Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mzubiri
Yo acabo de venir de estar una semana en Morzine. Yo Châtel no te lo aconsejo ya que la unión con el resto de portes du Soleil está muy forzada teniendo que coger dos sillas seguidas sin ganar altura y además no es una zona con pistas especialmente bonitas. Mi consejo es alojarte en Morzine y esquiar unos días en la zona de Morzine y que es preciosa y con pistas para todos los gustos y otro días tirar para Avoriaz y pasar a Suiza por Lindaretes. Las posibilidades son inmensas y es una zona especialmente bonita
seceda
solo puedo decir que estuve 1 semana en Champery (Suiza) y muy bien; en el extremo este de Portes du soleil. Esa zona se ajusta a lo que pides: pistas azules y rojas asequibles, que siguen el circuito que va hacia Morgins, Chatel, la Chapelle d'Abondance, etc.
Estuve allí, hace unos 10 años, la segunda semana de marzo y tuvimos muy buena nieve (algo primavera a úiltimas horas del día pero en conjunto bien), pero quizás fue un año especial porque 2 días antes de llegar hubo una nevada fuerte y luego nuestra semana, sol. Ya se sabe, en marzo es una lotería, pero si te toca es fantástico. [www.portesdusoleil.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: