Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lukichei
Todos los años surge el debate sobre si nos empeñamos en esquiar en el puente de diciembre con poca nieve y sin embargo al final de temporada las estaciones cierran petadas de nieve porque la gente deja de ir...
Pero este año, creeis que llegaremos a semana santa?, quedan algo menos de dos meses y me parece que cerraran antes por falta de nieve..
Nacho Campos
lukichei
Todos los años surge el debate sobre si nos empeñamos en esquiar en el puente de diciembre con poca nieve y sin embargo al final de temporada las estaciones cierran petadas de nieve porque la gente deja de ir...
Pero este año, creeis que llegaremos a semana santa?, quedan algo menos de dos meses y me parece que cerraran antes por falta de nieve..
Pues Alpes está a reventar, ahí llegamos seguro
Abrazos
Nacho Campos
libertap
Este año esta perdido , en el Pirineo la gente esta anulando a lo bestia.
una pena.
Para que fechas están anulando a lo bestia?Cita
libertap
Este año esta perdido , en el Pirineo la gente esta anulando a lo bestia.
una pena.
nevero
Nacho Campos
lukichei
Abrazos
Nacho Campos
Pero esta semana, ¿ha nevado a lo bestia en Alpes franceses como decian algunos el finde pasado como previsión o al final se ha desinfado?
nevero
Nacho Campos
lukichei
Abrazos
Nacho Campos
Pero esta semana, ¿ha nevado a lo bestia en Alpes franceses como decian algunos el finde pasado como previsión o al final se ha desinfado?
asturcbm
Esos espesores dicen las estaciones si.... pero vamos, que serán en puntos muy específicos...
Yo acabo de venir de Les Arcs y no está la cosa para tirar cohetes.
Nieve allí hay, desde luego, pero no mucha y tendiendo a mala.
Primera semana de febrero y lo que me encontré fue hielo unos días, nieve de pescadería otros...... el invierno cálido está afectando en todas partes, aunque allí se lleva mejor por latitud y altura claro.
En Arc 1800 estuvimos casi todos los días a 5°.
xdrive3
asturcbm
Esos espesores dicen las estaciones si.... pero vamos, que serán en puntos muy específicos...
Primera semana de febrero y lo que me encontré fue hielo unos días, nieve de pescadería otros...... el invierno cálido está afectando en todas partes, aunque allí se lleva mejor por latitud y altura claro.
Hola Astur,
Estuvisteis en la Plagne y en Tignes? Todos los días miro la predicción y las webcam por que tengo intención de volver y no ha parado de nevar en estas últimas semanas desde que estuvimos nosotros la semana del 17 al 24 de enero. Si es así como comentas ya sería el colmo, en febrero y con esas condiciones...
Solo una palabra:Cita
asturcbm
El 21 marcho para Andorra, y ya la propia app de Grandvalira dice "nieve primavera", las webcam no son muy esperanzadoras, y la predicción menos.
asturcbm
xdrive3
asturcbm
Hola Astur,
Estuvisteis en la Plagne y en Tignes? Todos los días miro la predicción y las webcam por que tengo intención de volver y no ha parado de nevar en estas últimas semanas desde que estuvimos nosotros la semana del 17 al 24 de enero. Si es así como comentas ya sería el colmo, en febrero y con esas condiciones...
Estuve la semana del 1 al 8 de febrero.
El día 2 y 3 llovió hasta cota 2.400.
El día 4 daban caída de temperaturas y 30cm de nieve, que al final resultaron ser unos 10cm de nieve fina con mucho viento. Lo que había debajo (nieve Aguada) se quedó hielo, y los 10cm duraron un día.
Los 3 últimos días volvió el sol y subieron las temperaturas. Nos vinieron bien porque llevábamos 3 días horribles. Pero la nieve estaba de aquella manera.
Desconozco si ha nevado bien desde que ne fui.
Ahora bien, mejor que lo que tenemos aquí, desde luego.
El 21 marcho para Andorra, y ya la propia app de Grandvalira dice "nieve primavera", las webcam no son muy esperanzadoras, y la predicción menos.
j.lacroix
asturcbm
Agorero
Foto de meteo
asturcbm
j.lacroix
asturcbm
Agorero
Foto de meteo
Agorero no, realista je je.
Temperaturas de 10° a más de 2000m sin precipitación y cota de nieve por encinas de 3000m...
j.lacroix
asturcbm
j.lacroix
asturcbm
Agorero
Foto de meteo
Agorero no, realista je je.
Temperaturas de 10° a más de 2000m sin precipitación y cota de nieve por encinas de 3000m...
Tienes razón.
Lo de agorero no era un adjetivo. Es un"gurú" (un personaje) del foro de meteo
Estamos todos "expectantes" esperando la nevada del día 29
Te pido disculpas por la "broma"
Un saludo
navarrico
A Semana Santa llegaremos seguro.
vicenç
Para semana santa hay que buscar estaciones con cotas altas:
Boi-Taull
Ordino-Arcalis
Pas de la Casa
thejosetree
Todos los años lo mismo, y todos los años hemos podido esquiar en semana santa y prácticamente hasta mayo.
En primavera el sol aprieta y hace calor, pero también suele nevar, y no poco.
Newmountain
thejosetree
Todos los años lo mismo, y todos los años hemos podido esquiar en semana santa y prácticamente hasta mayo.
En primavera el sol aprieta y hace calor, pero también suele nevar, y no poco.
La diferencia es que este no es "como todos los años", de ahí la pregunta.
Hay estaciones que siguen cerradas por poner un ejemplo... y las que están abiertas tienen mucha menos nieve que la media de los últimos 11 años.
¿Que la cosa puede cambiar de la noche a la mañana? Pues evidentemente, pero a día de hoy parece difícil, y se habla de lo que hay ahora acompañándolo.
navarrico
A Semana Santa llegaremos seguro.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: