FORO GENERAL

Enviado: 02-01-2020 13:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Buenos dias a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar una cosillas.
Estoy preparando un viaje a andorra para la familia tengo dos niños uno de 4 y otro de 6 y mi mujer no esquia.
1.-Estoy mirando un hotel comodo media pension en Andorra para que mi mujer pueda estar por caldea o disfrutar de la zona.
por si sabeis de alguno chulo para habitaciones de 4 y que tenga parking..?? (he visto el Austria..)

2.-A los niños les quiero meter en el jardin de infancia a los dos pero me gustaria tambien estar en alguna parte de la estacion de pistas de
principiantes para niños pero que mi mujer sin forfait pueda vernos...sabeis que zonas para niños estan mejor..?? para luego estar con ellos nosotros y que se pueda ver sin forfait...???
2.1 Los niños necesitan forfait y material de esqui para el jardin de nieve o va en el precio..??

3.-Para reservar estoy mirando Granvalira...??? o Vallnord-Pal..??? que estara mejor para los niños y poder estar cerca de ellos..??
4.-Estoy mirando los precios por esquiadores..que parece que tiene buenos precios y reservan el pack completo de hotel,material,forfait,jardin de nieve,,,y demas ...por si podeis darme alguna idea mas..


Muchas gracias por toda la ayuda que podais darme, es la primera vez que voy a salir con toda la familia y me gustaria que saliese lo mejor posible para todos.
Un saludo.
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
ivan1978
Buenos dias a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar una cosillas.
Estoy preparando un viaje a andorra para la familia tengo dos niños uno de 4 y otro de 6 y mi mujer no esquia.
1.-Estoy mirando un hotel comodo media pension en Andorra para que mi mujer pueda estar por caldea o disfrutar de la zona.
por si sabeis de alguno chulo para habitaciones de 4 y que tenga parking..?? (he visto el Austria..)

2.-A los niños les quiero meter en el jardin de infancia a los dos pero me gustaria tambien estar en alguna parte de la estacion de pistas de
principiantes para niños pero que mi mujer sin forfait pueda vernos...sabeis que zonas para niños estan mejor..?? para luego estar con ellos nosotros y que se pueda ver sin forfait...???
2.1 Los niños necesitan forfait y material de esqui para el jardin de nieve o va en el precio..??

3.-Para reservar estoy mirando Granvalira...??? o Vallnord-Pal..??? que estara mejor para los niños y poder estar cerca de ellos..??
4.-Estoy mirando los precios por esquiadores..que parece que tiene buenos precios y reservan el pack completo de hotel,material,forfait,jardin de nieve,,,y demas ...por si podeis darme alguna idea mas..


Muchas gracias por toda la ayuda que podais darme, es la primera vez que voy a salir con toda la familia y me gustaria que saliese lo mejor posible para todos.
Un saludo.
Ivan.

Hola Iván.
El hotel Austria está en Bordes no Andorra la Vella o Escaldes que creo que es donde buscas.

Desde Andorra la Vella o Escaldes necesitas coche o bus para ir a esquiar. O sacrificas que tu mujer se quede en Andorra o tenéis que coger coche para moveros.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sacrificio
Enviado: 02-01-2020 21:04
Yo voto por Sacrificio de mujer!

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Falta datos como tu presupuesto, posibilidad de coger coche tuya y de tu mujer etc... pero como idea, con mi hijo, lo llevaba a Pal.

Tienen un jardín infantil grande, con cinta y juegos al aire libre, y con guardería cerrada si hace frio. Está en frente de la cafetería, y si se te inician en verdes, también están enfrente de la cafetería desde donde se puede seguir su evolución. Si son mayorcitos, les ponen los esquís dentro de la zona reservada y les inician. Si ya se desenvuelven más, puedes incluso contratar monitor solo para tanto para dentro de la zona infantil como para que los saque a las verdes.

Hotel en La Massana, si la señora conduce. Andorra está a 10 minutos y es muy difícil que haya nieve en la carretera para que ella pueda bajar de compras o a Caldea u otros. Desde la Massana, la subida a Pal directa con telecabina. Sin coger coche te deja a pie de pistas y al lado de la cafetería.

