FORO GENERAL

Enviado: 15-01-2020 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
danito
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info.
Merece la pena cojer estas ofertas de pack...??
en esquiadores.es tienen una oferta en el menu expres bocata y patatas fritas + bebida 9€ dias
entran solo estos..Restaurantes en el sector de Grau Roig: Pulka, Pessons, Tres Estanys.
Sabeis si en estos sitios puedes comer dentro o son solo terrazas...?'
Un saludo.
Ivan

Cita
angela_checa
Pues en la zona de grau hay una cafeteria y varios restaurantes. Me consta que en uno de los restaurantes puede comer con los menús que venden en ma página de Garndavalira, creo que salen a 16 euros (entrante, plato principal, postre y bebida). No los he probado pero me han comentado que están bien. Luego tienes la cafeteria Pulka, muy agradable, la comida normam, para tomar un aperitivo mas que nada, aunque a mis hijos les encanta los fingers de pollo. Y luego además, hay un restaurante italiano creo, que tampoco lo ve probado,solo para tomar un café y también muy agradable.

Como ya te han dicho, en Grau vais a estar muy bien, es de lo mas cómodo con niños. Aunque no tiene guardaesqui, tenlo en cuenta.

A disfrutar!

Para llegar Al de pessons Tienes que ir esquiando.
No se si tú mujer podría llegar por algún sendero, diría que no

Eso si, el sitio es precioso

Andando yo no me la jugaría.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2020 23:47 por Carlos_a.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 15:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
ivan1978
Muchas Gracias.

Y de estos los conoceis..??
o sabeis si se puede pagar mas y cambiar cosas en los menus de esquiadores.com..?'

Un saludo.
Ivan.

He comprado los ticket de comidas en varias ocasiones, y en los restaurantes no aceptan el que pagues mas y modifiques el menu a tu gusto.

A mi hay dias que me han venido bien, y otros que no, simplemente por que ese dia no tenia mas hambre, o el menu donde paraba no me apetecia. En muchos otros, si que me ha resultado un ahorro.

Tambien en una ocasion me los deje en el hotel y ya no los pude utilizar ese dia y como te vuelves, pues ya no los usas y se los regalas a alguien que se quede por alli.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 15:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Carlos_a
Cita
danito
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info.
Merece la pena cojer estas ofertas de pack...??
en esquiadores.es tienen una oferta en el menu expres bocata y patatas fritas + bebida 9€ dias
entran solo estos..Restaurantes en el sector de Grau Roig: Pulka, Pessons, Tres Estanys.
Sabeis si en estos sitios puedes comer dentro o son solo terrazas...?'
Un saludo.
Ivan

Cita
angela_checa
Pues en la zona de grau hay una cafeteria y varios restaurantes. Me consta que en uno de los restaurantes puede comer con los menús que venden en ma página de Garndavalira, creo que salen a 16 euros (entrante, plato principal, postre y bebida). No los he probado pero me han comentado que están bien. Luego tienes la cafeteria Pulka, muy agradable, la comida normam, para tomar un aperitivo mas que nada, aunque a mis hijos les encanta los fingers de pollo. Y luego además, hay un restaurante italiano creo, que tampoco lo ve probado,solo para tomar un café y también muy agradable.

Como ya te han dicho, en Grau vais a estar muy bien, es de lo mas cómodo con niños. Aunque no tiene guardaesqui, tenlo en cuenta.

A disfrutar!

Para llegar Al de pessons Tienes que ir esquiando.
No se si tú mujer podría llegar por algún sendero, diría que no

Eso si, el sitio es precioso

Andando yo no me la jugaría.

En verano si, en invierno, con nieve y esquiadores bajando la pista, ni de coña.

El sendero sube por la orilla del Riu de Pessons hasta el lago y con nieve se hace complicado para alguien no habituado. La subida seria por el lado pista con el peligro que conlleva.

Hasta llegar con los dos niños esquiando se le haria muy complicado.

Si quereis dar un paseito, si podeis ir hasta el restaurante Piolets y el restaurante Vodka bar. Pero con los nanos, tampoco te lo recomendaria.

Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 19:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Muchas Gracias por la info.

Del tema del movil...por preguntar hace falta comprar una tarjeta de holafly o telecom...o me puedo apañar con el wifi del hotel..??

Mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 07:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info.

Del tema del movil...por preguntar hace falta comprar una tarjeta de holafly o telecom...o me puedo apañar con el wifi del hotel..??

Mil gracias.

Todo depende de la necesidad que tengas de estar conectado al telefono por algun motivo concreto.

Si tienes que atender llamadas y realizarlas constantemente, si lo necesitas.

Si no, desconecta datos e itnerancia del movil, no respondas ni realices llamadas y disfruta del viaje junto a tu familia.

Saludos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 19:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Pues eso si que es una super respuesta y la voy hacer caso..
Mil gracias por la info..




Cita
Mikele
Cita
ivan1978
Muchas Gracias por la info.

Del tema del movil...por preguntar hace falta comprar una tarjeta de holafly o telecom...o me puedo apañar con el wifi del hotel..??

Mil gracias.

Todo depende de la necesidad que tengas de estar conectado al telefono por algun motivo concreto.

Si tienes que atender llamadas y realizarlas constantemente, si lo necesitas.

Si no, desconecta datos e itnerancia del movil, no respondas ni realices llamadas y disfruta del viaje junto a tu familia.

Saludos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 19:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Buenas que tipo de cadena recodendais..??

Por amazon venden unas que son "Cadenas Nieve Coche, 6pcs Cadenas Nieve Universales Cadenas de Nieve para Llantas para Cualquier Ancho de Llantas de 165 a 285 mm,para "
[www.amazon.es]
o tipo espray o cadenas de tela..??

Mil gracias.
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
ivan1978
Buenas que tipo de cadena recodendais..??

Por amazon venden unas que son "Cadenas Nieve Coche, 6pcs Cadenas Nieve Universales Cadenas de Nieve para Llantas para Cualquier Ancho de Llantas de 165 a 285 mm,para "
[www.amazon.es]
o tipo espray o cadenas de tela..??

Mil gracias.
Ivan.


Esas se comentaron en otro hilo que no estaban homologadas. Yo llevo de tela y mis amigos también, y ningún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 07:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Yo prefiero las clasicas de eslabones, pero las de tela tambien te pueden servir.

Si practicas poner las clasicas un par de veces antes de salir de viaje, te daras cuenta que no son dificiles de poner si sigues las instrucciones.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.