FORO GENERAL

Yumoz
Enviado: 19-01-2020 16:12
Hola buenas! Soy un poco nuevo en esto. Resulta que me he comprado una tabla de snow y no se si es necesario encerarla ya. La he utilizado 5 veces en el Xanadú Snowzone de Madrid y la semana que viene me voy 6 días a esquiar a La Molina. Tengo entendido que cuando la compras te viene ya encerada. ¿Creéis que le haría falta encerarla antes de irme?

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 16:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
Yumoz
Hola buenas! Soy un poco nuevo en esto. Resulta que me he comprado una tabla de snow y no se si es necesario encerarla ya. La he utilizado 5 veces en el Xanadú Snowzone de Madrid y la semana que viene me voy 6 días a esquiar a La Molina. Tengo entendido que cuando la compras te viene ya encerada. ¿Creéis que le haría falta encerarla antes de irme?

Gracias y un saludo.


Si, sin duda.
Con 5 jornadas ya y con 6 por delante es más que aconsejable.
Además, el encerado nunca está de más. Al contrario.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 23:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Cita
Yumoz
Hola buenas! Soy un poco nuevo en esto. Resulta que me he comprado una tabla de snow y no se si es necesario encerarla ya. La he utilizado 5 veces en el Xanadú Snowzone de Madrid y la semana que viene me voy 6 días a esquiar a La Molina. Tengo entendido que cuando la compras te viene ya encerada. ¿Creéis que le haría falta encerarla antes de irme?

Gracias y un saludo.

Lo primero de todo, las tablas cuando las compras ya traen un encerado que te puede durar unos 5 dias como bien comentas.
A partir de ahí, ya toca encerar. Por lo que si se te avecinan más dias de snow te recomiendo que la enceres para tenerla preparada.

Otra cosa, tenemos un grupo de whatsapp de SNOWBOARD con mucha gente de la península y muy activos, Se hacen quedadas y se habla de todo lo relacionado con el snowboard. Si te interesa estar en el grupo mandame un mensaje privado con tu contaco. Por cierto, subimos bastante a Masella.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 01:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
La cera nunca sobra




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.