Si la mujer no conduce, mejor hotel en Andorra y coger coche los que subáis a pistas/guarderia todos los días para subir a la estación, conduciendo solo hasta la Massana para coger el huevo.

Hoteles en la Massana, Magic esquí, Magic la Massana, Marco Polo... según presupuesto.

Hoteles Andorra hay más. Nosotros solemos ir al Delfos, está bien, no es excesivamente caro y tiene una media pensión con cena de buffet aceptable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
El Delfos tiene parking. El precio míralo, pero en toda Andorra son caros no, lo siguiente.

El forfait, dentro de guardería no te hace falta, para pistas si, pero supongo que puede haber para principiantes que siempre será más económico (confirma con la estación, porque o este seguro).

El material (esquís, bastón, casco ...) corre por tu cuenta, pero puedes alquilar tanto abajo en Andorra, como en La Massana como a pié de pistas en Pal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
jose francisco
Falta datos como tu presupuesto, posibilidad de coger coche tuya y de tu mujer etc... pero como idea, con mi hijo, lo llevaba a Pal.

Tienen un jardín infantil grande, con cinta y juegos al aire libre, y con guardería cerrada si hace frio. Está en frente de la cafetería, y si se te inician en verdes, también están enfrente de la cafetería desde donde se puede seguir su evolución. Si son mayorcitos, les ponen los esquís dentro de la zona reservada y les inician. Si ya se desenvuelven más, puedes incluso contratar monitor solo para tanto para dentro de la zona infantil como para que los saque a las verdes.

Hotel en La Massana, si la señora conduce. Andorra está a 10 minutos y es muy difícil que haya nieve en la carretera para que ella pueda bajar de compras o a Caldea u otros. Desde la Massana, la subida a Pal directa con telecabina. Sin coger coche te deja a pie de pistas y al lado de la cafetería.

Si la mujer no conduce, mejor hotel en Andorra y coger coche los que subáis a pistas/guarderia todos los días para subir a la estación, conduciendo solo hasta la Massana para coger el huevo.

Hoteles en la Massana, Magic esquí, Magic la Massana, Marco Polo... según presupuesto.

Hoteles Andorra hay más. Nosotros solemos ir al Delfos, está bien, no es excesivamente caro y tiene una media pensión con cena de buffet aceptable.


+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 19:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Hola Jose Francisco.

La opcion de pal-arinsal no la habia conteplado pero para mi viaje que es bastante familiar tiene muy buena pinta.
El magic de la massana esta fenomenal y hay bastantes cosas para los niños...
Ahora si que estoy liado....No entiendoNo entiendoNo entiendo

Viaje con niños y para que mi mujer quiera repetir y estar bien
1.- La massana Hotel Magic y Pal-arinsal (perfecta para niños)
2.- Andorra Hotel Holiday Inn y Zona El grau para los enanos

Como lo veis los que vais con niños...la verdad es que cojer el telecabina y estar en pista parece muy comodo..por contra
parece que es mejor granvalira..No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Gran Valira la conozco menos.
Para estar cerca de los niños Pal es ideal y aunque no es tan grande, tiene suficientes pistas para que alguien que esquie medianamente bien se divierta. Además tiene conexión mediante otro telecabina con Arinsal desde sus pistas, aunque sólo para esquiadores.
Si tu mujer sube algún día, desde la cafetería puede controlar la zona infantil y la verde de iniciación. Y las azules facilonas donde se suele pasar despues de las verdes, también llegan hasta esa cafetería.
Si el hotel está en la Massana, con el huevo es comodísimo, aunque para llegar a Caldea/Andorra tienes unos 10 minutos.

El mismo tiempo lo tienes al revés si te quedas en Andorra. Y además, subiendo desde Andorra y pagando claro, tienes el parking cubierto con acceso directo al huevo que te deja a pie de pistas y cafetería.
El hotel en Andorra, el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Ya te he dicho a cual solemos ir nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
jose francisco
Gran Valira la conozco menos.
Para estar cerca de los niños Pal es ideal y aunque no es tan grande, tiene suficientes pistas para que alguien que esquie medianamente bien se divierta. Además tiene conexión mediante otro telecabina con Arinsal desde sus pistas, aunque sólo para esquiadores.
Si tu mujer sube algún día, desde la cafetería puede controlar la zona infantil y la verde de iniciación. Y las azules facilonas donde se suele pasar despues de las verdes, también llegan hasta esa cafetería.
Si el hotel está en la Massana, con el huevo es comodísimo, aunque para llegar a Caldea/Andorra tienes unos 10 minutos.

El mismo tiempo lo tienes al revés si te quedas en Andorra. Y además, subiendo desde Andorra y pagando claro, tienes el parking cubierto con acceso directo al huevo que te deja a pie de pistas y cafetería.
El hotel en Andorra, el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Ya te he dicho a cual solemos ir nosotros.

Muy de acuerdo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 02:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
jose francisco
Gran Valira la conozco menos.
Para estar cerca de los niños Pal es ideal y aunque no es tan grande, tiene suficientes pistas para que alguien que esquie medianamente bien se divierta. Además tiene conexión mediante otro telecabina con Arinsal desde sus pistas, aunque sólo para esquiadores.
Si tu mujer sube algún día, desde la cafetería puede controlar la zona infantil y la verde de iniciación. Y las azules facilonas donde se suele pasar despues de las verdes, también llegan hasta esa cafetería.
Si el hotel está en la Massana, con el huevo es comodísimo, aunque para llegar a Caldea/Andorra tienes unos 10 minutos.

El mismo tiempo lo tienes al revés si te quedas en Andorra. Y además, subiendo desde Andorra y pagando claro, tienes el parking cubierto con acceso directo al huevo que te deja a pie de pistas y cafetería.
El hotel en Andorra, el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Ya te he dicho a cual solemos ir nosotros.

Edito porque he repetido el mensaje. SorryTriste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2020 02:07 por j.lacroix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 06:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
ivan1978
Hola Jose Francisco.

La opcion de pal-arinsal no la habia conteplado pero para mi viaje que es bastante familiar tiene muy buena pinta.
El magic de la massana esta fenomenal y hay bastantes cosas para los niños...
Ahora si que estoy liado....No entiendoNo entiendoNo entiendo

Viaje con niños y para que mi mujer quiera repetir y estar bien
1.- La massana Hotel Magic y Pal-arinsal (perfecta para niños)
2.- Andorra Hotel Holiday Inn y Zona El grau para los enanos

Como lo veis los que vais con niños...la verdad es que cojer el telecabina y estar en pista parece muy comodo..por contra
parece que es mejor granvalira..No entiendo

La opción de Pal es buena pero ya sabes que tu mujer tiene que subir en coche o en telecabina pagando. La Massana está cerca de Andorra y Pal está bien para los niños




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 09:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Yo tambien te recomendaria la opcion hotel en Andorra la Vella y Pal-Arinsal tal como te ha explicado Jose Francisco.

La opcion Hotel Austria no te la recomiendo porque alrededor simplemente no hay nada, solo cuatro edificios de apartamentos. Y esta lejos de Andorra la Vella.

Algo parecido a Pal-Arinsal seria Canillo y acceso Grandvalira desde alli. Pero tu mujer tiene que pagar forfait peaton para acceder a pistas y zona infantil (12,50€ dos subidas y dos bajadas).

Con niños tan pequeños y mujer no esquiadora, las jornadas de esqui no se hacen tan largas y el estar tan cerca del hotel es importante.

Si amplias mas datos te podremos ayudar mejor.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 13:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Gracias por la info a todos.

De momento tenemos claro que para estacion familiar me quedo con Pal que tiene el telecabina desde la massana y asi para subirnos mi mujer(que conduce) esta muy cerca y luego puede venir a las pistas para ver a los pekes..jajajaja.. vamos del 2/02 domingo al viernes 7/02 .

1.-Primera pregunta del tema niños tengo uno de 3,5 y otro de 6 años he visto en la pagina de Valnord-Pal uan opcion de 15h parque infantil sabeis como puedo reservarlo o si hay otras escuelas u opciones..y si tengo que alquilar material creo que si..y forfait.???
telefonos o paginas web para conttratar..??
El material de esqui merece la pena cojerlo por paginas como esquiadores o el domingo cuando llegue en alguna tienda de andorra..?
Para comer mejor en pistas o hay sitios cerca de pal de menus..??

2.-El tema de hoteles de momento en la massana el magic esta genial pero las hab cuadruples son con sofa cama y me hace desconfiar un poco...
En Andorra esta el Holiday inn que para esas fechas en MP son 1000€ con ff en Pal
El Delfos en escaldes MP 1000 con ff en Pal.

Un saludo y gracias por la info..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
ivan1978
Gracias por la info a todos.

De momento tenemos claro que para estacion familiar me quedo con Pal que tiene el telecabina desde la massana y asi para subirnos mi mujer(que conduce) esta muy cerca y luego puede venir a las pistas para ver a los pekes..jajajaja.. vamos del 2/02 domingo al viernes 7/02 .

1.-Primera pregunta del tema niños tengo uno de 3,5 y otro de 6 años he visto en la pagina de Valnord-Pal uan opcion de 15h parque infantil sabeis como puedo reservarlo o si hay otras escuelas u opciones..y si tengo que alquilar material creo que si..y forfait.???
telefonos o paginas web para conttratar..??
El material de esqui merece la pena cojerlo por paginas como esquiadores o el domingo cuando llegue en alguna tienda de andorra..?
Para comer mejor en pistas o hay sitios cerca de pal de menus..??

2.-El tema de hoteles de momento en la massana el magic esta genial pero las hab cuadruples son con sofa cama y me hace desconfiar un poco...
En Andorra esta el Holiday inn que para esas fechas en MP son 1000€ con ff en Pal
El Delfos en escaldes MP 1000 con ff en Pal.

Un saludo y gracias por la info..


Yo he estado en los 2 que comentas. Como hotel me gusta más el Holiday Inn, pero el Màgic también está muy bien. Cuando nosotros estuvimos, la camas de las niñas eran 2 plegatines pero durmieron bien, sin Problemas. Las del Holiday normalmente son 2 camas tipo King size. Yo el único problema que le veo al Holiday respecto al Màgic es que al estar en Andorra, por las mañanas has de ir hasta la Massana y a veces a esas horas hay bastante tráfico. Los 2 tienen parking propio, y ambos tienen un parking grande al lado (el del Màgic es el del telecabina). Cerca del Màgic, hay 2 calles que no son zona azul y se puede aparcar. Yo estuve en verano 1 semana y no tuve que dejarlo en el parking ningún día, pero en invierno no se como estará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 18:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Muchas Gracias por la info..

Ahora para ir reservando las clases,material y Jardin de nieve..el mismo dia en la estacion o lo haceis por la web..??
solo esta la escuela de PAL..??

Un saludo..
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2020 10:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info..

Ahora para ir reservando las clases,material y Jardin de nieve..el mismo dia en la estacion o lo haceis por la web..??
solo esta la escuela de PAL..??

Un saludo..
Ivan.

Hola,

Es mejor que tengas reservado las clases y el jardin de nieve con antelacion, ya que si esperas a ultima hora o al llegar alli, te puedes encontrar sin profesor a las horas que prefieras o sin plaza para el niño. Y te va a costar el mismo dinero.

Yo llamaria a la estacion y consultaria.

El material si suele ser mas barato reservarlo por internet.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2020 12:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Hola Mikele, Gracias por la info.
Estoy en contacto por email con la escuela de Pal para el tema del jardin de nieve y me ponen que no se reserva con antelacion..cito:
" El Jardín de Nieve es para niños de 4 a 8 años que no han esquiado nunca. Es un espacio en el que los niños aprenden a esquiar y tienen su primer contacto con la nieve. Es un inicio al esquí a modo de juego y más dinámico, donde el objetivo es que aprendan a hacer la cuña.
Tenemos ticket de 2h por 28€ de 10h a 12h, de 12h a 14h o de 14h a 16h; y ticket de 3h por 39€ de 10h a 13h o de 12h a 15h. Contamos con un pack de 15h por 94,50€, que serían 5 días consecutivos 3h por día de 10h a 13h o de 12h a 15h. Los niños necesitan llevar botas, esquís y casco; el forfait no es necesario."

Y el tema de mis clases o curso igual pone que tampoco reservan..No entiendo
Una pregunta donde puedo conseguir tarjetas para que funcionen los moviles en andorra..??

Mil gracias.
Ivan.

No realizamos reservas del mismo, debe acercarse el mismo día a la escuela para abonar el ticket.

Para niños menores de 4 años (Mínimo 3 años y medio), tenemos un horario especial de 10h a 12h.

Cita
Mikele
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info..

Ahora para ir reservando las clases,material y Jardin de nieve..el mismo dia en la estacion o lo haceis por la web..??
solo esta la escuela de PAL..??

Un saludo..
Ivan.

Hola,

Es mejor que tengas reservado las clases y el jardin de nieve con antelacion, ya que si esperas a ultima hora o al llegar alli, te puedes encontrar sin profesor a las horas que prefieras o sin plaza para el niño. Y te va a costar el mismo dinero.

Yo llamaria a la estacion y consultaria.

El material si suele ser mas barato reservarlo por internet.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 11:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
ivan1978
Gracias por la info a todos.

De momento tenemos claro que para estacion familiar me quedo con Pal que tiene el telecabina desde la massana y asi para subirnos mi mujer(que conduce) esta muy cerca y luego puede venir a las pistas para ver a los pekes..jajajaja.. vamos del 2/02 domingo al viernes 7/02 .

1.-Primera pregunta del tema niños tengo uno de 3,5 y otro de 6 años he visto en la pagina de Valnord-Pal uan opcion de 15h parque infantil sabeis como puedo reservarlo o si hay otras escuelas u opciones..y si tengo que alquilar material creo que si..y forfait.???
telefonos o paginas web para conttratar..??
El material de esqui merece la pena cojerlo por paginas como esquiadores o el domingo cuando llegue en alguna tienda de andorra..?
Para comer mejor en pistas o hay sitios cerca de pal de menus..??

2.-El tema de hoteles de momento en la massana el magic esta genial pero las hab cuadruples son con sofa cama y me hace desconfiar un poco...
En Andorra esta el Holiday inn que para esas fechas en MP son 1000€ con ff en Pal
El Delfos en escaldes MP 1000 con ff en Pal.

Un saludo y gracias por la info..

Nosotros fuimos con un adulto que tampoco esquiaba. Fuimos a Pal que nos pareció perfecta para eso. Además tienes Ordino al lado que a mí me entusiasma.
Nos quedamos en la Massana, en el hotel Rutllan, que está justo al lado del telecabina. La persona que no esquiaba, subía en el huevo a la hora de comer, comíamos en las pistas justo al lado del telecabina, qué es la zona donde se encuentran todas las pistas de niños etcétera. Puedes comer una pizza o algo así y luego la persona que no esquiaba cogia el coche se iba a Andorra de shoping o paseaba.
Un saludo y que os divirtáis mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Hola Iván,

El año pasado estuve en Pal con mi hijo pequeño, y tal y como te han escrito, no hacen reservas con antelación. Hay que hacerlo el primer día al llegar. A nosotros también nos extrañó, pero puedo decirte que sin problemas. Todo perfecto y la gente que está con los pequeños allí de 10. Si finalmente vas allí seguro que no tendrás ningún problema por esa parte. Eso sí, el primer día fuimos con tiempo de sobra para hacer todas las gestiones y por si coincidía que iba mucha gente. Mejor asegurar guiño

El ff, si quieres subir con los pequeños a hacer una pista facilona es gratis para el de 4 años, y yo creo que para el de 6 también te puede entrar (creo que para nacidos en 2014 es gratis en Pal), pero esto último mejor confírmalo con la estación.

