Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
philippklein
Hola compis de foro!
Como veo que mis videos tienen bastante buena acogida aquí, quería compartiros el último!
El finde del 1-2 febrero subimos al Pico Posets (3.369m) por Ángel Orús (también llamada Ruta Real). Se trata de la segunda montaña más alta del Pirineo, después del Aneto! La verdad que, aunque se hizo duro, disfrutamos de lo lindo con la bajada. Había menos nieve de la que esperábamos abajo así que tocó portear al subir y bajar... pero aún así, sólo las vistas ya merecen la pena!
Ya bajando se nos ocurrió meternos por donde no era... tendréis que verlo para ver cómo acaba...
Espero que os guste! Cualquier comentario o sugerencia se aprecia!
philippklein
Hola compis de foro!
Como veo que mis videos tienen bastante buena acogida aquí, quería compartiros el último!
El finde del 1-2 febrero subimos al Pico Posets (3.369m) por Ángel Orús (también llamada Ruta Real). Se trata de la segunda montaña más alta del Pirineo, después del Aneto! La verdad que, aunque se hizo duro, disfrutamos de lo lindo con la bajada. Había menos nieve de la que esperábamos abajo así que tocó portear al subir y bajar... pero aún así, sólo las vistas ya merecen la pena!
Ya bajando se nos ocurrió meternos por donde no era... tendréis que verlo para ver cómo acaba...
Espero que os guste! Cualquier comentario o sugerencia se aprecia!
Miguelbilbao
Esquiando con lobos!!!
Bonito vídeo.
balaroja
Impresonante....
overales
Qué buen vídeo!! Menuda disfrutada!
frontfred
Buen video!! Suerte que no os liasteis mucho. Hay que vigilar de salirse de la traza si no se conoce bién la zona.
Me ha pasado de querer atajar para aprovechar una pala y después pateada del copón para volver.
Tatalín
muchas gracias por compartir tus aventuras
Daparuiz
Muy chula la actividad,
Eso sí, el piolo en la mano de monte, no en la de valle.
xdrive3
Eso si que es esquiar!!! Que tíos, sois unos maquinas, vaya odisea en el Pirineo, lugares preciosos e increíbles, la nieve tiene una pinta de ser poco esquíable y dura de roer...
Bonito vídeo!!!
ankara
Muchas gracias por compartir el vídeo. Muy interesante.
philippklein
Tatalín
muchas gracias por compartir tus aventuras
De nada! Gracias por verlo
Daparuiz
Muy chula la actividad,
Eso sí, el piolo en la mano de monte, no en la de valle.
Tienes razón Daparuiz. En este caso, esa toma es de otro montañero que no era de nuestro grupo, tampoco me vi con confianza para decírselo. Pero repito, toda la razón (y los de nuestro grupo sí lo llevan bien )
xdrive3
Eso si que es esquiar!!! Que tíos, sois unos maquinas, vaya odisea en el Pirineo, lugares preciosos e increíbles, la nieve tiene una pinta de ser poco esquíable y dura de roer...
Bonito vídeo!!!
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado xdrive3 Todo lo que dices, es cierto: odisea, paisajes increíbles, nieve "interesante"... pero el recuerdo es genial!
nanoski
muy bueno
Torres
Vaya pedazo video!!
Hay que tener ganas en plena subida/bajada de ir grabando,pero gracias a ello podemos disfrutar de tan bonitos parajes
subi
Genial de nuevo
martagsc
Buenísimo! Vaya vídeo y vaya bajada!
kaviga
Veeeeeeeenga!! Qué pasada! Envidia sana. Felicidades por la cima y el video!
Carlos_a
Qué bueno!!!
ed!
Enhorabuena por grabarlo, editarlo y compartirlo.
La cámara que llevas ¿es una alpha 7? ¿Con qué objetivo?
Menuda moral llevarla ahí colgando. ¿Cómo la sujetas?
Bonaigua
Impresionante. Gracias por compartirlo ????????????????
habitante
Está guapísimo el vídeo.
drocom2
Muy chulo!!!
Tienes seguidor :-D
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: