FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2021 03:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Cita
DGATD1
Cita
Ibanoff



PD: Todos los monitores tienen que tener la titulación de esquí mínimo el TD1.

En qué comunidades autónomas? Alguna referencia legal?


En Aragón. De hecho, una semana sí y otra también hay policía en pistas parando a los monitores de los grupos pidiendo la titulación.

El título de monitor de tiempo libre no es válido en Aragón para dar clases de esquí.
Cita
Ibanoff
Cita
DGATD1
Cita
Ibanoff



PD: Todos los monitores tienen que tener la titulación de esquí mínimo el TD1.

En qué comunidades autónomas? Alguna referencia legal?


En Aragón. De hecho, una semana sí y otra también hay policía en pistas parando a los monitores de los grupos pidiendo la titulación.

El título de monitor de tiempo libre no es válido en Aragón para dar clases de esquí.

¿Y como se acredita esa titulación si aleatoriamente te para la policía en pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 03:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
¿Un profesor de la escuela de esquí de Panticosa puede trabajar en Formigal?

Ahora que venden que es la misma estación no veo donde estaría el problema.
Cita
Esquiando en Panticosa
¿Un profesor de la escuela de esquí de Panticosa puede trabajar en Formigal?

Ahora que venden que es la misma estación no veo donde estaría el problema.

Según dice la noticia, ni siquiera la propia estación puede montar su escuela, dado que hay una concesión con exclusividad vigente.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 03:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Mira a Lorencito haciendo cuchipandi. Es lo más cerca a tener un amigo en su vida que va a estar. Ánimo, no dejes de socializar, a ver si se te quita una miaja de amargura de esa que tienes.
Cita
GGJJ
Mira a Lorencito haciendo cuchipandi. Es lo más cerca a tener un amigo en su vida que va a estar. Ánimo, no dejes de socializar, a ver si se te quita una miaja de amargura de esa que tienes.

¡ Que valiente y elegante! Así, sin utilizar el usuario que tiene seguro sin ningún tipo de duda.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Cita
eloy_85
Cita
Esquiando en Panticosa


Según dice la noticia, ni siquiera la propia estación puede montar su escuela, dado que hay una concesión con exclusividad vigente.

Bueno, aunque sea indirectamente, alguien ha contestado a mi pregunta.

Luego son concesiones. Quien las concede? El ayto? la estacion?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Alguien sabe como va el asunto?

Porque cuando iban bien dadas era su negocio y de nadie más y ahora se manifiestan reclamando ayudas a los demás....
Cita
Lawrence_Oates
¿Alguien sabe como va el asunto?

Porque cuando iban bien dadas era su negocio y de nadie más y ahora se manifiestan reclamando ayudas a los demás....

La nueva escuela compró ski total en Formigal y se han hecho una reforma que cuidado. Está claro que van a lo grande.






Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2021 12:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Cita
eloy_85
Cita
Esquiando en Panticosa


Según dice la noticia, ni siquiera la propia estación puede montar su escuela, dado que hay una concesión con exclusividad vigente.

Bueno, aunque sea indirectamente, alguien ha contestado a mi pregunta.

Luego son concesiones. Quien las concede? El ayto? la estacion?

gracias
Cita
Tatalín
Cita
eloy_85
Cita
Esquiando en Panticosa


Según dice la noticia, ni siquiera la propia estación puede montar su escuela, dado que hay una concesión con exclusividad vigente.

Bueno, aunque sea indirectamente, alguien ha contestado a mi pregunta.

Luego son concesiones. Quien las concede? El ayto? la estacion?

gracias

Buenas Tatalín, echa un ojo a la noticia que abre el hilo. guiño

[www.heraldo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Tatalín
Cita
eloy_85
Cita
Esquiando en Panticosa


Según dice la noticia, ni siquiera la propia estación puede montar su escuela, dado que hay una concesión con exclusividad vigente.

Bueno, aunque sea indirectamente, alguien ha contestado a mi pregunta.

Luego son concesiones. Quien las concede? El ayto? la estacion?

gracias

Buenas Tatalín, echa un ojo a la noticia que abre el hilo. guiño

[www.heraldo.es]
Cita
eloy_85
Cita
Tatalín
Cita
eloy_85
Cita
Esquiando en Panticosa


Según dice la noticia, ni siquiera la propia estación puede montar su escuela, dado que hay una concesión con exclusividad vigente.

Bueno, aunque sea indirectamente, alguien ha contestado a mi pregunta.

Luego son concesiones. Quien las concede? El ayto? la estacion?

gracias

Buenas Tatalín, echa un ojo a la noticia que abre el hilo. guiño

[www.heraldo.es]

El alcalde de Sallent es la vergüenza personificada.
El monopolio de la escuela persigue "asentar población, no que vengan de Zaragoza, les des dinero dos o tres meses y luego se lo gasten fuera"

De un plumazo desvirtúa y hecha por tierra al "temporero" , figura clave en el sostén del entramado empresarial del valle.
Y el "que vengan de Zaragoza" ahora cobra sentido con las cartas semanales que le hace llegar a Lamban mediante la prensa, donde no hace otra cosa que avivar la factura regional actual.
Lo de "les den dinero" ya ni lo comento.

El odio a los de fuera está latente y el máximo representante del valle de Tena es claro ejemplo de ello.

Ojalá kaihopara les reviente a todos y detrás de ellos vengan muchos más.
Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Cita
eloy_85
Cita
Tatalín
Cita
eloy_85

Luego son concesiones. Quien las concede? El ayto? la estacion?

gracias

Buenas Tatalín, echa un ojo a la noticia que abre el hilo. guiño

[www.heraldo.es]

Uyysss, muchas gracias, he de reconocer que no lei esa noticia...cuando no lo haces como toca, te pillan, como debe ser....😅

Bueno son concesiones de los aytos como sospechaba. Incluso me ha parecido leer que el alcalde es socio de la empresa que se llevo la concesión, pinta bonito el monopolio, seguro que no lo hizo pensando en él sino en los del valle 😖
Otra cosa pues, que me gusta mas de BB que de Formigal (lo siento no me he podido aguantar...😜)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2022 15:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
El TDCA abre la puerta al fin del monopolio de la enseñanza del esquí en Formigal

Han pasado dos años.

¿Ya hay alguien más que imparta clases en el cacicato del Valle de Tena?

Porque en la web de la escuela que puso la denuncia habla de clases en Astún o Candanchú y sede en Formigal

[kaihooskischool.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Maza dijo en publico, textualmente, cuando era el "eventos" de Formigal:

"La gente normal no tiene derecho a esquiar con un tio que esquie tan bien como yo...."
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Yo eso lo habría llevado por lo penal. El delito de prevaricación administrativa está más extendido en España que el de tráfico de drogas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2022 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
En cuanto se una con Astún y Candanchú la gente podrá escoger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2022 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
En cuanto se una con Astún y Candanchú la gente podrá escoger.
Cita
Yuri
En cuanto se una con Astún y Candanchú la gente podrá escoger.

Me parece que ya pueden ir esperando.
Eso de la unión se lee cada vez que se acercan las elecciones autonómicas y después, si te he visto, no me acuerdo.

Recuerdo que en tiempos del gobierno de signo contrario al que hay ahora en la región prometieron inversiones millonarias, e incluso tan irrealizables como un enlace en territorio francés con dinero de los contribuyentes españoles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.