Saludos y que disfrutéis mucho de esa semana en familia.

Cita
ivan1978
Hola Mikele, Gracias por la info.
Estoy en contacto por email con la escuela de Pal para el tema del jardin de nieve y me ponen que no se reserva con antelacion..cito:
" El Jardín de Nieve es para niños de 4 a 8 años que no han esquiado nunca. Es un espacio en el que los niños aprenden a esquiar y tienen su primer contacto con la nieve. Es un inicio al esquí a modo de juego y más dinámico, donde el objetivo es que aprendan a hacer la cuña.
Tenemos ticket de 2h por 28€ de 10h a 12h, de 12h a 14h o de 14h a 16h; y ticket de 3h por 39€ de 10h a 13h o de 12h a 15h. Contamos con un pack de 15h por 94,50€, que serían 5 días consecutivos 3h por día de 10h a 13h o de 12h a 15h. Los niños necesitan llevar botas, esquís y casco; el forfait no es necesario."

Y el tema de mis clases o curso igual pone que tampoco reservan..No entiendo
Una pregunta donde puedo conseguir tarjetas para que funcionen los moviles en andorra..??

Mil gracias.
Ivan.

No realizamos reservas del mismo, debe acercarse el mismo día a la escuela para abonar el ticket.

Para niños menores de 4 años (Mínimo 3 años y medio), tenemos un horario especial de 10h a 12h.

Cita
Mikele
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info..

Ahora para ir reservando las clases,material y Jardin de nieve..el mismo dia en la estacion o lo haceis por la web..??
solo esta la escuela de PAL..??

Un saludo..
Ivan.

Hola,

Es mejor que tengas reservado las clases y el jardin de nieve con antelacion, ya que si esperas a ultima hora o al llegar alli, te puedes encontrar sin profesor a las horas que prefieras o sin plaza para el niño. Y te va a costar el mismo dinero.

Yo llamaria a la estacion y consultaria.

El material si suele ser mas barato reservarlo por internet.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 11:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Muchas Gracias por la info.

Pero con la estacion de Pal-Arinsal no he tenido buena experiencia.
Tengo dos niños uno de 6 años y el otro de 3años y 10 meses en la fecha del viaje y nuestras idea es que
estuvieran juntos pues despues de pedir la informacion por email varias veces me confirman que el de casi 4 no
puede estar en el mismo horario del jardin de nieve que el de 6años...(por esos dos meses que le faltan)
Asi que descartamos PAL-ARINSAL y estamos mirando que zona infantil de granvalira esta mejor para los niños ya que hay si entran desde los 3 años hasta los 6 juntos.
Y mi mujer se sacaria el ff de peaton para subir a comer con nosotros...
Que zona me recomendais para los dos niños en Granvlira para 4dias curso Jardin de nieve ..??
Encamp...Canillo...Soldeu...Tarter...Grau...Pas..???

Un saludo Y gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info.

Pero con la estacion de Pal-Arinsal no he tenido buena experiencia.
Tengo dos niños uno de 6 años y el otro de 3años y 10 meses en la fecha del viaje y nuestras idea es que
estuvieran juntos pues despues de pedir la informacion por email varias veces me confirman que el de casi 4 no
puede estar en el mismo horario del jardin de nieve que el de 6años...(por esos dos meses que le faltan)
Asi que descartamos PAL-ARINSAL y estamos mirando que zona infantil de granvalira esta mejor para los niños ya que hay si entran desde los 3 años hasta los 6 juntos.
Y mi mujer se sacaria el ff de peaton para subir a comer con nosotros...
Que zona me recomendais para los dos niños en Granvlira para 4dias curso Jardin de nieve ..??
Encamp...Canillo...Soldeu...Tarter...Grau...Pas..???

Un saludo Y gracias por la info.

Yo te recomendaría El Tarter, pero creo que cada uno que te responda te dará su preferencia en función de sus gustos personales, como los míos.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
miguel-vcl
Yo te recomendaría El Tarter, pero creo que cada uno que te responda te dará su preferencia en función de sus gustos personales, como los míos.

