FORO GENERAL

Enviado: 30-01-2020 13:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Rafaski
Cita
Ardi46
Cita
Rafaski
Cita
Ardi46
Cita
Rafaski
Montafón, 1 metro en 2 días

[www.montafon.at]

Vaaamooossss Aplausossmiling smiley

Que mala y poca nieve vas a pillar...

Estaba peladillo, pero parece que se va arreglando.

Vorarlberg es casi garantía,....que te voy a decir a tí!!! smiling smiley

Si hay paquete id a Sonnenkopf (o como se escriba). Tiene poca afluencia y área para trillar a espuertas!!

Conozco la zona, pero esa la tengo pendiente. El plan es.

Gargellem 1, Silvretta Montafon 2, Brandnertal 1, Sonnenkopf 1

Hay una ruta con retrac muy maja que te lleva a Galtur,....Y Golm?? Lech?? St Anton?? Muuuucho trabajo para pocos días risas

Cuento con tu consejo, grazzie guiño pulgar arriba

Jairo la estuvo plantenado el año pasado tambien, pero no estaba toda abierta creo.

Pero tiene pinta ser muy guapa!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 14:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.476
Cita
Rafaski

Conozco la zona, pero esa la tengo pendiente. El plan es.

Gargellem 1, Silvretta Montafon 2, Brandnertal 1, Sonnenkopf 1

Hay una ruta con retrac muy maja que te lleva a Galtur,....Y Golm?? Lech?? St Anton?? Muuuucho trabajo para pocos días risas

Cuento con tu consejo, grazzie guiño pulgar arriba

Silvretta es grande y con muchas zonas para jugar que te van a despistarrisas. Entra cada día por un sitio(Schruns y St. Gallenkirch). En el valle de Versetla puedes perder la noción del tiempo.
Brandnertal está bien, pero es prescindible. Si el itinerario a Galtür está abierto(riesgo de aludes alto), creo que es más especial que Brandnertal.
Si vuelas desde Zürich puedes pensar en esquiar a la vuelta en Malbun. Es toda una experiencia.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Estado Alpes Austriacos

Mensaje destacado
Enviado: 30-01-2020 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Montafon hoy. Itinerarios con mas de 79 cms de polvo


Foto de Hectorwax



Karma: 98 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 08:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 34
Alguien ha estado últimamente por el ski Circus y el amade? Voy el 15 y me gustaría saber cómo está.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 09:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
eduardo55
Alguien ha estado últimamente por el ski Circus y el amade? Voy el 15 y me gustaría saber cómo está.
Gracias

La semana que viene te cuento como está el amade. En teoría va a caer medio metro Pray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Cita
eduardo55
Alguien ha estado últimamente por el ski Circus y el amade? Voy el 15 y me gustaría saber cómo está.
Gracias

Volví del ski circus hace 12 días, no se si ha nevado desde entonces. Las pistas impecables, la innivacion artificial es espectacular, únicamente alguna piedrita suelta muy de cuan6en cuando. Del freeride olvidate, no se podía hacer nada.

Pero como te digo de eso hace días, no se si ha nevado. En Sankt Anton por ejemplo esta semana ha nevado.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Cita
Jairo
Cita
Rafaski

Conozco la zona, pero esa la tengo pendiente. El plan es.

Gargellem 1, Silvretta Montafon 2, Brandnertal 1, Sonnenkopf 1

Hay una ruta con retrac muy maja que te lleva a Galtur,....Y Golm?? Lech?? St Anton?? Muuuucho trabajo para pocos días risas

Cuento con tu consejo, grazzie guiño pulgar arriba

Silvretta es grande y con muchas zonas para jugar que te van a despistarrisas. Entra cada día por un sitio(Schruns y St. Gallenkirch). En el valle de Versetla puedes perder la noción del tiempo.
Brandnertal está bien, pero es prescindible. Si el itinerario a Galtür está abierto(riesgo de aludes alto), creo que es más especial que Brandnertal.
Si vuelas desde Zürich puedes pensar en esquiar a la vuelta en Malbun. Es toda una experiencia.


Sip Silvretta es un pepinzazo, con sus pistas calificadas con escorpiones guiño Cuando estuve repartí los días uno para Hochjoch y otro para Nova,..y la recorrí solo de pasada. lo que no sé es si empezar en Valisera o en Schruns para acabar en el Urmonti risas





Apunto lo del itinerario, tiene una pintaza....y lo de Malbun. Ya ví vuestra peazo semana con final en Liechtenstein sorprendido me quito el sombrero



Graciaaaas pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2020 10:51 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 11:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 34
Cita
Pablito
Cita
eduardo55
Alguien ha estado últimamente por el ski Circus y el amade? Voy el 15 y me gustaría saber cómo está.
Gracias

La semana que viene te cuento como está el amade. En teoría va a caer medio metro Pray

Muchas gracias.... El ansia me puede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 12:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.476
En St Anton hoy lloviendo...



