FORO GENERAL

Yumoz
Enviado: 19-01-2020 16:12
Hola buenas! Soy un poco nuevo en esto. Resulta que me he comprado una tabla de snow y no se si es necesario encerarla ya. La he utilizado 5 veces en el Xanadú Snowzone de Madrid y la semana que viene me voy 6 días a esquiar a La Molina. Tengo entendido que cuando la compras te viene ya encerada. ¿Creéis que le haría falta encerarla antes de irme?

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 16:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
Yumoz
Hola buenas! Soy un poco nuevo en esto. Resulta que me he comprado una tabla de snow y no se si es necesario encerarla ya. La he utilizado 5 veces en el Xanadú Snowzone de Madrid y la semana que viene me voy 6 días a esquiar a La Molina. Tengo entendido que cuando la compras te viene ya encerada. ¿Creéis que le haría falta encerarla antes de irme?

Gracias y un saludo.


Si, sin duda.
Con 5 jornadas ya y con 6 por delante es más que aconsejable.
Además, el encerado nunca está de más. Al contrario.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 23:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Cita
Yumoz
Hola buenas! Soy un poco nuevo en esto. Resulta que me he comprado una tabla de snow y no se si es necesario encerarla ya. La he utilizado 5 veces en el Xanadú Snowzone de Madrid y la semana que viene me voy 6 días a esquiar a La Molina. Tengo entendido que cuando la compras te viene ya encerada. ¿Creéis que le haría falta encerarla antes de irme?

Gracias y un saludo.

Lo primero de todo, las tablas cuando las compras ya traen un encerado que te puede durar unos 5 dias como bien comentas.
A partir de ahí, ya toca encerar. Por lo que si se te avecinan más dias de snow te recomiendo que la enceres para tenerla preparada.