Pues creo que, de momento, tus gustos son también los de carlos_a y los míosrisasrisasrisas

Un saludo.smiling smiley

Edito para comentar que la respuesta de carlos_a está en el hilo del foro de Andorra.pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2020 19:07 por j.lacroix.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 12:06
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Muchas Garcias por la info.

Pues parece que tampoco tengo mucha opcion para que vayan los ldos niños juntos uno de 3 y medio y otro de 6años
solo me dejan en la zona de Grau.

Asi que de momento el viaje se queda de la siguente manera Hotel Holiday Inn andorra MP y ff granvalira en la zona de Grau
con jardin de nieve para los dos niños y curso colectivo para un servidor ....

Alguna recomendacion de la zona para las comidas, parking.. o sitios de interes, o lo que os acordeis de la zona
Un saludo y mil gracias.
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
ivan1978
Muchas Garcias por la info.

Pues parece que tampoco tengo mucha opcion para que vayan los ldos niños juntos uno de 3 y medio y otro de 6años
solo me dejan en la zona de Grau.

Asi que de momento el viaje se queda de la siguente manera Hotel Holiday Inn andorra MP y ff granvalira en la zona de Grau
con jardin de nieve para los dos niños y curso colectivo para un servidor ....

Alguna recomendacion de la zona para las comidas, parking.. o sitios de interes, o lo que os acordeis de la zona
Un saludo y mil gracias.
Ivan.

Tanto darle vueltas y al final ellos mismos te dicen donde ir jajajaja

Te vas a harta a parking en Grau, si llegas pronto podrás estacionar a escasos metros de la nieve, un lujo.

Lo que te ahorras de ff de tu mujer pues te lo gastas en sueño y gasolina risas

En Grau vais a estar muy bien aunque tardéis en llegar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 16:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
Pues en la zona de grau hay una cafeteria y varios restaurantes. Me consta que en uno de los restaurantes puede comer con los menús que venden en ma página de Garndavalira, creo que salen a 16 euros (entrante, plato principal, postre y bebida). No los he probado pero me han comentado que están bien. Luego tienes la cafeteria Pulka, muy agradable, la comida normam, para tomar un aperitivo mas que nada, aunque a mis hijos les encanta los fingers de pollo. Y luego además, hay un restaurante italiano creo, que tampoco lo ve probado,solo para tomar un café y también muy agradable.

Como ya te han dicho, en Grau vais a estar muy bien, es de lo mas cómodo con niños. Aunque no tiene guardaesqui, tenlo en cuenta.

A disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 18:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Muchas Gracias por la info.
Merece la pena cojer estas ofertas de pack...??
en esquiadores.es tienen una oferta en el menu expres bocata y patatas fritas + bebida 9€ dias
entran solo estos..Restaurantes en el sector de Grau Roig: Pulka, Pessons, Tres Estanys.
Sabeis si en estos sitios puedes comer dentro o son solo terrazas...?'
Un saludo.
Ivan

Cita
angela_checa
Pues en la zona de grau hay una cafeteria y varios restaurantes. Me consta que en uno de los restaurantes puede comer con los menús que venden en ma página de Garndavalira, creo que salen a 16 euros (entrante, plato principal, postre y bebida). No los he probado pero me han comentado que están bien. Luego tienes la cafeteria Pulka, muy agradable, la comida normam, para tomar un aperitivo mas que nada, aunque a mis hijos les encanta los fingers de pollo. Y luego además, hay un restaurante italiano creo, que tampoco lo ve probado,solo para tomar un café y también muy agradable.

Como ya te han dicho, en Grau vais a estar muy bien, es de lo mas cómodo con niños. Aunque no tiene guardaesqui, tenlo en cuenta.

A disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 21:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info.
Merece la pena cojer estas ofertas de pack...??
en esquiadores.es tienen una oferta en el menu expres bocata y patatas fritas + bebida 9€ dias
entran solo estos..Restaurantes en el sector de Grau Roig: Pulka, Pessons, Tres Estanys.
Sabeis si en estos sitios puedes comer dentro o son solo terrazas...?'
Un saludo.
Ivan

Cita
angela_checa
Pues en la zona de grau hay una cafeteria y varios restaurantes. Me consta que en uno de los restaurantes puede comer con los menús que venden en ma página de Garndavalira, creo que salen a 16 euros (entrante, plato principal, postre y bebida). No los he probado pero me han comentado que están bien. Luego tienes la cafeteria Pulka, muy agradable, la comida normam, para tomar un aperitivo mas que nada, aunque a mis hijos les encanta los fingers de pollo. Y luego además, hay un restaurante italiano creo, que tampoco lo ve probado,solo para tomar un café y también muy agradable.

Como ya te han dicho, en Grau vais a estar muy bien, es de lo mas cómodo con niños. Aunque no tiene guardaesqui, tenlo en cuenta.

A disfrutar!

Pues se que en la pulka, el menu con bocadillo, patatas y cocacola andaba en 14 euros, así que te ahorra 5 euros, no está mal. La pulka es muy acogedora, tiene mesas en el exterior y en el interior. Las otras seguro que también, pero no las recuerdo con exactitud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 19:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Muchas Gracias.

Y de estos los conoceis..??
o sabeis si se puede pagar mas y cambiar cosas en los menus de esquiadores.com..?'

Un saludo.
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 20:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info.
Merece la pena cojer estas ofertas de pack...??
en esquiadores.es tienen una oferta en el menu expres bocata y patatas fritas + bebida 9€ dias
entran solo estos..Restaurantes en el sector de Grau Roig: Pulka, Pessons, Tres Estanys.
Sabeis si en estos sitios puedes comer dentro o son solo terrazas...?'
Un saludo.
Ivan

Cita
angela_checa
Pues en la zona de grau hay una cafeteria y varios restaurantes. Me consta que en uno de los restaurantes puede comer con los menús que venden en ma página de Garndavalira, creo que salen a 16 euros (entrante, plato principal, postre y bebida). No los he probado pero me han comentado que están bien. Luego tienes la cafeteria Pulka, muy agradable, la comida normam, para tomar un aperitivo mas que nada, aunque a mis hijos les encanta los fingers de pollo. Y luego además, hay un restaurante italiano creo, que tampoco lo ve probado,solo para tomar un café y también muy agradable.

Como ya te han dicho, en Grau vais a estar muy bien, es de lo mas cómodo con niños. Aunque no tiene guardaesqui, tenlo en cuenta.

A disfrutar!

Para llegar Al de pessons Tienes que ir esquiando.
No se si tú mujer podría llegar por algún sendero, diría que no

Eso si, el sitio es precioso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
danito
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info.
Merece la pena cojer estas ofertas de pack...??
en esquiadores.es tienen una oferta en el menu expres bocata y patatas fritas + bebida 9€ dias
entran solo estos..Restaurantes en el sector de Grau Roig: Pulka, Pessons, Tres Estanys.
Sabeis si en estos sitios puedes comer dentro o son solo terrazas...?'
Un saludo.
Ivan

Cita
angela_checa
Pues en la zona de grau hay una cafeteria y varios restaurantes. Me consta que en uno de los restaurantes puede comer con los menús que venden en ma página de Garndavalira, creo que salen a 16 euros (entrante, plato principal, postre y bebida). No los he probado pero me han comentado que están bien. Luego tienes la cafeteria Pulka, muy agradable, la comida normam, para tomar un aperitivo mas que nada, aunque a mis hijos les encanta los fingers de pollo. Y luego además, hay un restaurante italiano creo, que tampoco lo ve probado,solo para tomar un café y también muy agradable.

Como ya te han dicho, en Grau vais a estar muy bien, es de lo mas cómodo con niños. Aunque no tiene guardaesqui, tenlo en cuenta.

A disfrutar!

Para llegar Al de pessons Tienes que ir esquiando.
No se si tú mujer podría llegar por algún sendero, diría que no

Eso si, el sitio es precioso

Si hay nieve se puede llegar con raquetas perfectamente, y si me apuras también andando, hay sendero marcado para ello.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.