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Pablito
Cita
eduardo55
Alguien ha estado últimamente por el ski Circus y el amade? Voy el 15 y me gustaría saber cómo está.
Gracias

La semana que viene te cuento como está el amade. En teoría va a caer medio metro Pray

Yo también voy a Ski Amade la semana del 8 al 15 de febrero. Intentaré informar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
En Morzine-Avoriaz nieve destrozado por la lluvia o niebla meona.
Me comentan q en Montafon tambien llovió la ayer noche.
Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
En el Tirol,ha llovido pero cuatro gotas,el paqueton que cayó el miércoles intacto,hoy en los Gurgl(obergurgl....)la nieve estaba increíble.Para este fin de semana se esperan lluvias ,cota de nieve muy alta ,en torno a 2.200,el miércoles las temperaturas se desploman y cae paqueton.Pero yo no lo veré,que vuelvo ps casa.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
En Zillertal hoy han subido bastante las temperaturas. Unos 10 grados en los remontes de la parte baja de la estación. La calidad de la nieve ha bajado bastante en estas zonas. En las partes altas aún se conserva bien.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Vayan previsión para Ischgl sorprendido



Benditos los q van esta semana





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2020 20:17 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 09:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
The Dude
Montafon hoy. Itinerarios con mas de 79 cms de polvo


Foto de Hectorwax

Pues si, uno de los mejores días de mi vida. Es que habías muchas pistas sin pisar con una capa importante de nieve polvo.

Eso si, en los 3 años que he estado yendo a Austria es al estación donde mas ansia he visto por trillar , hasta austriacos colándose en los remontes, algo inaudito.

Lastima la lluvia del viernes
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Ayer en dorfgastein por arriba bien y en cotas bajas un poco pescadería. Hoy por debajo de 2000 lloviendo. Hemos subido a Sportgastein y en la zona alta algo hemos podido hacer.
La cota va bajando y mañana en teoría llega lo bueno. Esperemos q la lluvia no haya estropeado mucho. Seguiremos informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 03-02-2020 18:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
Pablito
Ayer en dorfgastein por arriba bien y en cotas bajas un poco pescadería. Hoy por debajo de 2000 lloviendo. Hemos subido a Sportgastein y en la zona alta algo hemos podido hacer.
La cota va bajando y mañana en teoría llega lo bueno. Esperemos q la lluvia no haya estropeado mucho. Seguiremos informando.

Gracias por informar!! Nosotros iremos a Wagrain a finales de febrero, a ver si se pone la cosa bonita!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Buenos días,

De vuelta en Austria, instalados en St. Margarethen im Lungau. Lloviendo a mares desde primera hora de la mañana. Muy primera hora. Las nubes pegaditas al suelo, aunque parece que están subiendo poco a poco.

SL2, ratón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Pues efectivamente han subido, hace mas frio, y no ha parado de nevar desde las diez de la mañana hasta ahora. Viento arriba, remontes cerrados, chocolate, cerveza, calorcito y el foro.

Autocaravaneros encerrados dentro.

SL2, ratón.
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Cita
raton700
Buenos días,

De vuelta en Austria, instalados en St. Margarethen im Lungau. Lloviendo a mares desde primera hora de la mañana. Muy primera hora. Las nubes pegaditas al suelo, aunque parece que están subiendo poco a poco.

SL2, ratón.

En el Lungau hay unas estaciones tremendas y por lo general con no mucha afluencia de publico
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
En Ski Amadé amanecía con mucho viento y muchos remontes cerrados. Hemos tirado a Zauchensee que tenía varias sillas abiertas. Había nieve nueva desde la base pero todavía se notaba la parte dura tras la lluvia de los días anteriores, hasta medio día nubes y algún claro y nevando ligeramente. A mediodía ha empezado a nevar fuerte y excepto en las partes superiores que el viento no dejaba que se asentara la nieve en el resto de la estación se ha empezado a notar el paquete. A última hora más de un palmo sin pisar en pistas. Sigue nevando...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Cita
El_Jose
Cita
raton700
Buenos días,

De vuelta en Austria, instalados en St. Margarethen im Lungau. Lloviendo a mares desde primera hora de la mañana. Muy primera hora. Las nubes pegaditas al suelo, aunque parece que están subiendo poco a poco.

SL2, ratón.

En el Lungau hay unas estaciones tremendas y por lo general con no mucha afluencia de publico

Vamos a ver que se deja conocer estos días.

Aquí, y a pesar de la lluvia, mucha gente hoy, pero puede que el no poder conectar con el resto haya reflejado una mayor densidad de personal por trozo cuadrado de nieve.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Cita
raton700
Cita
El_Jose
Cita
raton700
Buenos días,

De vuelta en Austria, instalados en St. Margarethen im Lungau. Lloviendo a mares desde primera hora de la mañana. Muy primera hora. Las nubes pegaditas al suelo, aunque parece que están subiendo poco a poco.

SL2, ratón.

En el Lungau hay unas estaciones tremendas y por lo general con no mucha afluencia de publico

Vamos a ver que se deja conocer estos días.

Aquí, y a pesar de la lluvia, mucha gente hoy, pero puede que el no poder conectar con el resto haya reflejado una mayor densidad de personal por trozo cuadrado de nieve.

SL2, ratón.

En Kachtsberg ? Es la mas grande de la zona, ademas es una pedazo de estacion con unas bajadas espectaculares.

Grossek es mas pequeñita, unos 50km, pero para un dia da de sobra

Fanninberg es la mas reducida, unos 35km, pero para un dia de relax o para pillarla recien nevada es una delicia

Y un poquitin mas arriba esta Obertauern pero eso ya es otra historia, es un monstruo de 100km, mucha mas gente, con un nucleo residencial bastante grandecito
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Cita
El_Jose
Cita
raton700
Cita
El_Jose
Cita
raton700
Buenos días,

De vuelta en Austria, instalados en St. Margarethen im Lungau. Lloviendo a mares desde primera hora de la mañana. Muy primera hora. Las nubes pegaditas al suelo, aunque parece que están subiendo poco a poco.

SL2, ratón.

En el Lungau hay unas estaciones tremendas y por lo general con no mucha afluencia de publico

Vamos a ver que se deja conocer estos días.

Aquí, y a pesar de la lluvia, mucha gente hoy, pero puede que el no poder conectar con el resto haya reflejado una mayor densidad de personal por trozo cuadrado de nieve.

SL2, ratón.

En Kachtsberg ? Es la mas grande de la zona, ademas es una pedazo de estacion con unas bajadas espectaculares.

Grossek es mas pequeñita, unos 50km, pero para un dia da de sobra

Fanninberg es la mas reducida, unos 35km, pero para un dia de relax o para pillarla recien nevada es una delicia

Y un poquitin mas arriba esta Obertauern pero eso ya es otra historia, es un monstruo de 100km, mucha mas gente, con un nucleo residencial bastante grandecito

A ver si mañana aciertan con la mejora del tiempo y podemos conocer Katschberg entera, ya te digo que estaba hoy cerrada toda la parte alta y la conexión con el resto de la estación, solo se podía en la zona de St. Margarethen, y hasta mitad de altura. Y las demás, sobre la marcha iremos viendo que no encaja mejor en el viaje. Obertauern esta en lista.

Gracias por la información.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Se me olvidó comentaros, por el tema de la movilidad de vuestros vehiculos :

A Grossek se puede acceder por Sankt Micael in Pongau o desde Mautendorf, desde el primero teneis que callejear mientras que por la segunda opcion entrais directamente desde la carretera.

A Fanninberg hay que subir un mini puertecin, si la carretera esta limpia mejor.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Cita
El_Jose
Se me olvidó comentaros, por el tema de la movilidad de vuestros vehiculos :

A Grossek se puede acceder por Sankt Micael in Pongau o desde Mautendorf, desde el primero teneis que callejear mientras que por la segunda opcion entrais directamente desde la carretera.

A Fanninberg hay que subir un mini puertecin, si la carretera esta limpia mejor.

Gracias por los avisos, muy a tener en cuenta.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Buenos días,

Toda la noche nevando, y sigue haciéndolo con ganas. Ahora mismo, visibilidad y relieve próximos a 0. En un rato está prevista una pequeña mejora y nos vamos a esquiar.

Ya contaré mas cosas luego.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Montafon (Silbertal), on line



950 msnm sorprendidosmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Sankt Margarethen im Lungau, desde mi ventana.





1066 msnm.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Pues sigue de nevar y nevar. Hemos hecho un par de bajadas donde se puede y está muy poco agradable y petado de gente, ya que solo hay un pedacito de estación.

Nos hemos dado a las alitas de pollo y weissbier para consolarnos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.