan a pedir la abrillantadora que llevaba un año en mi trastero
Limpiar casa
Limpiar coches
Encerar coches
Jugar con los niños
Hacer yo mismo la declaración de renta cuando empiece el período No entiendo
Pesas
Subir y bajar escaleras
Pintar
Bici estática
Limpiar tejado
Impermeabilizar la Vélux que a veces cuela.
Dar clases y supervisar la tarea a mi hija y mi sobrina.

De momento.

Te veo pleno de actividad, así se pasan las cosas volando.

En mi caso lo tengo algo mas complicado, pero ya iré inventando cosas.

De momento.

Escribir todos los viajes de este invierno.
Ordenar y archivar todas las fotos.
Inundar a Pepe con reportajes variados, para colaborar en que el no se aburra tampoco.
Desmontar varios teléfonos viejos, a ver si consigo uno que funcione perfectamente, para cuando destroce el Android a golpes por culpa de los osos.
Ordenar un montón de papeles viejos míos que hay aquí en casa de mi madre, para poder tirarlos con conocimiento de causa y ordenadamente.
Caminar pasillo arriba y abajo hasta cumplir los ocho mil pasos que exige la pulserita de los coj... que se me está poniendo en un plan insoportable.

Finalmente, hacer la lista de todo lo que debería haber hecho en estos días en mi casa del prau, que no voy a hacer ahora, y a lo que deberé dedicar todo mi tiempo en cuanto me dejen volver.

Y seguir con el jueguito este que nos ha inoculado Subi, al menos mientras el teléfono siga vivo.

SL2, ratón.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Cita
j.lacroix
Cita
raton700
Tras un rato, he alcanzado la asombrosa puntuación de 2152, en el nivel 1, y en modo Slow Ski. En cuanto intento darle algo mas de caña, castañazo.

Y además, esta el día un poco justo de visibilidad y relieve....

SL2, ratón.

He oído slow ski? Diablillo

Me pongo a ello!!!!!!

Un saludo, maese ratón. Grande! pulgar arriba

Cuidadín cuidadín, que hay un punto de no retorno. Y lo tuyo no es Slow, lo mismo escapas de los osos que dicen que hay.

Abrazote a la distancia requerida, Mesié Lacruá.

SL2, ratón.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 15:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Jajaja vaya viciada con el juego, nivel 7 he llegado aunque no he finalizado ningún nivel al que más lejos he llegado ha sido a 4000 puntos en el primer nivel, la pista se convierte en un pasillo con árboles cada dos metros y la valla con curvas y todo...
A partir del nivel 6 no hay los osos amorosos y hay saltos chulos que hay que pillar bien o te comes las copas de los árboles risas y varias montañas de piedras...
Para pasar al siguiente nivel has de conseguir una puntuación, lo digo porque me había enganchado al nivel dos y no sabía que por puntuación podía pasar al 3...


Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 15:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Como anécdota divertida uno de los últimos días que estuve saltando en el park de Grau Roig coincidí en la silla de subida con un chaval de Alicante que con el que charlando me dijo que una subida antes había visto una esquiadora dándose un buen castañazo en el park "tenía por lo menos 40 años, que hace en el park?" Jejeje y yo para mis adentros pensando "pues anda que yo que tengo 47 Diablillo " risas
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Lawrence_Oates
Colgar un tendedero que lleva un mes comprado y nunca ha habido tiempo de colgar.
Abrillantar el suelo antes de que me vuelvan a pedir la abrillantadora que llevaba un año en mi trastero
Limpiar casa
Limpiar coches
Encerar coches
Jugar con los niños
Hacer yo mismo la declaración de renta cuando empiece el período No entiendo
Pesas
Subir y bajar escaleras
Pintar
Bici estática
Limpiar tejado
Impermeabilizar la Vélux que a veces cuela.
Dar clases y supervisar la tarea a mi hija y mi sobrina.

De momento.

Vale, buscar tareas para no morir de aburrimiento, pero ojo!!!! No te matará el bicho, pero puedes fallecer de agotamientosmiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Jairo
Yo espero que cuando esto se pase quede algo de nieve y se pueda salir a hacer travesía...

Se va a crear mucha afición este año risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
Carlos_a
Cita
Jairo
Yo espero que cuando esto se pase quede algo de nieve y se pueda salir a hacer travesía...

Se va a crear mucha afición este año risas

Si es que con el boom actual no había ya bastante...

Confiemos en que la nieve nos acompañe, cuando esta mierda termine, si no la pretemporada va a ser muuuuuuuuuy larga.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: El Día Después

Mensaje destacado
Enviado: 15-03-2020 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.478
Cita
Lawrence_Oates
Colgar un tendedero que lleva un mes comprado y nunca ha habido tiempo de colgar.
Abrillantar el suelo antes de que me vuelvan a pedir la abrillantadora que llevaba un año en mi trastero
Limpiar casa
Limpiar coches
Encerar coches
Jugar con los niños
Hacer yo mismo la declaración de renta cuando empiece el período No entiendo
Pesas
Subir y bajar escaleras
Pintar
Bici estática
Limpiar tejado
Impermeabilizar la Vélux que a veces cuela.
Dar clases y supervisar la tarea a mi hija y mi sobrina.

De momento.

Un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para un torpe.






Karma: 104 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.